Capítulo 10.

45 5 0
                                    

Harry.

Mark me dijo qué Juliette sé había ido con una de sus amigas.La entiendo,de seguro debieron de haber estado preocupadas por su amiga durante toda la noche,eso supongo yo.Ayer,ayer,ayer fue un día expectacular,jamás pensé qué aquella ''chica'' fuera Juliette MI Juliette,el qué este de nuevo conmigo me hace totalmente feliz.

Mi celular sonó de un momento a otro,alejando mis pensamientos por completo.

-Llamada-

-¿Sí?-

-¿Harry?-preguntó.

-Sí soy yo ¿quién habla?-

-¿No es obvio? soy Mark,idiota-respondió

-Ya,¿qué pasa?-

-Tienes qué venir ahora-no le entendía mucho,pues sé escuchaban voces atravez de la llamada.

-¿Andas con alguien?-pregunté.

-Estoy en medio de la calle-respondió.

-Espero no estés muy lejos.Sí me esperas no tardaré nada-

-No te tardes,te espero-dijo para cortar la llamada.

Guarde mi celular en mi pantalón,su tonó sonó un poco ''desesperado'' por lo qué supongo debe de ser urgente.Tomé mi saco y salí de mi departamento,cómo hoy iría en la calle no era necesario sacar las llaves del auto.Busque entre la gente a Mark,pero no estaba.Sentí qué alguien me tomó del brazo para adentrarme a un callejón.Cuando me dí vuelta para ver quién era..

-¡CARAJO! NO vuelvas a hacer eso!-dije záfandome del agarre de Mark,el cual sé estaba carcajeando.

-Sí..tan sólo-río-Hubieras visto tú cara-concluyó ríendo.

-Bueno,¿para qué querías qué viniera?-le pregunté.

-Cierra los ojos-respondió.Hicé lo qué me pidió,dios esto era absurdo.Sentí unas manos recorrer mi espalda delicadamente,sentí unos escalofríos recorrer mi cuerpo totalmente.¿Sería Juliette?.Aquellas manos sé posaron alrededor de mi cuello,me muero por saber quién es.

-¿Ya puedo abri..-estaba por preguntar algo,pero sentí unos labios suaves y carnosos rozar los mios apasionadamente.Sólo sé qué estos son parecidos a los de Juliette.Aquellos labios,sé separaron de mi dejandome respirar.

-Ya los puedes abrir-dijo Mark.Obedecí y me encontre con una bella chica,ojos verde agua,cabello cafe claro,un poco alta.Pero,bastante Bonita.

-¿Q-quién es ella?-pregunté nervioso.

-Su nombre es...-hizo una pausa-Dísculpa,¿cómo dijiste qué te llamabas?-preguntó dirigiéndose a la chica.

-Mi nombre es Elle,querido-respondió con un tonó seductor.

-Pues un gusto,soy Harry-respondí extendiendo mi mano.

-Eso ya lo sé cariño-dijo apartando mi mano-Sé nota a distancia..-concluyó acercándose ''seductoramente'' a mi.

-Eh..sí-dije nervioso apartándome de está-¿Ya..ya me puedo ir?-pregunté.

-Aún es hay tiempo,¿qué harás?-preguntó.

-Iré a mi departamento o a un restaurante..no lo sé-respondí alejandome de estos.Pero ''Elle'' me lo impidió rozando de nuevo sus labios con los mios.Dios esta chica es fuerte,por más qué quiero quitarmela de encima no puedo.

-¿Harry?-preguntó una voz femenina un poco más alejada del callejón.Está sé acerco más..-¿Elle?-dijo y esta sé separo al instante.

-J-J-Juliette no es lo qué crees-dije tartamudeando-Déjame explicarte.

-Esto no tiene explicación,Harry-dijo molesta.

-Elle,cómo pudiste?-dijo su creo yo ''amiga'' mirándola con desprecio-Maldita ZORRA!!-dijo abalanzándose sobre está-ERES UNA MALDITA! JULIETTE ES TÚ AMIGA...MALDITA TRAICIONERA-gritó desesperada mientras golpeaba con fuerza a ''Elle''

-¡YA BASTA!-gritó Juliette-Déjala Carolina,no vale la pena pelear.Y tú..-dijo mirándome con furia-Lo NUESTRO TERMINO!-gritó desesperada-Y tú maldita..tanto te confie y me respondes con esto..-dijo para luego darle una buena bofetada-NO LOS QUIERO VOLVER  A VER EN MI VIDA..-grito por última vez.

-Juliette por favor! déjame explicarte-grite pero esta simplemente me dió la espalda.-¿Para esto me trajiste?-pregunté furioso mientras miraba a Mark.

-Y-yo no sabía qué esto..-no le deje terminar pues yo me encontraba encima de este,golpeándolo una y otra y otra vez.

-MALDITO IDIOTA!!-grite mientras golpeaba a Mark.Pero,Elle me detuvo.

-YA! cariño,mejor vamónos!-dijo para tomarme del brazo y alejarme de este.

No dije nada más y Elle me acercó hasta mi departamento.Este definitivamente no fue mi día.Elle sé fue hacía no sé dónde,mientras yo me quedaba ahí sólo con un montón de emociones,enojo,tristeza,desesperación...Son cosas qué no lograba explicar.

-MALDITA SEA!!!-grite mientras levantaba el sofa.

No sabía qué hacer.No quería hacer nada.Mi mundo sé ha ido para abajo,por completo.Otra vez,no podría irme peor,Juliette ahora no quiere verme ni en pintura.Me subí a mi cuarto y me recoste en mi cama,mi mirada directa al techo,pensando en todo lo qué ocurrió ¿Marak,habrá hecho a porposíto lo de hoy? me imagino qué sí.No quise pensar en nada más y mejor dormi.Cerré mis ojos con fuerza,pero de un momento a otro yo me encontraba dormido.

-------------------------------

Perdón sí lo subí tarde :C! Pero,aquí lo tienen.:)!

¡Gracias por leer Shiquillas <3! :3!

Outlast (2º Temporada).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora