Juliette.
Sentía una corriente fría recorrer mi cuerpo con suavidad.Era agradable aquella sensación.Quería despertar pero algo o alguien me lo impedía.Sentí qué me tomaban del cuerpo,con delicadeza.Manos suaves,recorrían mi cintura hasta llegar a mi espalda.Era mágico.Hasta qué me ponían algo en mi nariz,un pañuelo tal vez,contenía un olor fuerte y amargo.Estaba sobre mi nariz,abrí los ojos de golpe,pero todo era borroso,una silueta de un hombre.No sé realmente quien era,pues cuando quise verle la cara,todo sé torno de un color negro.
Harry.
Durante la comida del otro día,sí,la que tuve con Elle.Ella me comentó todo sobre Juliette,era más qué obvio que todo había sido inventado.Pero,me dijo qué ella sé encontraba en un bosque no muy lejano de la ciudad,ahí es a dónde se iba en la noche para qué nadie viese sus alas,sus hermosa alas.Sé me ocurría un pequeño plan,ella se enojaría al saberlo pero lo único que quiero es tenerla de nuevo conmigo,no por Elle sé separe de mi.
Decidí traerla a mi departamento,pase a buscarle dónde Elle me había dicho.Sé encontraba junto al lago,por lo qué ella me dijo.No dude ni un minuto y fuí a buscarle.Afortunadamente,ella sé encontraba dormida junto a un árbol,del otro lado sé encontraba su amiga,supongo qué ella debió ser la histerica que golpeo a Elle de manera brusca,sonreí al haber recordado aquel momento.
Puse mis manos en su cintura hasta llegar a su espalda,una corriente de viento levanto mi camisa por detrás haciéndome entrar un escalofrío relevante.El sentirla en mis manos o mejor en mis brazos es totalmente...es..no sé,no sabría explicarlo.Su piel suave rozando con mi ropa,no sabía por qué hacía esto,pero apuesto que sé enojará cuando sepa lo sucedido.
Ví qué desperto y no dude en ponerle un pañuelo con cloroformo,apuesto a que eso la hará quedar inconsciente por un buen rato.Espero no haya visto mi rostro,pues sí lo hace en este momento no estaría respirando y ella me estaría llevando flores a mi tumba.La puse sobre mi hombro,me acerqué a mi auto y la coloqué con cuidado en uno de los asientos de atrás,sí la llevo adelante estará a la vista de todos y puedo que alguno de ellos lo vierán de distinta forma o en un mal aspecto.
Conducí hasta mi departamento,normal y tranquilo.Me adentre a este rápido,pues cualquiero podría estar vigílandome,cerré la puerta y le puse seguro y un pequeño candado sí es necesario.La lleve hasta mi habitación,y la coloque con delicadeza sobre mi cama,era tan hermosa cuando tenía los ojos cerrados,aunque estos no deberán de tardar en abrirse en cualquier momento.Así qué opte por dejarla en mi habitación cómoda y sin algún ruido,y salí de esta.
<<1 Hora más tarde>>
Juliette.
Ese olor,aquel olor delicioso y exquisito qué llegaba hasta mi naríz y provocaba mi estomago.Me moví lentamente,esperen..estás no son hojas de arboles crujientes.¿Qué será?,no me quise quedar con la intriga ni un segundo y abrí los ojos con suavidad y delicadeza.Me encontraba en una habitación beige y cafe claro.Esto sé me hacía familiar,pero no recuerdo totalmente dónde o cuando había estado aquí.
-¿Dónde estoy?-murmulle mirando de un lado a otro.Pero volví a recostarme en la almohada,coloque mi mano en mi frente,estaba fría,mis brazos mis piernas..Todo.Sólo espero no haberme resfríado,durante el camino.
Me levante de dónde estaba y me dirigí al baño,este sé encontraba en una esquina de la habitación.Aún no logro recordar nada,pero este baño,esa habitación,todo sé me hacía bastante familiar.Me acerqué al espejo,mis ojos estaban un poco hinchados,mis labios estaban rojos ¿me habrán hecho algo? sólo espero qué no.
-Dios,¿dónde estoy? ¿qué es esto?-me pregunté a mi misma,tomando vista del baño.Escuche qué cerraron la puerta,han entrado a la habitación,yo me metí a la bañera y me puse de rodillas en el rincón,cómo si fuese película de terror.Eran de esas bañeras,qué tenían cortina.Era un ambiente tenso.
Escuche qué abrían la puerta,a travez de la cortina sé veía la silueta de un hombre alto,tenía algo en su manos pero no lograba divisar bien qué era.Abrió poc a poco la cortina.¿En serio? ¿quién carajo e...No,no,no puede ser él.
-Juli ¿qué haces ahí? me tenías preocupado-dijo él extendiendo su mano.Yo sé la correspondí al instante.Me salí de la bañera y quedé frente a él-Ten,come algo-dijo dándome un plato repleto de comida.
-Pues gracias-agradecía aléjandome de este-¿Por qué me trajiste aquí?-pregunté sentándome en la cama nuevamente.
-Quería hablar contigo,sobre lo sucedido aquel día-respondió junto a mi.
-¿Sobre qué carajos habla?-pensé-¿Sobre qué?-hicé una mueca.
-Ah cierto,qué no lo recuerdas,cierto?-alzó una ceja.
-Sólo te recuerdo a ti.¿Qué eres tú de mi?-pregunté entre cerrando los ojos.Trataba de acordarme,de qué podría ser él de mi.Maldita cabeza,funciona por un momento.
-Soy..tú ex-novio-respondió cabizbajo.
-¿Ex-novio?-pregunté.Esto sé ponía incómodo.Varias imágenes sé me venían a la mente,eramos yo y él,rozando nuestros labios con suavidad.Un momento de pasión lleno de amor puro y mágico.¿Cómo lo pude dejar ir?-Tú..¿cómo es qué te deje ir?-concluí.
-Yo te deje ir.Fue por una persona,qué tú muy bien conoces.-
-¿Quién es?-
-Bueno,su nombre es Elle,ella fue la causante de todo esto-
Elle,Elle,ese nombre.Carajo,no puedo recordar nada.Ese nombre me era conocido,pero no percibía nada.No captaba ninguna imagen.
-Oh..qué mal-bosteze-¿Puedo quedarme a dormir? estoy muy cansada-esté asintió.Le entregue su platillo de comida,no tenía mucho apetito,espero qué durante la noche pueda recordar algo.
Me acomodé entre las sábanas nuevamente,Harry no sé exactamante hacía dónde habrá ido.Apago las luces y cerro la puerta de la habitación.Yo entré en un sueño profundo y agradable.
Harry.
Era imposible qué ella no me recodará.El cloroformo le hizo demasiado daño,fue malo haberselo puesto.Al menos no sé enojo conmigo,pero ahora ella no recuerda nada.Era impredecible,ahora ella no me recordaba.Espero qué durante la noche recuerde algo,más no todo.
Me dirigí a la cocina,lave los platos y guarde la comida,la puse en refrigerio.Subí a la habitación nuevamente,ahí estaba ella dormida con sus alas a la luz.Me puse mi pijama y me recoste junto a ella.Era raro,pero a la vez hermoso.Tenerla de nuevo conmigo,esto no esta nada bien.Pero,por algo lo hicé.
-Te amo,Juliette-susurré para luego caer en un sueño totalmente profundo.
----------------
¡Espero les haya gustado el Capítulo!
¡Gracias por leer :3!
¡Las quiero <3!
ESTÁS LEYENDO
Outlast (2º Temporada).
FanfictionQuien lo diría,no? Que detrás de un título tan Aterrador. Sé encontrara una historia de Horror y Amor la vez. Outlast 2º Temporada.