Capítulo 02.

105 8 1
                                    

Juliette.

-Luchare hasta el final,Harry..te lo prometo-sonreí para mi misma.

-¿Qué has dicho?-preguntó Carolina sacandome de mis pensamientos.

-¿Ehm?..no nada-evite la pregunta.

-De acuerdo.-dijo Caro tomando un leve respiro-¿Y ahora qué hacemos?,todo aquí ya es un tanto aburrido.Y más,sí ni siquiera nos sacan de aquí-finalizo triste.

Así es,nosotras nos tenían en un pequeño cuarto demasiado oscuro a nuestro parecer.Era un cuarto amplio y mediano a la vez,esto me recordaba a mi cuarto de aquel hospital.Era agradable estar en esa habiatición.Pero,era aun más agradable cuando Harry sé encontraba ahí..conmigo.

-No tengo idea,pero,tal vez podamos pedir permiso para salir.-así es para poder salir teníamos que pedir permiso algo tonto,no?.Levite un poco hacía dónde se encontraban los ángeles que cuidaban de nuestra habitación y de todo el cuartel.Pero estos no estaban,muchas más ventaja para nosotras.

-Apresúrate-le dije a Carolina.

-¡Vamos!-dijo está ya afuera-¿Y ahora qué?-preguntó.

-No lo se,¿para que querías que salieramos?-le devolví la pregunta.

-¡Oh sí! te quería enseñar algo..-hizo una pausa-.Pero primero dejame ver sí aun sigue ahí,no te muevas que ya vuelvo-una vez dicho se alejo de mi yendo hacía no se dónde.Yo me quedé como tonta ahí parada,pero alguien se hizo presente.Nada más y nada menos que Lucífer.

Desde aquellos meses atrás he empezado a odiar a este tipo.Siempre quería salirse con la suya en cualquier situación,una vez intento aprovecharse de mi.¿Incredulo? Ja! más que eso.

-¿En qué tanto piensas,Juli?-dijo este ya frente a mi.

-En nada..en mi amiga-mentí-¿Qué haces aquí?-le pregunté.

-Venía de visita,a ver a MI Juliette-dijo remarcando el ''MI''-Quería saber como estabas-dijo acercandose a mi.

-A-ah! sí?-dije alejandome de este-Pues me encuentro bien,pero..tú no puedes estar aquí-le dije.

-Lo sé,es ''peligroso'' para personas cómo ustedes,pero tú ya me conoces..-hizo un silencio breve-Así que no hay problema en eso-concluyó.

-¡Claro qué lo hay!-me puse frente a él-y siempre lo habrá-finalicé.

-¿Y que pretendes? ¿que me vaya facilmente?-río-suena estúpido Juliette

-Una vez que te hayan descubierto..tal vez sí-dije con una sonrisa.

-Tú no serías capaz de delatarme ante tú Dios-se alejo de mi-¿O sí?

-Reí-Soy capaz hasta de matarte aquí mismo..sí pudiera-

-Hazlo..sería un honor para mi-pronunció en un tonó sarcastico.

-Honor?-solte una pequeña carcajada-No digas mentiras y mejor lárgate de aquí-al decir ello sé escuchó una voz al fondo era Carolina.La cual se aproximaría a nosotros en cualquier momento-¡Anda vete!-le dije desesperada.

-¿No quieres qué me quedé?,podemos pasar un rato juntos-dijo seductor.

-¡NO!..v-e-t-e de aquí!-le dije.

-¡Juliette! muévete-dijo haciéndome a un lado,para esto Lucífer ya se había desaparecido de mi vista.

-¿Por qué?,¿qué es lo que pasa?-Carolina no dijo nada.Me tomó del brazo y me adentro a la habitación.

-¡Cállate!,luego te explicó-dijo agitada-¿Qué hacía el aquí?-preguntó.

-¿A qué te refieres?-pregunte extrañada.

-No te hagas..me refiero a Lucy,¿él que hacía aquí?-susurró con su voz más calmada.

-Ah,eso! el quería ver cómo me encontraba y ya-le dije seca.

-Cómo sea,al menos no lo vierón-suspiro aliviada.

-Sí..al menos-respondí-Pero,dime ¿qué ha pasado por qué corrías?-volvi a preguntar.

-Los guardianes me cacharon fuera de la habitación,beto a saber si ya me delataron con nuestro Dios-dijo preocupada.

-Ruega por qué no lo hayan hecho-le dije.

Evitamos aquel tema y platicamos de otras cosas.Deseabamos conocer el mundo de los vivos,de las personas reales,de los..Humanos.Aparte de que en el,sé encontraba mi amor.Nosotras queríamos tener ropa,sé me ha olvidado saber lo que es tenerla,ya qué nosotras solo estamos cubiertas con un vestido no muy largo,de color negro y un tono muy pálido del color blanco.

Era deseo de las dos conocer el mundo...de nuevo.

-------------------

¡Wo-ho! Aquí el 2º cap.Espero sea de su agrado <3!

¡Gracias por leer! :3!

Outlast (2º Temporada).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora