Harry.
Desperte gracias al sonido de mi estúpida alarma,gracias a dios no había sido al sol.Me levante cómo pude de mi cama y fui directo hacía el baño,un regaderazo no me haría mal.Me quite la ropa y me adentre a la bañera,el agua tibia caía delicada y suavemente sobre mi piel esto me brindaba una sensación de paz y un poco de bien estar.Al salir me envolvi una toalla alrededor de mi cintura para abajo.
Fuí directo a mi closet y tome mi ropa,acabando esto.Salí de mi casa,subí a mi auto y tome rumbo hacía un restaurante.Hoy no quería y mucho menos tenía ganas de cocinar.Al llegar,pedí lo qué sería adecuado,un aperitivo no muy cargado.Durante la comida,sé me vino a la mente unas cuántas imágenes de Juliette,aun no me lo puedo creer qué ella haya sido elegida para ser un ángel caído.Era simplemente impresionante.
Juliette.
Después de una pequeña siesta,un poco de comida en mi estomago no haría mal.En la habitación no sé encontraba nadie,supongo qué Carolina ya estaba en camino hacía la sala de comida.Salí de la habitación y fui a la sala.Esta sé encontraba llena,cada uno con su pequeño aperitivo en sus manos.No logre divisar a Carolina por ninguna parte,hasta qué siento que me tocan el hombro levemente.Al ver quien era,Jack,uno mis tantos amigos hombres.
-¿Te quedarás ahí parada?-preguntó en un tóno divertido.
-Obvio qué no-respondí-¿Has visto a Carolina?,no la veo por ninguna parte-dije alzando la vista.
-Ella está por allá,con los demás-dijo haciendo una señal.Este señalo una mesa,estaba llena de hombre,pero entre ellos estaba Carolina.Sería un poco incómodo que la molestara,pues sé le veía muy entretenida.Devolví mi vista hacía dónde estaba Jack,este me miraba con una sonrisa en su cara-¿No quieres ir?-preguntó.
-Sería un poco incómodo,prefiero comer sola-respondí alejandome un poco de el.
-Yo puedo ser tú compañia,sí me lo permites-dijo cariñoso.
-Sonreí-De acuerdo,gracias-respondí con un platillo en mis manos.
-No hay de qué-dijo con una sonrisa-Y..¿qué harás después de la hora de la comida?-preguntó.
-No lo sé,no tengo planes y tú?-pregunté sentandome en una mesa.
-Pues,tengo pensado ir a la sala secreta-susurro.
-¿Sala secreta?-hice una mueca-¿Dónde queda eso?,¿es por aquí?-pregunté.
-Es un lugar profundo y prohibido para nosotros-
-¿Por qué?,¿hay algún mounstro?-Jack río leve ante mi comentario.
-No querida,ahí es dónde tú puedes encontrarte con el otro mundo,el..-bajó el tonó-El mundo del infierno-susurró.
-Oh,ya! ósea qué es cómo sí te vierás a escondidas con ellos?-pregunté.
-Exactamente!-sonrío-¿Quieres venir?-preguntó.
-Pero y sí nos descubren?-pregunté preocupada.
-Mientras nadie nos vea,todo saldrá bien-hizo una pausa-¿Entonces Juli?.
-Sí voy me encontraré con nada más y nada menos qué Lucifer-pensé.-Está bien iré contigo-respondí insegura.
-Bien,mira no te preocupes.Yo te protegeré,sí alguno te hace daño-dijo posando su mano sobre la mía,con una sonrisa demasiado sincera-¿Lista?-preguntó.
-Sí-una vez dicho nos levantamos de la mesa como sí nada,salimos de la sala de comida y nos dirigimos hacía la ''sala secreta'' no sin antes asegurarnos de qué nadie nos estuviese viendo o siguiendo.Y menos vigilando.Por suerte todos sé encontraban en la sala,aun comiendo.
Yo me sentía insegura haciendo esto,pues sí nos delatan o nos descubren sería nuestro fin.Nuestro Dios sé enojaría con nosotros.Aquella ''sala'' estaba un poco alejada del mundo de los ángeles,pero no es un lugar tan oscuro.Al llegar,nos adentramos y ahí sé encontraban varios demonios,entre ellos sé encontraba Elle,la chica que le sirve más a ellos qué a Dios.
En aquel lugar también estaban mis ex-''amigos'',y por supuesto Lucifer.Al verme,este sé alejo de todos y sé acercó a mi,cómo no era de esperarse,no?.
-Julie,¿qué haces aquí?-preguntó este una vez enfrente mio.
-Viene conmigo-dijo Jack en mi lugar-Iré con los demás Juli,cualquier cosa me avisas,sí?-dijo Jack posando su mirada en mi.Yo asentí sin más ni menos.Lucifer sólo me miraba de reojo.
-Y..¿Cómo estás?-pregunté.
-Demasiado bien,y más sí estás tú aquí..conmigo-dijo en un tonó seductor-¿Y tú?-preguntó sin quitarme la mirada de encima.
-Bien,gracias-me aleje de él-Dime,¿aún sigues con la idea de qué te haré caso?-reí sarcastica.
-Fuiste y serás mía,Juliette-dijo y me tomo de la cintura atrayendome más hacía él,yo por más que trataba de zafarme no lo logre pues este era mucho más fuerte qué yo.No logre decir nada,pues esté posaba sus labios con los mios,no eran como los de Harry,suaves y carnosos.Estos eran un poco rasposos y ardían.
-Oye! aléjate de ella-dijo una voz femenina interponiéndose entre nosotros.Esté me soltó rápidamente-¡Oh Juliette!-dijo aquella chica con una sonrisa.
-¿Elle?-dije con los ojos entrecerrados.
-Sí,soy yo!-dijo Elle apartando a Lucy de mi vista-¿Qué haces aquí?,eres novia de este tipo?-preguntó viendo con asco a Lucifer.
-¡NO!-lo mire-Y jamás lo seré-pronuncie seca.
-De acuerdo-dijo Elle satisfecha,para luego alejarse de nosotros.
-¿Por qué me desprecias Juliette?-preguntó este.
-No es qué te desprecie,es sólo qué no me atraes-dije sin interés.
-Eso lo puedo notar.Pero,sí me dierás una oportunidad..-lo interrumpí.
-Ni una sola,Lucifer-respondí.
-Bien,entonces tú y yo ya no tenemos nada que hablar-me límite a fulminarlo con la mirada,esté sé aparto de mi vista yendose con los demás.
Me preguntó ¿será cierto lo qué me dijo?,acaso yo lo..desprecio?,¿y sí le doy una oportunidad cómo el dice?,no,sería malo.Sí los demás sé enteran de qué me veo con el a escondidas,me matarían y no quiero imaginar lo qué me pueden llegar a hacer.Sus labios,al momento de sentirlos con los mios,sentí una corriente electrica recorrer toda mi espalda..¿Estaría yo enamorada de él? sería una broma.
Después de aquella visita a la ''sala secreta'',Jack me acompaño hasta mi habitación.Sin más qué decir,yo no dije nada y me adentre a la habitación.Mis pensamientos hasta ahora están revueltos..no sé pensar o hacer..No sé.Este fue un día confuso.
-¿Le doy una oportunidad o no?-me pregunté a mi misma.Está pregunta rondaría por mi mente sin parar,pero,para no pensar en ella..Cerré los ojos levemente,para mañana obtener su respuesta adecuada.
ESTÁS LEYENDO
Outlast (2º Temporada).
FanfictionQuien lo diría,no? Que detrás de un título tan Aterrador. Sé encontrara una historia de Horror y Amor la vez. Outlast 2º Temporada.