Harry.
Cómo no tenía nada mejor qué hacer,fuí a un restaurante ''The best food'',un restaurante entre las categorías elegante y económico.Esto sí era de mi agrado.Me adentre al lugar,pedí una mesa,la única disponible era una qué estaba junto a la ventana,atrás de ella se encontraba un hermosa chica,su mirada estaba clavada en la ventana,vaya qué era hermosa.
-Provecho,señorita-le dije con una sonrisa.
-Gracias,igualmente-me respondió sin siquiera mirarme.Escuche qué susurró algo,pero no alcancé a oír qué fue.Me senté en mi mesa,estaba en la misma posición qué aquella chica,junto a la ventana,esperando mi comida.
-D-disculpa..-sé hizo presente una voz femina.Al darme cuenta de quien era,no dude en sonreír.
-¿Sí?-respondí-¿Te puedo ayudar en algo?-le pregunté.
-Amm..¿me podrías dar la hora,por favor?-preguntó nerviosa.
-Gire mi mirada hacía mi reloj-Son las 4:20 de la tarde-respondí.
-Gracias-respondió con una pequeña sonrisa.Para después alejarse poco a poco de mi.-Provecho-grito ya estando un poco lejos de mi,yo levante mi mano en seña de ''gracias''.No sé por qué,pero sentí una corriente recorrer mi espalda,es cómo si yo ya conocierá a esa chica o algo similar.
Cuando acabe de comer,fui directo a mi casa.Pues cómo dije al principio no tenía nada mejor que hacer.Esa chica,sé pasaba constantemente por mi cabeza,siento qué la conozco,que ya la ví en otro lado.Por un momento pensé qué era Juliette.
Carolina.
¡BIEN! me encuentro en el mundo de los humanos,genial no?.Ahora no sé ni para dónde ir o con quien.Lo único qué puedo decir es qué ya me perdí.Algo qué también les puedo decir es qué aquí no sé escapan los chicos lindos,tan guapa estoy que me hacen cumplidos.Bien dejemos eso de lado.¿Dónde estoy?,no se a dónde carajos voy,sólo sé qué de tan distraída qué iba choque con alguien.
-Dísculpa-levante la mirada,me encontre con una chica,sé me hacía parecida pero..¿de dónde?.
-No te preocupes,yo iba distraída-dijo sacudiendo su ropa,levanto su mirada y me vió-¿Te conozco?-¡esa voz! era de Juliette.Podía reconocerla a kílometros de distancia.
-¿Juliette?-le pregunté.
-Sí soy yo y tú eres...-hizo una pausa para yo mencionar mi nombre.
-¿Quien más? soy Carolina-dije con una sonrisa.Está me abrazo fuerte,yo sé lo correspondí.¡GRACIAS DIOS! por fin encuentro a alguien.
-¿Qué haces por aquí? también has cambiado,eh!-dijo separándose de mi.
-Bueno,puedo decir lo mismo de ti.Y pues,andaba por aquí caminando sin sentido a cualquier parte.-respondí con una leve carcajada.
-¿Ya has comido algo,al menos?-preguntó-Yo he salido de comer de un restaurante,sí quieres te puedo llevar ahí-concluyó.
-¡SÍ,SÍ,SÍ,SÍ POR FAVOR!-hacer eso provocó qué la gente se me quedará viendo demasiado raro-Sólo llévame,sí?-tome su brazo.Juli soltó una pequeña carcajada,pero correspondió mi agarre.
Fuimos rumbo al dichoso resturante.Logre divisar aquel restaurante ''The best food'',Juliette y yo nos adentramos al lugar,cómo ella ya me había comentado ya había estado aquí.Pedí lo mismo qué ella había pedido un simple pero delicioso sandwich.
-¡DIOS! qué exquisito está-hice un tonó ''glorioso''.
-Sé nota,eh?-dijo con una sonrisa-¿En dónde te encontrabas anteriormente?-preguntó.
-En un bosque,junto a un lago-respondí dandóle una mordida a mi sandwich.
-Eso es ..raro ah?-respondió seca.
-Lo es-finalicé la conversación.
Después de comer.Juliette pagó la comida ¿con qué? ni idea de dónde lo habrá sacado.Sé empezaba a hacer de noche,sentí cómo el vulto de mi alas empezaba a crecer poc a poco.Por lo tanto tuvimos qué apresurar el camino,pero alguien nos detuvo mejor dicho un hombre.
-Oígan a dónde van tan tarde?-preguntó aquel chico enfrente de nosotras,pude notar qué Juliette sé puso nerviosa ¿acaso lo conocía?.
-Vamos a...nuestra casa ¿por qué?-respondió Juliette tomando mi brazo,esta caminaba apresuradamente.
-Yo las puedo llevar,sí quieren-¡demonios quien carajo es este chico¡-pensé.
-¡NO!-grite llamando la atención de los dos-Perdona pero no podemos..Ella..y yo...nos tenemos qué ir RÁPIDO!!-empuje al chico este le dió una tarjeta o algo a Juliette.No le tome importancia,nuestras alas saldrían en cualquier momento.
Llegamos cómo pudimos al bosque,Juliette me llevó cerca de una fogata,en ella sé encontraba Elle,genial ahora somos 3.Nuestras alas salieron y nuestro atuendo cambio por completo.Volviendo a ser el mismo vestido.Aburrido cómo siempre.
-Dios eso estuvo cerca-suspiro Juliette.
-¿Quién es ..quién era?-pregunté un poco alterada.
-Ni idea-respondió-En fin,yo dormiré-dijo acomodándose en las hojas.
-Yo también,fue un día agotador-dijo Elle con una sonrisa victoriosa.Para luego hacer lo mismo qué Juliette.
Y por último quedó yo.Cómo no tuvo nada bueno este día más qué encontrar a alguien más,en compañia.Decidí hacer lo mismo que ellas,me acomodé y trate de ya no pensar en más.Para así,caer en un sueño profundo.
-----------------------
Me dísculpo sí lo subí tarde :C!
Aquí lo tienen :3!
¡Gracias por leer <3!
ESTÁS LEYENDO
Outlast (2º Temporada).
FanfictionQuien lo diría,no? Que detrás de un título tan Aterrador. Sé encontrara una historia de Horror y Amor la vez. Outlast 2º Temporada.