Juliette.
Un sonido intenso me despertó,pero,no estaba en mi cama estaba en un bosque ¿de nuevo?,el cielo parecía estar en un color amarillento y naranja,unos tonos muy claros,cómo si estuvieses viendo el amanecer.Através de ello,sé escuchaban disparos,sin sentido alguno me levante con rápidez de donde estaba y empecé a correr lo más rápido qué pude,pero cada qué corría era otra dimensión,otro mundo,en ellas estaban escenas qué no reconocía por ningún motivo,qué recuerde,jamás en mi vida les había visto.
-¿Hola?-me pregunté a mi misma tratando de buscar alguna respuesta,pero nada.Todo a mi alrededor sé desvanecía,cambiando a un lugar en blanco,estaba totalmente sola y el silencio era incómodo.Empecé a caminar,el único ruido qué había eran las suelas de mis zapatos y mi respiración.
Un hombre,una mujer y al parecer una niña de mi edad al parecer,sé aparecieron frente a mi eran unas simples siluetas,pero,esas ''siluetas'' trataban de transmitirme un mensaje o algo,ya qué algo pasaba,disparos,suicidios,la sangre comenzaba a salpicarse por toda la habitación.Aquella familia estaba muerta,las lagrimas caían sobre mis mejillas yo pude haber evitado eso,pero,me quedé inmóvil,mis piernas sé tensaron era una sensación horrible,no me podía mover todos mis musculos sé tensaron.
La escena qué sé había presentado ante mis ojos parecía irreal,¿por qué lloraba? ¿acaso los conocía? ¿por qué les habrán matado?,alguna qué otra pregunta cesaba en mi mente una y otra vez,yo no tenía la respuesta adecuada y mucho menos sabía por qué lo habían hecho.
Al darme vuelta,todo sé volvió pasto,un pastizal hermoso y reluciente,pareciese de una película.El cielo sé volvió más azul qué de costumbre,las nubes abundaban en aquel cielo estrellado,el aire qué brindaba aquel lugar hizo qué me estremeciera de una u otra forma,era un silencio agradable los árboles eran de un tamaño medio verdes claro,un tono demasiado bello.
Me acosté sobre el pastizal,cerré mis ojos disfrutando aquel momento.Sentí murmullos,eran bastantes rápidos ya qué no sé entendía nada,en lo absoluto.Sentí cómo me apuñalaron directo en el pecho solte un pequeño y doloroso gemido,el cielo sé tornaba más blanco,cómo la nieve,mi vista sé convertía borrosa y mis ojos sé cerraban lentamente,alcancé a ver un hombre enfrente mio,no logre divisar bien de quién sé trataba,pero,apuesto todo a qué él fue quién lo hizo.
Mi cuerpo recibía golpes bastantes fuertes a decir verdad,eran dolorosos.Me golpeaban sin tener un poco de compasión,hasta qué...de nuevo me apuñalaron,esta vez más fuerte.Tanto qué grite y al parecer desperté.
-¡AHHH!-grite tanto en mi sueño cómo en la vida real,me era muy difícil abrir los ojos,es como si estuviese todavía en el suelo.Una voz masculina,sé atraveso en mi sueño.
-¡Juliette abre los ojos!...¡JULIETTE!-gritó nuevamente haciendo qué abriera con rapidez los ojos.Me encontre de nuevo en la misma habitación,Harry,estaba en frente mio sosteniéndome con sus fuerte brazos,me miraba directa y preocupadamente,su mirada era tan sincera qué te transmitían una sensación de paz-¿Qué demonios estabas soñando?-preguntó después de un silencio agradable.
No tuve fuerza para responder,estaba anonada,no sabía sí ya había despertado o aún seguía en el sueño,seguía recibiendo golpes.Los podía sentir en cada parte de mi cuerpo.
-¿Juliette,dime qué has estado soñando?-preguntó Harry nuevamente-¿No me contestarás?-preguntó alzando una ceja.
-Lo...lamento-fue lo qué logre pronunciar aún con debilidad.
-¿Por qué?-preguntó mientras hacía una mueca.
-No...no,no,no lo sé-tartamudeé con facilidad-No sé,no sé,no sé-repetía constantemente.
ESTÁS LEYENDO
Outlast (2º Temporada).
FanfictionQuien lo diría,no? Que detrás de un título tan Aterrador. Sé encontrara una historia de Horror y Amor la vez. Outlast 2º Temporada.