Capítulo 21.

11 2 0
                                    

Harry

Ya era de noche, y Juliette aún no aparecía. Comenzaba a angustiarme, es decir, ella no conoce la ciudad, y sus amigas, me temo que tampoco, ¿a dónde podría haberse ido?, me cuestionaba mientras caminaba de un lado a otro en la habitación, desesperado, podría llamar a la policía, sin embargo, deben de pasar exactamente 24 hrs para comenzar la búsqueda de alguien desaparecido y aún era temprano, por lo que no podía llamar así porque sí. 

Frotaba mis manos nervioso, hasta que recibí una llamada a mi celular. Exasperado lo tome entre mis manos.

—¿Hola? — pregunté, aunque del otro lado de la línea solo se escuchaba un respiro pesado.

—Harry, ¿cierto? — asentí. A pesar de que no me podían ver. —Soy Jonathan, un viejo amigo de la infancia de Juliette, viejo, alguien se la ha llevado.

Sentí una pequeña punzada en mi corazón al escuchar eso.

—¿Sabes quién ha sido?

—Para mi desgracia, no. Solo sé que portaba una chamarra de cuero color negro, unos vaqueros y unos converse negros— informaba —. Mas del rostro no logre verle ni de reojo, se veía un tipo demasiado agresivo, él llevaba a Juli encima de su hombro y salió corriendo, no obstante, ya no pudimos alcanzarle.

Con base a la descripción, no era alguien imaginable, no es alguien que conozca, y mucho menos sonaba como un presunto conocido o cercano a Juliette, no que yo sepa. 

—Mierda, por aquí no ha pasado absolutamente nada. Es la primera vez que conoce la ciudad, y no tengo la menor idea de a dónde podría haberse ido, vamos, que incluso busque bajo las piedras, pero no hay ninguna pista. 

Bufó él del otro lado.

—Ella es demasiado torpe. Tranquilo, que llamaré en otra ocasión, por sí tengo información, ¿vale? 

 —De acuerdo. — no dijimos nada más y colgamos. 

Deje el celular cerca de la mesa de noche, apague la luz y lo único que podía hacer era acercarme a la ventana, me cruce de brazos, asimismo, que tomaba una respiración profunda. 

¿Quién sería capaz de llevarse a Juliette?

Juliette.

Lucifer. Su nombre se repetía constantemente en mi mente, tal cual disco rayado. Es como si su nombre estuviese escrito con plumón permanente, le observaba dormir, esas pestañas largas, sus facciones tan delicadas, y sus labios, no se como fue que llegó hasta aquí. Pero, la manera en que se hace ver es totalmente extraordinaria. 

—¿Qué tanto miras, eh? — su voz ronca me sobresalto, haciendo que girara mi vista hacia otro lado, sonrojada. 

—Es hermosa la luna, ¿no crees?— evite su pregunta, formulando otra en su lugar. 

—Sí, hace mucho no disfrutaba tanto de ella. — contestó mientras me miraba, lo podía sentir observándome de pies a cabeza, sentía su mirada posada en mi. — Tú te vez hermosa bajo la luz de la luna, Juliette. 

Sentí mis mejillas arder y teñirse de un color carmesí. 

—¿Qué pretendes, Lucifer?

El carraspeó su garganta y se removió incómodo de su lugar.

—¿Por qué lo dices? veo que incluso mi presencia te molesta.—exclamó con cierta tristeza en su voz.

Entonces fui yo quien aclaro su garganta, esas palabras me dolieron. Y no sabía porque, es decir, nuestra relación nunca fue la mejor, él siempre intento ver el bien por bien, sacar el lado bueno de las cosas, sin embargo, mi comportamiento estúpido lo arruinó todo. Desde aquella vez en el hospital, aún lo recuerdo, me sentía segura con él, y en un momento me sentí atraída por él. No obstante, allí fue dónde apareció Harry, y él fue quien conquistó mi corazón. Mas con Lucifer, todo tipo de sentimiento se desvanecía, estaba confundida, y él lo sabía.

—Perdón, no me malentiendas. Es solo que no estoy...

—¿Acostumbrada? suena absurdo, con él incluso te debes sentir mejor. — hizo enfásis en la palabra 'él', por lo que supuse que se estaba refiriendo a Harry. — ¿Él te ama? ¿tanto como yo a ti?

Eso no me lo esperaba, pero, en efecto me sorprendió. Y eso, me puso a pensar, en aquel supuesto amor que Harry siente por mi, ¿será real? ¿será que de verdad él siente amor por mi? 

Lucifer hizo caso omiso a mi silencio, con su mano tomó delicadamente mi barbilla, haciendo que mi cabeza girara pudiendo conectar mis ojos con los suyos. Sentía una corriente eléctrica recorrer cada milímetro de mi cuerpo, mi corazón bombeaba con torpeza, y mi respiración fallaba. Él con suavidad junto nuestros labios, fundiéndolos en un beso que recordaríamos los dos por largos días. Él intentaba algo desde el principio, y al parecer, ya lo consiguió. 

Hacer que cayera rendida a sus pies. 


¡HELLLOOOOOOO <333!!

jsjsjsjsj he cambiado la portada de éste fic (y el primero) ya que no me sentía conforme con las anteriores, y como verán Zayn está en ésta portada así que..... 

*redoble de tambores* 

¡Sí! Zayn jugará el papel de Lucifer <333333333333!!! lo decidí y quise ponerlo también en la historia :'3333

Voten, comenten, y musho loffff para ustedes <33!!

  

Outlast (2º Temporada).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora