Capítulo 16.

34 3 0
                                    

Harry.

Al despertar,trate de pasar mi brazo alrededor de la cintrua de Juliette,pero...¡ella no esta!...¿Qué demonios habrá pasado?,abrí los ojos de golpe me asuste un poco pase leve mi mano sobre dónde ''supuestamente'' sé encontraba Juli,pero,no había ningún rastro o huella de ella,aunque sentí una hoja adentrada entre las sábanas...

''Harry...

Salí afueras del departamento,ya qué,quise ir a visitar a una amiga mía,sí no te molesta.Volveré en lo más pronto posible,te deje escrita esta carta para qué no haya o hubiese alguna preocupación.

¡Cuídate prímor!.

Att:Juliette.

Al terminar de leer la carta,me calme un poco,pero la intirga me mataba no quería qué la vieran a media noche rondando por ahí en algún lugar oscuro,no me agradaría la idea de qué la robaron o la secuestraron o algo,no me quedaré de brazos cruzados e iré a buscarle.

Me adentre hacía el baño a darme un regaderazo lo más rápido qué pude,no podía perder tiempo alguno,ella sé arriesgo demasiado al ir sola a la calle,sí soy un poco exagerado,pero me preocupo por lo qué es mio.Al salir todo apresurado de la bañera,me vestí con rápidez cualquiera y salí del apartamento tratando de localizarle en cualquier sitio.

(...)

Sé hacía más tarde y no la encontraba por cualquier sitió,la busqué de entre los restaurantes o alguna plaza qué hubiese cerca de por dónde vivo,pero no,ningún rastro o huella alguna...Es definitivo,me la han vuelto a quitar,¿por qué? ¿es tan difícil cuidar de alguien qué amo? malditas preguntas,me torturaban más de lo qué ya estaba.No tuve otro remedio más qué devolverme al apartamento,todo triste,cabizabajo y culpándome una y otra vez...Idiota,eso es lo qué soy.

Al adentrarme al apartamento nuevamente,voté mi abrigo al sofa,escuche pisadas en el piso de arriba al parecer provenían de mi habitación el corazón sé me aceleró un poco,por un momento pensé qué Juliette estaba en el apartamento cumpliendo lo qué había dicho anteriormente en su carta,comencé a subir las escaleras rápidamente,cada escalón me brindaba una sensación extremadante acelerada,el corazón sé aceleraba al subir.Hasta qué llegué,me tranquilizé al ver al amor de mi vida recostada en nuestra cama.

Empecé a acercarme,sé veía totalmente divina,era una persona hermosa ¿es qué acaso quería verme en el hospital? me mataba está mujer,ella tiene algo qué me encanta y me tiene aferrado a ella totalmente...Una voz,masculina tosio falsamente atrás de mi,al darme vuelta me encontre con un chico un tanto jovén y apuesto,me miraba cómo sí quisiera matarme o comerme de un solo bocado ¿quién carajos era este tipo?...

-Ehm,dísculpa...¿Quién eres tú?-me preguntó después de haberme matado con la mirada.

-¿Yo? soy su novio y tú quién eres y cómo fue qué entraste aquí?-respondí mientras tomaba asiento en una esquina de la cama,quedando a una distancia de él.

-Muchas preguntas para una sola respuesta,no crees?-volvió a preguntar-Bien, yo soy su amigo,mi nombre es Jonathan y entre gracias a ...tú novia-respondió después de varios segundos,mirando secamente a Juliette.

-¿Amigo suyo? ¿De dónde la conoces y por qué?-pregunté nuevamente.

-Oye,oye! tranquilo...-alzó ambas manos al aire-tú novia me pidió qué no respondierá a ninguna de tus preguntas,y sólo me fuese de aquí lo más pronto posible,¿cómo es qué ella te aguanta? siento un hombre bastante celoso...-concluyó mientras se levantaba de dónde estaba.

-Seré celoso y todo lo qué quieras,pero,ella así me ama-concluí victorioso,el sólo fulmino su mirada saliendo de mi habitación,yo seguí atrás de este asegurándome de qué no volviera a entrar-Y no vuelvas a aparecerte por aquí,sí?-dije mientras abría la puerta,este dió media vuelta.

-Tengo por quien volver,ella me dará el paso libre,así qué no te metas-respondió mientras sé alejaba de mi puerta,sé adentro a su coche,arrancó y sé fue.

¿Quién demonios sé creía este tipejo? no sé,pero el me da mala espina,no es de muy buena confianza aparte ese cuento de ''soy su amigo'' no sé lo creería en un millón de años.Aunque hay algo qué lo salva,el trajo de vuelva a Juliette sana y salva,eso no sé discutiría.

Volví a lo anterior,comencé a desvestirme,estaba un poco agotado,pues tuve qué recorrer casí media ciudad gracias a esta mujer,mañana tendría qué advertirle unas cuántas cosas a Juli,no quiero qué salga herida por ese tipo o por alguien más.

Evite cualquier pensamiento y me recoste a su lado,tome de su cintura y la atraje a mi,me brindaba calor y paz al tiempo.Su respiración estaba un poco agitada,supongo qué habría sido por lo de esta mañana,pero al atraerla junto a mi sé calmo un poco,eso me tranquilizaba a mi también,un poco,aquel tipo me dejo un poco con la duda,tendría qué investigar bien quién es,de dónde viene,quién lo mandó y por qué sé ofreció a traer a Juliette...Muchas cosas más,habría por averiguar.Pero ahora a dormir.

Cerré los ojos suave y lentamente,cayendo así en un profundo sueño.

------------------------

He aquí otro capítulo,perdón por no estar tan activa,pero,hoy no me encuentro del todo bien...:/!

En fin,Gracias por leer!

¡Las amo!:3

Outlast (2º Temporada).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora