Capítulo 22.

8 0 0
                                    

Harry.

Los rayos del sol inducían por la gran ventana de la habitación, chocando directamente contra mi rostro. Abriendo los ojos con lentitud, caí en la cuenta de que me había quedado dormido, me encontraba en un pequeño sillón frente a la ventana, ni siquiera me había dado cuenta de cómo me quedé dormido. Entonces recordé la llamada de un chico, Jonathan, él dijo que podría llamar en otra ocasión por si tenía información sobre Juliette. Así que, yo también decidí comenzar su búsqueda, no llame a la policía, sería absurdo y teniendo en cuenta que ellos siempre reportan meses después del acontecimiento. Y yo no iba a esperarles toda la puta vida, hallaría a Juliette sea como sea.

Me levante del sillón y fui directamente a la ducha. Una vez fresco y listo para salir a la calle, mi celular comenzó a sonar. 

—¿Aló?

—No pretendas más, pues tu amor se fue sin presenciar. Ella ama a alguien más, y tú en su pasado ya estás. — cantaba una voz varonil, aunque con un toque infantil. Colgó, dejándome atónito y con montón de dudas en la cabeza.

¿Qué había sido eso?

La voz de aquel hombre no me sonaba conocida, pero, poniéndome a pensar un poco. Eso podría haber sido un acertijo, él estaba hablando de una mujer, no podría asegurar si de Juliette o de alguien más. Un amor temporal, al parecer. Y un hombre, él y otro. Estaba confundido, no sabía a lo que se refería, podría formular miles de teorías, y quizá ninguna se acople a la perfecta. 

Salí de casa, comenzando a indagar por distintas calles que el día de ayer no había recorrido. Eran amplías y estrechas, en ellas deambulaban miles de personas, podría decirse que eran las calles para gente de dinero y era fina. Éstas calles se hallaban repletas de restaurantes caros, bares con bebidas de miles de Euros, pequeñas tiendas en donde las señoritas podrían comprar ropa. ¿Juliette podría haber venido a un lugar de estos? es decir, no conozco en demasía sus gustos, en cuanto de ropa se trata, pero, la última vez que le vi, tenía puesto algo sencillo y cómodo. 

Esto va a ser más difícil de lo que creí. 

Juliette. 

Desperté debido a los cantos de los pájaros. Abrí mis ojos cuidadosamente, encontrándome con unos árboles altos, los cuales se movían de un lado a otro debido al aire que estaba haciendo en ese momento. Entonces recordé que Lucifer estaba conmigo, y que ambos estábamos en el bosque. Estaba acostada sobre las hojas crujientes, sentí respiraciones cálidas detrás de mi, asimismo una mano reposaba en mi cintura.

—Despertaste. — dijo detrás de mi, provocando escalofríos en mi cuerpo.

—¿Hace cuánto estabas despierto?

—No logre dormir del todo, unas tres horas como máximo, cuando vi que comenzó a amanecer. 

—En teoría, no haz dormido nada. — ambos reímos. Él asintió, mientras se sentaba, mirándome desde su posición. —¿Cómo supiste que era yo?

—No lo supe al principio, tenía el presentimiento, hasta que algunas compañeras tuyas me lo dijeron y en su defecto, me lo confirmaron. — dijo con severa tranquilidad, conectando su mirada con la mía. 

Entonces recordé a Carolina y a Elle, no las había visto desde que me fui con Harry. Y todo esto comenzó. Pero, al escuchar eso me tranquilice, me daba esperanza saber que ambas estaban perfectamente bien y no sabían de esto. 

—¿Y el dónde estaba? es decir, cuando me secuestraron. — pregunté. Él se alejo poco a poco, dándome algo de espacio, me estaba poniendo nerviosa. 

—Ellas me dijeron por donde vivía Harry — me tensé al oír su nombre, él está preocupado por mi seguramente. — Y entonces, me encontraba caminando a unos cuantos metros del lugar, hasta que vi aquella escena, ese tipo colocando el trapo en tu rostro, tú inconsciente, y luego observe a lo lejos como se iba la camioneta. — hizo una pequeña pausa y prosiguió — Me enfurecí y los seguí. El lugar a donde te llevaron estaba apartado de la ciudad, por lo que nadie sospecharía. Escuche sus conversaciones, aquella anciana que le había puesto algo a la sopa para que te desmayases, y ahí fue donde entre yo. Los golpee y, prácticamente, te salve. 

Lo miraba enternecida, él me había salvado. Después de todo no es tan malo como yo creía. Él se giró a verme con una pequeña sonrisa plantada en su rostro, sin embargo, después ese gesto se esfumó; tornándose a uno triste. 

—¿Qué sucede? — pregunté mientras me acercaba a él. Colocaba una mano en su espalda y le acariciaba, preocupada.

—Estás preocupada por él, ¿cierto? — cuestionó con su voz melancólica. Cabizbajo y sombrío.

Tenía un poco de razón, estaba preocupada por Harry. Él podría estar buscándome en las afueras de la ciudad, y en cualquier sitio, y si tuviese un celular, apostaría a que justamente ahora tendría cientos de llamadas perdidas de él, y muchos mensajes en buzón. Mi corazón latía por dos hombres al mismo tiempo, mas yo tenía que decidir con quien quedarme. Estaba confundida, demasiado. Y sabía que esto no sería fácil para mi. 

—¿Por qué te afecta tanto, cariño?

—Me desespera tener que pensar...que él es quien ocupa gran parte de tu corazón. Es todo.  


¡HOLOOOOOO <3!

okey puede que sea un poco aburrido, pero, juro ponerme a trabajar en ello (¬-¬)!

ya sabéis, voten y comenten, recibirán mucho amor <3333333!!!!


  

  

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 12, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Outlast (2º Temporada).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora