Capítulo 11.

45 5 0
                                    

Juliette.

Es increíble qué ellos dos me hayan echo esto.No me lo esperaba de ninguno de los dos,bueno de Harry no mucho.Pero,de Elle era más qué obvio,pero yo por estúpida no pensé qué fuese a hacer eso.¿En serio? ¿qué carajos pretendía Elle con besar a MI Novio? bueno,ex-novio ya qué él y yo ya no somos NADA.

Carolina me pidió qué nos fueramos del bosque,pues Elle ya sé había adueñado de este.¿A dónde nos iríamos ahora?,el bosque era amplío,lo menos qué quiero es qué este cerca de esa chica.Jamás le había tomado tanto odio a alguien,desde qué paso esa escena.La cual sé repetía constantemente en mi cabeza,a veces la imaginaba y hasta PEOR,estaba furiosa o más qué eso.

-¡LA VOY A MATAR,LA VOY A MATAR!-gritó Carolina sacándome de mi pensamientos-¿CÓMO SÉ ATREVE? ¡AGH! MALDITA,MALDITA,MALDITA-repitió.

-Ya deja ese tema de lado.No tiene importancia-concluí aventando una piedra al lago-Ya no importa lo qué haya hecho,ya paso y era obvio qué pasaría.Pero tú estúpida amiga,no penso en ello-agregué lanzando otra piedra.

-Oye-dijo acercándose a mi-No digas eso,créeme qué yo tampoco pense en ''eso''-dijo haciendo comillas-Pero ya viste lo zorra qué salió-río.

-Cómo sea,ya no hablemos de eso..-hice una pausa-Mejor vamos a comer ¿te parece?-pregunte tratando de evitar el tema.

-Todo sea por la comida!-respondió soltando todas las piedras qué había recogido anteriormente.

Nos alejamos del lago,este estaba un poco más alejado de la ciudad,pero mientras nos este cerca de Elle todo esta bien.Carolina aún seguía molesta,es cómo sí ella fuera la novia.Por suerte,aquella chica no sé encontraba en el bosque,supongo qué aún no es tarde.

Carolina y yo nos adentramos al restaurante,este estaba más lleno qué la primera vez qué vine aquí,pero eso ahora no importaba.Por suerte había una mesa,la qué tome yo cuando visite este lugar,junto a la ventana.

-Ahora les traigo las cartas-dijo la mesera-Compermiso-concluyó alejandose de nosotras.

-Bien,¿qué ordenarás?-me preguntó Carolina.

-No lo sé,la otra vez pedimos un sandwich.Apuesto a qué hay otro platillo mejor en la carta-dije y la mesera sé aproximaba con dos cartillas en sus manos.

-Aquí tienen chicas-dijo dándonos las cartas-¿Quieren ordenar de una vez?-mire a Carolina,esta asintio-Bueno,¿qué pediran?-preguntó.

-Yo quiero una quesadilla de queso,por favor-dije cerrando la carta.

-Yo quiero una torta,una quesadilla y una sopa de ...tortilla-contestó cerrando la carta.

-Bien,¿algo de tomar?-preguntó nuevamente.

-Un jugo de naranja-dije.

-Un refresco de sabor ..manzana,por favor-contestó.

-Bueno,ahora regreso-dijo la mesera alejandose de nosotras.

-Veo qué tienes demasiada hambre,eh?-pregunté divertida.

-Demasiada,cómo para ser cierto-contestó.

Carolina y yo,cómo siempre platicabamos de cualquier tema,cualquier estúpidez.Hasta qué algo o más bien dicho ''alguien'' arruino la comida.Sí era Harry,de tan sólo verlo me hervía la sangre al mil,venía acompañado de Elle,ella muy sonriente y el muy...triste o enfadado.

-La comida esta buena ¿no?-me preguntó Carolina llevando un gran bocado a su boca.

-Demasiado-dije desviando mi mirada-Esta deliciosa.

-Lo sé,este restaurante es genial-concluyó.

Era increíble los grandes bocados qué Carolina llevaba a su boca,yo no podía hacer eso.Pero sí pudiera,haría lo mismo sin ningún resentimiento.Acabamos de comer,pagamos y salimos del restaurante,por suerte Carolina no notó qué Harry y Elle estaban ahí.Es capaz de armar un escandalo,no la culpo..Yo también lo puedo hacer,sin importar lo qué me digan.

-¿Y ahora a dónde quieres ir?-le pregunté a Carolina mientras caminabamos por la calle.

-No lo sé,a dónde tú quieras-respondió.

-Bueno,yo no conozco mucho aquí.Pero,ven vamos a dar una vuelta..en lo qué anochece-tome su brazo y caminamos por toda la ciudad.Mi proposíto era qué Carolina ya no recordará el tema,y obvio yo también.Para distraerme un rato.

Llegamos a un lugar,desde afuera tenía un ambiente demasiado fuerte.La música estaba en alto,salía humo y sé lograba percibir desde afuera el olor a alcohol.No sabía cómo le llamaban a este tipo de lugares,lo único qué puedo hacer es entrar y ver cómo es el ambiente por dentro.

Al entrar,me sofoque con el olor tan fuerte qué había tanto de alcohol,cómo de cigarro.Todos bailaban,otros sé besaban,otros estaban ...vomitando.El ambiente era bueno aquí.

-Dios qué lugar tan más raro-dijo Carolina sentándose en un sofa,evitando aquellos pisotones.

-Es un ambiente fuerte,así son este tipo de lugares-dije junto a ella.

-¿Ya habías estado aquí?-preguntó.

-No..-respondí seca,pero esta por suerte no lo noto-Sí quieres nos vamos a otro lugar-dije.

-No,aquí esta bien-respondió con una sonrisa.

Nos quedamos ahí,a Carolina la sacaron a bailar,aunque no sabía mucho de ello.Yo me quedé en el sofa,pues no sabía nada sobre baile.Nos agarró el medio día,por lo qué tuvimos qué regresar al bosque,esta olía un poco a cigarro.

-¿Fumaste?-pregunté.

-No,¿por qué?-preguntó.

-Hueles cómo sí hubieses fumado-respondí.

-Pues no,no fume-dijo sentandose en las hojas-Qué día..-dijo estirandose.

-Lo sé,pero ahora a dormir-me acomodé en las hojas-Buenas noches-concluí.

-Buenas noches mujer-río-Descansa-respondí lo mismo y me acomode,espero mañana sea un día mejor.Cerre mis ojos entrando a un sueño totalmente profundo.

--------------------------------

¡Wo-ho! ¿qué tal Ladies? Aquí tiene el capítulo.

Espero les haya gustado <3!

¡Gracias por leer :3!

Outlast (2º Temporada).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora