Capítulo 15.

44 3 0
                                    

Juliette.

Una cantaleta,hecha por diminutas aves sé apodero de mis oídos e hizo qué me despertara.De una u otra forma lo lograron,mis ojos sé abrieron lentamente,pues,la luz que traspasaba las cortinas era demasiado fuerte,tanto qué en cualquier momento podría quedar ciega.

Hoy era otro día,necesitaba saber de Carolina,pues desde qué Harry me trajo aquí,ni siquiera se ha tomado la molestía de llevarme con ella o almenos visitarla de ves en cuando.Pero no.Harry es demasiado perezoso cómo para llevarme a un lugar que por más cerca qué este de su apartamento,para él es un lugar demasiado ''lejos'',según él.

Sin más ni menos,quité las sábanas para destapar mis piernas y mi cuerpo completo.Sin hacer ruido,me oriente hacía al baño y me di un largo baño,ya qué al parecer hacía demasiado calor.Al salir ya vestida,me dirigí hacía la cocina,obviamente sin hacer ruido alguno.

-Dios,pero este niño no hace las compras o qué?-me pregunté a mi misma abriendo una por una las puertas de la alacena-Me tocará comprar,pero primero iré con Carolina-concluí murmullando.

Le deje una pequeña nota a Harry,pues no quiero qué sé preocupe si no me encuentra junto a él.Después de haber salido del apartamento,tome rumbo hacía el bosque,ya no sé si era probable o no qué Caro estuviese ahí,pero,sí aún hábita ahí...Será algo de suerte.

-¿Caro,estas aquí?-pregunté en busca de una respuesta,pero fue inútil.-¿¡Caro?!-grite de nuevo,pero nadie respondía.

Me acerque a dónde supuestamente yo creía que la encontraría,pero,ni ahí había rastro de qué Carolina,hubiese pasado la noche aquí.Me acorde de qué Elle,también tenía su ''territorio'',el cual estaba un poco mas distanciado de este.Fue entonces cuando me tome el rumbo para buscar a Elle,apuesto a qué seguirá enojada o molesta conmigo,después de lo que paso con Harry.

Para mi mala suerte,Elle tampoco sé encontraba en el bosque.¿Ahora dónde irían ellas dos?,tengo qué encontrarlas,apuesto a que ninguna de las dos sé ha tomado la molestia de buscarme o preguntar por mi...pero bueno.

Me oriente nuevamente hacía la ciudad,supongo qué Harry ya empezó a preocuparse y de seguro me lo encontraré aquí afuera,en cualquier momento sucederá eso.Deje mis pensamientos de lado y empecé a buscar restaurante por restaurante a las chicas,no creo que conozcan la ciudad por completa,por lo qué ellas pueden estar en uno de los restaurantes...Eso creo yo.

Pregunté,pregunté y pregunté,busqué,busqué y busqué y NADA.Estas dos niñas,sé esfumaron por completo,no hay ni rastro ni huella de parte de ninguna de las dos,dios,¿y ahora qué?,no me puedo pasar toda la tarde aquí en la ciudad a buscarlas,por lo tanto decidí volver al apartamento,estoy casi segura de que Harry me ayudaría a buscarlas.

Una vez adentro del apartamento,empecé a buscar a Harry.Dios,¿es qué ahora todos piensan desaparecer? no lo encuentro,por ninguna parte.

-¿Harry,Harry...dónde sé habrá metido este niño?-me pregunté a mi misma mientras cerraba detrás mio la puerta de la cocina.Decidí ir a un lugar dónde le había dejado la carta,mucho antes de qué saliera me encontre con la cama destendida,la carta hecha pedazos,para ser más exactos toda la habitación estaba hecha un desastre ''¿tanto sé desespero?'' pensé,pero,no creo qué haya sido él.Alguien más sé metió al apartamento.

Mi ritmo cardíaco sé empezó a acelerar,al haber pensado en eso,esa pequeña conclusión me ha adentrado en un ambiente escalofriante,una corriente de aire recorrió mi espalda por completo.Dios,debo de estar loca esto no esta pasando,o sí?.

-Hola Juliette-susurrarón en mi oído,eso provoco qué me pusiera a temblar.Esa voz,no la conocia de cualquier lado,no sé me hacía conocida.

-H-hola-respondí nerviosamesa voz me mataría en cualquier momento.

-¿Qué haces aquí tan tarde?-preguntó mientras acariciaba mi cabello por detras.

-B-buscaba a Harry,pero..- tome un respiro -al parecer no esta aquí.-finalicé.

-Ya veo,ese idiota no sé ocupa del apartamento,ah? qué descuidado es aquel chico-pronuncio en un tono preocupante,pero,a la vez pertubador.

-Es la primera vez qué lo hace,no creo qué haya sido intencionalmente-pronuncie en un tono más calmado.-Puedo,saber quién eres?-le pregunté.

-Date la vuelta y sabrás-ordenó.

Al darme la vuelta cómo el lo había pedido,me encontre con un chico,parecía un adolescente,guapo a mi parecer.Te mataba con la mirada,era demasiado aterrador.No sé me hacía conocido,no lo había visto antes...¿Quién será?.

-¿Y bien? ¿satisfecha?-pregunto sácandome de mis pensamientos.

-Eso creo-alcancé a pronunciar,mis ojos recorrieron aquel cuerpo de piez a cabeza.-No te he visto anteriormente,de dónde vienes y cómo entraste?-pregunté.

-Eso no sé revela,preciosa-contestó tratando de sonar ''seductor''-¿Gustas dormir?-preguntó mientras señalaba la cama.

-¿Contigo? no,esperare a Harry-hicé una pausa.-además tú no puedes estar aquí,el te mataría-concluí.

-¿Matarme? más bien lo hará contigo,sí se entera qué trajiste a un hombre a su apartamento a escondidas de él,pensará muy mal sobre esto,eh?-concluyó en un tono victorioso.

Tenía razón,el problema sería conmigo.El ahora estaría enojado conmigo y me echaría a patadas de su apartamento,aquí el vicotorioso sería él y la perdedora seré yo.

-¿Qué harías,sí me duermo?-pregunté.

-Me iré en la madrugada,sí no dices nada,él no me verá-hizó una leve pausa-además,él sería capaz de darse cuenta,sí tú te pones nerviosa.Eso él lo veería sospechoso,no crees?-finalizó.

-Creo qué sí-respondí.

-Bien,entonces,tú duerme y yo daré un pequeño paseo por aquí-pronuncio,pero le tomé del brazo,haciendo qué girara.

-No,tú no darás paseos...quiero,qué te quedes conmigo a cuidarme-hicé una pausa-sí Harry,te ve,dile qué eres un amigo mio,sí trata de preguntarte algo más,sólo...vete y no hagas nada más,entendido?-pregunté.

-Está bien-respondió.

Su presencia,no sé,era tranquilizante aunque al principio fue un poco pertubante.Me acomodé entre las sábanas y apague la luz.Para mi suerte,concilie el sueño rápido.

------------------------------

¡Mátenme,por no haber subido en estos días! 

¡En serio,perdón! 

:'(...

Outlast (2º Temporada).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora