Capítulo 05.

58 5 3
                                    

Harry.

Hoy un día común y corriente.Cómo cualquier otro,debo admitir qué no ha habido nada emocionante hasta ahora.Mi vida se ha vuelto más aburrida de lo normal.Cuánto quiero qué Juliette este a mi lado de nuevo.Aunque sea una vez más..¿es mucho pedir?.

Estar acostado y despierto a las 4 pm,no es algo muy común en mi.Pero,es algo qué nos sucede de vez en cuando a todos o no?.Estár con la mirada clavada en la ventana,esperando a qué algo o alguien traspase está,sería emocionante..Pero,más emocionante hubiese sido sí fuese Juliette quien traspase mi ventana.

Juliette.

Sentía una corriente de aire recorrer mi cuerpo por completo,acompañado de unos pequeños golpes muy suaves qué rozaban mi piel delicadamente.Me sentía en las nubes,en el paraíso.Era silencioso,pero agradable.El único sonido presente era el de mi corazón latir más aparte mi respiración,la cuál sé hacía más frecuente.

Movi mis brazos,mi cabeza,tratando de estirarme.Escuche un crujido alrededor mio ¿qué era? sea dónde sea no era mi habitación.O eso creo yo.La corriente de aire era más frecuente,era un aire cálido y agradable en algún sentido.No dude más y abrí los ojos poco a poco..¿qué coño?,¿qué es esto?,¿DÓNDE ESTOY?.

Me senté de golpe.Esto definitivamente NO era mi habitación,si no..Un bosque?.¿Quien me traería aquí? ¿con qué intención?.Volteé de un lado a otro,no lo podía creer.Mis alas estaban presentes,sé puede decir qué eran la única fuente de luz a mi alrededor.Aparte del gran destello de la luz de la luna.

Esto simplemente es magnifico e increíble.¿En serio un bosque?,¿qué demonios hacía aquí?.Me levante de dónde estaba,los ''crujidos'' eran hojas.El cielo estaba completamente oscuro,más que nunca,la luna era hermosa,cómo me gustaría qué Harry estuviese aquí.

Empecé a caminar por el bosque,aquellos crujidos eran leves,no tan fuertes cómo esperaba.Todo estaba en silencio,era un poco tetrico pero acogedor.¿Era la única aquí?,¿habría alguien más? no,no lo creo.Al parecer yo era la única aquí en el bosque.

Carolina.

Me encontraba en un lugar qué deseabamos tanto Juliette y yo.Así es,el mundo de los humanos,de los vivos cómo dirían.Era un lugar amplió,oscuro y demasiado profundo.Me pregunto sí ¿Juliette estaría aquí?,¿seré la única aquí?,no me agradaría serlo,ya qué no conozco mucho aquí.

Desperté en un bosque,cerca de un lago.Lo único qué me alumbraba eran mis alas y la gran luz de la luna.Era totalmente hermosa,mucho más de lo qué yo imaginaba.Otra de mis grandes y curiosas preguntas era ¿quién me mandó a este mundo? ¿a qué me habrán mandado? ¿con qué proposíto?.Cualquier proposíto qué haya sido..Espero qué haya sido bueno.

Elle.

No sé lo qué ha pasado,pero mi cabeza desperto junto a un árbol,era raro.Al abrir los ojos,todo era diferente,otra dimensión por así decirlo.Era impresionante lo gigante que era la luna,sus destellos te dejaban ciego con tan sólo verle.Era magnifico.Al levantarme de aquel árbol,empecé a caminar,sumamente increíble el lugar en el que me encontraba,un bosque,¿alguien estará acompáñandome? espero así sea,pues este lugar de los ''vivos'' no es mucho de mi agrado.

Juliette.

Vaya! este bosque en más grande qué el mundo de los ángeles.Es más hermoso qué mi cuarto,es impresionante,todo esto.Llegue a una fogata estaba a la mitad del bosque ¿sería malo? ni idea,me acerqué y no divise a nadie cerca de esta.Aproveche y me quedé ahí,creo qué es algo sospechoso que este una fogata a la mitad de un bosque y qué nadie este cuidando de ella.Esto sé pone interesante.

-¿Juliette?-sé escuchó una voz femenina atrás a de mi.

-¿Carolina?-pregunté entrecerrando los ojos.

-No.Soy Elle-respondió ya estando cerca mio-No esperaba encontrarte aquí-dijo con una sonrisa.

-Mucho menos yo-dije-¿Tú sabes quién lo hizo?-pregunté.

-Créeme sí tú no sabes,mucho menos yo-respondió con una pequeña carcajada-Pero,espero quién lo haya hecho.Haya sido por una buena razón ¿no crees?.

-Espero qué sí-respondí-Tengo un poco de sueño,sí no te molesta dormiré un rato-ella asintió sin algún resentimiento.Cómo tenía mis alas,tuve que recostarme boca arriba.Las estrellas,cada una de ellas era hermosa al caer la noche.Cerré los ojos con una sonrisa de oreja a oreja,cayendo en un sueño totalmente profundo.

----------------------

¡Wo-ho! Lamentó sí subí el capítulo demasiado tarde.Pero,aquí lo tienen :3!

¡Gracias a las qué leen <3!

¡Las quiero :3!

Outlast (2º Temporada).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora