Capítulo 06.

51 5 2
                                    

Juliette.

Desperte debido a un sonido o más bien a un canto.Muy lindo.Abrí los ojos lentamente y me encontré de nuevo en el bosque..Era de Día?¡.Pensé qué durante la noche regresaríamos a nuestro respectivo mundo,pero no es así.Al sentarme la fogata estaba apagada,Elle dormía aún,aquellos ''cantos'' eran pajaros.

Toque mi espalda,mis alas tampoco estaban.Yo tenía otra ropa,estaba en otro mundo..Esto sé ha vuelto demasiado raro.Elle,sé ha vuelto más hermosa.No tiene sus alas,absolutamente nada qué la represente cómo demonio.¿Cómo me veré yo?,sí tuviera algo cerca para ver mi reflejo sería perfecto,pero hasta ahora no tengo nada al alcance.

-Elle despierta!-me acerqué a ella y le empecé a dar pequeños empujoncitos-¡Elle levántate!-dije de nuevo.

-Sólo unos minutos más,Lucifer-¿Qué dijo? ¿Lucifer la despertaba cada día?.Solte una pequeña carcajada.

-¡Anda levántate!-repetí algo desesperada-¡ELLE!-no dude más y grite.Está desperto de golpe,con los ojos más abiertos qué nunca,vaya que ha cambiado.

-¿¡Qué..qué pasa?!..-hizo una pausa para voltearme a ver-¿Juliette? ¿eres tú?-preguntó acariciando mi cara.Yo asentí sin más ni menos-Haz cambiado,te ves totalmente diferente-sonrió.

-Puedo decir lo mismo de ti,Elle,te ves totalmente hermosa-le regale una sonrisa-¿Qué nos ha pasado?-le pregunté mientras me levantaba.

-No lo se.Pero,es magnifico ¿no?-

-Sólo un poco.Pensé qué durante la noche volveríamos a nuestro mundo,pero no es así-le dije seca.

-Pensamos lo mismo-respondió-¿Estaremos cerca de la ciudad?-preguntó nuevamente.

-Espero qué sí.Tengo hambre-reí-Vamos!-le dije para luego alejarnos de la fogata.

Empezamos a caminar,ninguna de las dos hablo.Tenía curiosidad de verme en un espejo,ver ahora cómo soy.Pero,también me preguntó con qué dinero compraremos la comida?.En el transcurso del camino,encontramos varias bolsitas pequeñas,cada una de ellas sé encontraba repleta de dinero,monedas y billetes.Alguien debió ponerlas mientras dormiamos.En total encontramos 10 bolsas,supongo que con eso era más qué suficiente para la comida.

Hablamos de la ropa? bueno,digamos qué es cómo si fuesemos personas reales.Yo tenía un pantalón un poco ajustado y una blusa naranja muy delgadita,la cual estaba acompañada de una camisa transparente con un decorado de flores.Era un atuendo muy lindo.Tenía unas sandalías qué hacían relucir mis pies.Era sorprendente.Ni hablar del atuendo de Elle,era totalmente distinto al mio,supongamos que ella sé veía mucho más atractiva qué yo.

Nuestro cabello,era diferente.El mio era de un color castaño claro,en el sol brillaba.Sin contar qué a veces soltaba pequeños destellos,era hermoso.Aunque el de Elle era mucho más hermoso todavía.Ella quedó mucho mejor qué yo.

Nos empezamos a acercar a la ciudad.Los coches pasaban una y otra vez,con una pequeña velocidad.Nos sentíamos completamente raras,hace mucho que no estaba en un mundo cómo este.Las personas nos miraban raro,los hombres nos guiñaban,y unos nos sonreían.Simplemente inexplicable.

-¿Y ahora a dónde?-le pregunté.

-No lo sé,no conozco aquí-dijo alzando la vista-Los muchachos aquí son lindos,eh?-dijo en un tonó seductor.

-Lo son,pero ahora no hay tiempo para ellos..-hize una pausa,pero Elle me interrumpió.

-¡Claro qué lo hay!,mira..-hizo una pausa para después sacar una pequeña bolsita-Ve y compráte un celular,comida,ropa lo que quieras..mientras yo iré a capturar un chico lindo,sí?-preguntó con una sonrisa y una bolsita en la mano.

-Vaya qué eres tremenda,mujer-ella soltó una carcajada y tome la bolsa-¿Entonces nos vemos en la noche aquí en el bosque de vuelta?-le pregunté.

-Sí,solo no te tardes.No me gusta esperar,también me cuentas cómo te fue,sí?-yo asentí,le dí un beso en la mejilla en señal de despedida.Sé alejó poco a poco,hasta dejarme sola.La gente la veía y le hacía cumplidos,cómo no hacerlo con ese gran cambio que dió.Empecé a caminar,Elle me dió 3 bolsitas,creo que con ello me alcanzaría para comer.Lo único qué me falta es encontrar un restaurante.

Empecé a caminar por las calles,eran largas y estaban repletas de gente.Caminando de un lado a otro,unos con prisa otros con el teléfono a la mano,en fin.Cómo no encontraba nada,comencé a preguntar a la gente.Estas me daban direcciones,de los restaurantes más conocidos,los más caros,los más económicos,qué había aquí en la ciudad.Al parecer eran bastantes,ya que cada uno tenía un categoría.

Vote por los más conocidos,pero tampoco qué fuesen elegantes.Encontré uno llamado ''The best food'',era un restaurante no muy moderno,pero sí agradable.Cómo tenía mucha hambre y no quise buscar más,me adentre al lugar.No estaba tan llenó,habían mesas,televisoras,todo lo adecuado para un restaurante.Busque un mesa al fondo,por suerte esta sé encontraba junto a la ventana.

Cómo no sabía qué ordenar.Ordene lo primero qué hubiese en la cartilla.Dios,me sentía como bicho raro,algunas miradas posadas en mi eran demasiado incómodas.La mesera me trajo lo qué yo había pedido y empecé a comer,¡carajo! comía cómo cerdo.

Pedí un simple sandwich,pero no sé había algo qué le ponían o le agregaban qué le hacía tener un sabor exquisito.Por la puerta entró un un jovén,con un sombrero.No le tome importancia y clave mi mirada en la ventana,mientras comía mi adorado sandwich.

-Provecho,señorita-dijo una voz masculina.

-Gracias,igualmente-respondí amable con mi mirada aún en la ventana.Al darme vuelta para ver quien era.. ¡DIOS! tiene qué ser un sueño!..Era él..

-----------------------------

¡Wo-ho! ¡¿qué tal?¡.Espero estén teniendo Un Buen día!

¡Gracias por leer :'3!

Outlast (2º Temporada).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora