Capítulo 09.

50 4 0
                                    

Juliette.

Desperte debido a un sonido qué al parecer provenía de la ducha.Eran las gotas cayendo repentinamente,era agradable oír aquel sónido.Abrí pesadamente mis ojos,sí aún tenía sueño.Me encontre con una habitación de color beige y un pequeño tonó de un cafe claro,pero sé alcanzaba a notar.

Me levanté de dónde estaba,por un momento perdí la cabeza,pero cuando recordé dónde y con quien me encontraba no dude en sonreír de oreja a oreja.Quite la sabana mi ropa había cambiado,pero decidí también bañarme obviamente después de que haya salido Harry.

-Hola princesa-dijo Harry saliendo del baño con una toalla envuelta en la cintura.Salían a la luz sus pectorales,tan sexys qué sé le ven.

-H-hola Harry-dije nerviosa.Esa imagen qué el me demostraba era impactante.

-¿Pasa algo?-preguntó una vez viendo mi gesto.

-No,para nada-dije evitando la pregunta-¿Puedo bañarme?-pregunté.

-¡Claro! iré a comprar un poco de comida,sí?-dijo sacando ropa de su closet.

-Sí,sólo no te tardes,por favor-respondí una vez dentro del baño.

-No te dejaré sola.Sólo tú no te escapes-río.

-Espero no hacerlo-respondí divertida.

Harry soltó una pequeña carcajada.Para después,salirse del departamento,déjandome totalmente sola.Por suerte,hacía un poco de calor,por lo que el agua sunpongo saldría tibia tal y cómo a mi me ha gustado.Al adentrarme a  la ducha el agua estaba totalmente tibia,las gotas rozaban con suavidad mi cuerpo,una por una era cómo una lluvía repentina.

Al salir de la ducha,me vestí con mi nueva ropa.Sé escucharon golpes en la puerta principal,baje a abrir y me encontre con Mark el chico que me trajo hasta aquí anteriormente.

-¡Hola Mark!-dije dándole un beso en su mejilla.

-¡Hola Juliette!-respondió.

-Adelante pasa-dije haciendome a un lado para qué este pudiera pasar.-¿Cómo estás?-pregunté cerrando la puerta detrás de este.

-Muy bien y tú?-preguntó.

-Hasta ahora bien-respondí.

-Me alegra.¿Qué paso ayer con Harry?-preguntó sentándose en un pequeño sofa.

-Pues..¿qué quieres qué pase?-reí.

-Pues..no lo sé.-respondió encongiendose de brazos.

-Sí,oye me tengo qué ir.Sí Harry regresa..dile que fuí con una amiga ¿sí?-pregunté levantándome del sillón.

-¡Claro! ¿quieres qué te lleve?-preguntó.

-No tranquilo,puedo ir caminando..no tengo prisa-respondí con una sonrisa.Le dí un pequeño beso en la mejilla,sé qué Harry no quería que hiciera esto.Pero,sí no voy con las chicas me matarán.Salí del departamento rumbo al bosque,ojalá una de ellas sé encuentre ahí.

Camine y camine,hasta el bosque,hasta llegar a este.Note que la fogata estaba apagada,pero divise a una de las chicas ahí sentada al parecer cocinando.No dude en acercarme a ver quien era.

-¿Carolina?-pregunté una vez cerca de está.

-¿Sí?-respondió viéndome a los ojos,pero al verme sonrió cómo si nunca me hubiese visto-¡JULIETTE! pensé qué te habían secuestrado-dijo en un tono preocupado.

-Para nada.¿Recuerdas a Harry?-esta asintió-¡¡Ayer lo volví a ver!!-dije entusiasmada.

-¡OH ENSERIO!-dijo ella parándose de entre las hojas-¿Dónde..cómo..da DETALLES MUJER!-dije desesperada.

-Tranquila,tranquila..ahora te cuento,primero sientate-le dije y esta obedeció.Le empecé a contar todo lo qué paso ayer,Carolina hacía gestos acompañados de un ''Aww,qué hermoso'',con ese comentario,me sonrojaba cada segundo.-Y eso fue lo qué paso-suspire.

-Awww,que hermoso Juliette-mencionó de nuevo con una gran chispa en los ojos-Simplemente divino-dijo con una sonrisa-¿Ya sé lo contaste a Elle?-preguntó.

-No aún no.¿Dónde esta ella?-pregunté.

-Fue a no sé dónde con no sé quien..-respondió con una pequeña carcajada.

-Ya veo,tal vez cuando vuelva sí no es qué vuelve tarde.Aproveche para contárselo ¿qué te parece?-pregunté.

-Me parece perfecto-respondió con una sonrisa.

No dije nada más y la acompañe.Tal vez ella ahora no quiera visitar la ciudad.Supongo qué en este tiempo ya ha de haber regresado Harry a su departamento,espero no sé haya molestado por lo qué hicé.Sí tan sólo tuviera un celular,le mandaría miles de mensajes a Harry,pero de estar meses en el otro mundo se me ha olvidado cómo hacerlo,creo que no es tan difícil,pero ya acostumbrándose es diferente.

Nos agarró la noche a mi y a Carolina,durante las horas comimos y reíamos de cualquier estupidez.Mientras esperábamos a Elle,platicabamos de cualquier cosa.

-¡Dios! yo con sueño y esta mujer que no llega-dije bostezando.

-Pues duerme mujer,yo le contaré sobre Harry,sí aceptas-dijo Carolina.

-Sería buena idea-respondí.

-Bueno,ahora duerme mujer por qué estas qué te caes de sueño-no lo dijo dos veces me acomodé y cerré los ojos,por suerte concilié rápido el sueño.

Carolina.

-Hola niñas-dijo una voz femenina aproximándose.

-¡Elle! ¿dónde estabas?-pregunté.

-Con alguien,¿y Juli?-preguntó sentándose a mi lado.

-Esta dormida-dijo corriendo mi mirada hacía dónde sé encontraba Juliette-Tengo algo quñe contarte sobre ella!-dije con entusiasmo.

-¿Qué pasa?-

-Sé encontró con su amorcini-respondí con una sonrisa.

-¿Y quién es su ''amorcini''?-preguntó haciendo comillas.

-Pues su novio,sé llama Harry-respondí.

-¿Su novio,eh?-asentí-Bueno mujer,no me dejes con la intriga y cuéntame!-concluyó.

Tal y cómo me lo dijo Juliette,sé lo dije a Elle.Obvio no fue exactamente,pero alcancé a memorizar lo más lindo,desde principio hasta final.Elle,tenía un brillo en sus ojos,no la culpo a mi también me paso lo mismo cuando lo escuche de los labios de Juli,al parecer ese Harry la extrañaba demasiado.Más tierno no puede ser.

-¿Apoco no fue divino?-pregunte sonriendo.

-Totalmente-suspiro-Aaay! más hombres como él ¡por favor!-respondió con su mirada al cielo y con sus manos juntas,reí ante su gesto.Para luego mirarme seria-¿Crees qué nos lo quiera presentar?-preguntó.

-No lo sé,sería cuestión de preguntarle a ella-respondí.

-Buen punto..-hizó una pausa-Bueno mujer pues a dormir,qué yo sí muero por conocer al dichoso novio de Juliette-concluyó  acomodándose entre las hojas.

-Bueno,pues buenas noches-Elle respondió lo mismo.Mañana sería un nuevo día.Uno nuevo cómo cualquier otro.Me acomode y cerré los ojos cayendo en un sueño totalmente profundo.

----------------------

Ayer no subí capítulo.Pero,aquí lo tienen :3!

¡Gracias por leer Chiquillas <3!

 

Outlast (2º Temporada).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora