Juliette.
Desperte debido a los pequeños destellos del sol,qué traspasaban cada uno de los árboles.Al despertar,me encontre con las chicas aún dormidas,supongo qué ninguna de ellas contó lo que paso ayer.Pero,me imagino que Elle la ha de haber pasado de maravilla.Espero lo mismo de Carolina.
Decidí no hacer ruido alguno,mi ropa cambia dia a dia qué pasa.Mi piel estaba más fresca qué nunca.En el suelo,sé encontraba tirada la tarjeta que me había dado el chico de ayer.Por un momento pensé en dónde viviría Harry,era más qué obvio que en un departamento,pero la dirección es la faltante.
Empecé a caminar en el bosque,para mi suerte habían más bolsas repletas de billetes y monedas.Sólo eran 3 bolsitas con las que me quedé yo,pues las otras las deje junto con las chicas.Decidí caminar,para ver sí por suerte me encontraba a Harry sí no es en un restaurante,tal vez pueda ser en la calle,no?.
Como yo iba tan clavada en mis pensamientos.No me fije y choque con alguien.
-Lo lamento-dije levantando la mirada.Era un chico,con lentes y un poco atractivo.
-No te preocupes,yo también iba distraído-respondió con una pequeña sonrisa-¿Ibas a algún lado?-preguntó.
-De echo estoy buscando a alguien-tal vez el conozca a Harry-Tú..¿conoces a Harry?-pregunté.
-Harry..Harry..¡Ah,Harry!..-hizo una pausa-¡Claro qué lo conozco! ¿eres su amiga?-preguntó.
-¿Y ahora qué?-pensé.-Ehm..sí,soy su amiga..me pidió qué lo vierá en su departamento.Pero..-hizé una pequeña pausa-No sé exactamente dónde quedá-concluí.
-Ah! si quieres yo te puedo llevar,sí no tienes inconveniente-respondió con una sonrisa.
-Para nada-
-Bueno,entonces vamos-dicho esto.El pidió un taxi,le dió la dirección.Por lo visto no quedaba tan lejos del bosque.Yo estaba cerca de la ventana,viendo cada edificio,la gente,en fin toda la ciudad.Era grande y hermosa.
-Hemos llegado-dijo el chico haciendóme reaccionar.
-Genial-respondí.El chico pago y me abrió la puerta,me acercó hasta la puerta del departamento,los nervios sé han apoderado de mi por completo.
-Bien,pues esta es la casa-dijo-¿El ya sabe qué ibas a venir?-preguntó.
-S-sí-respondí nerviosa.
-Bueno,pues yo me tengo qué ir.Por cierto,mi nombre es Mark-extendió su mano.
-Mi nombre es..Juliette-dije correspondiendo su saludo amablemente.
-Qué lindo nombre,ahora sí me disculpas me tengo qué ir.Fue un gusto conocerte-dijo para luego tomar otro taxi.Déjandome ahí sola,frente a la puerta de mi amor.
-Tranquila,Juliette-tome un pequeño respiro y toque el timbre qué estaba justo a un lado de la puerta.Los nervios,el miedo TODO sé ha apoderado de mi en este momento.Escuche unas pisadas provenir desde adentro del departamento ¡carajo! esto sí qué me pone al mil.Escuche qué la puerta hacía un rechinido,hasta dejar a la luz aquel hombre qué robo por completo mi corazón.
-Hola,¿Te puedo ayudar en al..-hizo una pausa-¿No ..eres la chica del restaurante?-preguntó curioso.
-¿Eres adivino,cierto?,soy..la misma-respondí.
-Bueno,¿gustas pasar?-preguntó.
-¡Claro! gracias-Harry sé hizo a un lado para dejarme pasar.Vaya qué su departamento era hermoso,tal y cómo su dueño.
-Y..-dijo este cerrando la puerta detrás de mi-¿Gustas algo de tomar?-preguntó.
-Un vaso con agua,por favor-respondí amable.
-Bueno,ahora vuelvo-dijo y sé alejo de mi yendo hacía su cocina.Cómo no quería quedarme sola en la sala,fui detrás de él-Y..¿Cómo supiste dónde vivo?-preguntó mientras servía agua en un vaso.
-Aquel día me escondí detrás de un arbusto y te seguí hasta tú departamento-respondí con gracia.
-¿En serio? y por qué no me dijiste? sí no te hubiera dejado pasar desde aquel día-respondió mientras me daba mi vaso.
-Gracias-tome un pequeño sorbo-Pues,no sé pensé qué me tomarías como una psicopata-reí.
-Para nada-respondió sentándose en un sofa-Adelante estás en tu casa-concluyó.
Me senté a su lado,dios este chico sí que sabía como ponerme nerviosa.
-¿Quien es ella?-pregunté señalando una foto de...mi,en el hospital.Era una foto mía,cuando me registaron ahí.
-Ella..es Juliette,el amor de mi vida.La única persona qué me hace suspirar y sonreír con tan sólo verla-me sonroje con su comentario-Pero,ahora ella sé ha ido..cuánto daría por volverla a tener en mis brazos,abrazarla cómo si ni hubiese un mañana.Sí tan sólo la pudiera tener de nuevo..Sería feliz-respondió cabizbajo.
Me quedé en silencio,carajo Harry,sí supieras qué me tienes enfrente.Puse una mano sobre su hombro,en señal de un ''lo siento''.Sí supieras lo mucho que me dolió no verte,no tenerte.
-Veo que la extrañas mucho..-dije después de un gran silencio entre los dos.
-Demasiado,cómo para ser cierto-respondió levantando su mirada.
-No es por arruinar el momento,pero..¿me darías la hora,por favor?-pregunté,necesitaba saber sí aún tenía tiempo,para estar con él.
-Son las 3:20 de la tarde,¿ya te vas?-preguntó secando sus lagrimas.
-No,sólo quería saber la hora.Gracias.-respondí.
-Por cierto,mi nombre es Harry Styles-extendió su mano.
-Un gusto,Harry-respondí.
-Y..¿cuál es tú nombre?-preguntó.
-¿De verdad quieres saberlo?-le pregunté.
-¿Qué tiene?,¿no te gusta?-
-Sí,pero a ti te encantará-respondí con una sonrisa.
-Ah,sí? y ¿por qué?-
-Por qué..-tome un suspiro-Yo..soy..Juliette-concluí con una sonrisa.Este sé quedó callado,sus ojos empezaron a sacar lagrimas,sonrió como nunca y me abrazo tan fuerte cómo había dicho.Yo sé lo correspondí al instante de verdad me hacían falta sus abrazos,sus cálidos abrazos.Él,me hacía falta.Sentirlo cerca era mi único deseo.Volverlo a tener conmigo.
-Ju..Juliette-pronunció con su voz entre cortada-No sabes la gran falta qué me hiciste.No sabes lo mucho qué te extrañe durante estos meses,en verdad-concluyó.
-Tú también me hiciste demasiada falta Harry,demasiada-repetí.
Harry sé separó de mi,aún con lagrimas en su cara.El me preguntó cómo fue que había llegado aquí y bueno más preguntas más.Yo le conté TODO lo qué había hecho en el otro mundo.Mis amigas,todo.Aunque evite el tema de Lucifer,sobre el no quería hablar en este momento.
Me tomó la noche,demasiado rápido.Harry me ofreció a quedarme en su casa,no le importaban mis alas.El quería estar de nuevo conmigo,así cómo yo deseaba estarlo con él.Durante la noche platicabamos y reíamos.Pero,el sueño nos venció y quedamos completamente dormidos.
----------------------------
¡3:54 a.m! Un capítulo demasiado Mañanero x3!
¡Espero les guste,voten y comenten :3!
ESTÁS LEYENDO
Outlast (2º Temporada).
FanfictionQuien lo diría,no? Que detrás de un título tan Aterrador. Sé encontrara una historia de Horror y Amor la vez. Outlast 2º Temporada.