Capítulo 18.

29 3 0
                                    

H A R R Y

Escuche qué cerraban la puerta,por un momento me puse a pensar y deduje qué sería una de las amigas de Juliette,me imagino qué tiene bastantes cosas qué contarle y por ello sé la ha llevado.Mientras sea así,no hay problema.

Me levante de dónde estaba y baje al comedor,y efectivamente la puerta cerrada ''chicas'' pensé.Fuí hacía la cocina y decidí por prepararme unos hot cakes,era más qué obvio que no me quedarían cómo los de Juli,pero,no perdía nada con intentar hacerlos.Saqué de la alacena una bolsita de harina,del refrigerador saque los huevos y la leche.

Una ves hechos,deborados e ingeridos opte por salir un rato a la calle sí era de suerte me podría encontrar con Juliete y su amiga por algún restaurante o tienda,qué es dónde yo acostumbro ver a bastantes chicas.

J U L I E T T E

Una sensación horrible en mi cabeza hizo qué despertara lentamente.Me encontraba en un lugar oscuro,una lámpara era lo único qué alumbraba la habitación.Mis manos y pies estaban atados a una silla ¿qué carajos es esto?,no recuerdo nada mi memoria es mala recordando.

Escuche susurros,de unos hombres.

-¿Y qué hacemos con ella?-preguntó uno,supongo esta refiriéndose a mi.

-No sé,¿la matamos?-respondió el otro.Esa respuesta me ha puesto tensa cómo nunca en la vida.-Yo no sé,pregúntale al jefe,el debe saber qué hacer con la chica.-agrego.

¿Qué mierda me harían?,será qué ¿me llevarán nuevamente a un hospital? no,no,eso no puede ser.Esos tipos quieren matarme.Escuche qué abrían una puerta,una silueta de un hombre no muy alto sé encontraba allí acercándose poco a poco a mi punto.

Su rostro sé ilumino un poco por la luz de la lámpara,la reconocía perfectamente.Me miraba con nervios,miedo y asco a la vez,sé quedó parado frente a mi en silencio por unos cuantos minutos hasta qué yo decidí hablar.

-¿Quién...quién eres tú?-pregunté con miedo.

Este me miro y solto una pequeña carcajada.

-¿No me recuerdas?-preguntó incredulo-¿Qué ha pasado con tú memoria?.

-No lo sé,y no te recuerdo...yo no soy buena recordando,pero...-suspire-tú me pareces conocido.-respondí firme.

-Bueno,veamos sí mi nombre te suena...mmm,Jonathan-dijo.

¿Jonathan?,imágenes sólo dos pequeñas sé me atravesaron.Ahora qué lo veo,el fue el qué me llevo a casa y esta tarde el me...visito.

-Tú,¿por qué me trajiste a este lugar?-pregunté con temor.

-No te haremos nada malo-respondió mientras sé sentaba enfrente mio,con una sonrisa muy sarcastíca.

-Y lo de ¿y sí la matamos?-dije y este sé puso más tenso y pálido,mucho más de lo normal.

-No...no...no fue cierto-pronuncio cortante y temoroso.-Era sólo una broma.-dijo con una sonrisa.

-¿Una broma?¡JA! por el amor de dios,basta de mentir.

-No miento,jamás lo haría-dijo con un tono serio.

-Bueno,entonces ¿por qué me has traído aquí?-pregunté.

-El jefe,el me ha pedido qué te trajera.-suspiro-Yo no tengo nada qué ver-dijo en su defensa.

-Pero,sigues sus reglas.Eso me basta cómo para saber qué tú también estas metido en esto-concluí.

-Tomalo como quieras,sólo te digo una cosa...-hizo una pausa-tú de aquí,ya no sales-finalizó para poder salir de la habitación.Un portazo fue lo último qué sé escuchó.¿Por qué no saldría de aquí? ¿Tanto me necesita su amado jefe? ¿Tan importante soy en esto?,yo saldré de aquí tenga o no qué arriesgarme.

 ------------------------

Outlast (2º Temporada).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora