2a EDICIÓN + E-BOOK + VUELTA A WATTPAD

5.5K 121 9
                                    

¡Hola!

Hace mucho tiempo que no me paso por aquí, pero hoy tenía que escribir algunas palabras, por un motivo importante: ¡el libro ha llegado a la segunda edición!

El pasado 13 de abril salió la 2a edición del libro, con un cambio respecto a la primera parte: la portada. A continuación está la portada bajo la cual se presenta esta nueva edición. ¿Qué les parece?

También pasaba por aquí para anunciar, que, por tiempo indefinido "365 días para cambiar" volverá a ser subido a Wattpad, así que a todos aquellos que en su momento no hayais podido leer o terminar de leer el libro a través de Wattpad, ahora será ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

También pasaba por aquí para anunciar, que, por tiempo indefinido "365 días para cambiar" volverá a ser subido a Wattpad, así que a todos aquellos que en su momento no hayais podido leer o terminar de leer el libro a través de Wattpad, ahora será la ocasión en la que podáis hacerlo.

Además, una noticia importante, es que respecto a la 1a edición del libro, ahora sí hay una edición e-book de "365 días para cambiar", si quieren más información al respecto, les invito a contactar con Nova Casa Editorial, a través de su página web o de su instagram, o directamente decirme a mí sus dudas y me pondré en contacto con la editorial para resolverlas.

Aunque dé la impresión de que he desaparecido de Wattpad, la verdad es que no hay nada que me pudiese hacer más feliz en estos momentos que volver a escribir, y seguir compartiendo mis historias con todo aquel que quiera leerlas. Pero escribir, para mí es algo que tengo que tomarme con calma y disfrutar de la experiencia. Sin embargo, actualmente estoy centrada en mis estudios universitarios, me queda 1 año para terminar de cursar la carrera de Psicología, y ahora mis prioridades son muy diferentes de las de hace un tiempo, y no quiero prometer nada que no pueda cumplir.

Pero lo que sí que puedo decir es que volveré, más tarde o más temprano, sé que volveré a estar por aquí publicando nuevas historias, o incluso pequeños relatos, porque realmente he extrañado mucho estar más presente por aquí. Wattpad desde hace muchos años se ha convertido en una comunidad gracias a la cual he podido expresar mi amor por la literatura y las letras con total libertad. Escribí "365 días para cambiar" el 31 de diciembre de 2014, y desde entonces, como autora, he cambiado mucho, y sé que solo estoy al comienzo del camino de todos los cambios que están por llegar. Pero, para mí lo más importante, es no perder nunca de vista de dónde venimos, y mi camino en la escritura comenzó aquí, en esta maravillosa comunidad naranja a la que le he dedicado tantas horas y gracias a la cual he podido conocer a gente increíble y recibir mensajes inspiradores que me han animado a seguir adelante con la escritura.

Así que nunca podría olvidar esta experiencia y a todas las personas que me han acompañado en este camino, desde que era una niña de 14 años, hasta ahora, que tengo 20. Si bien como es lógico he ido cambiando como persona a lo largo del tiempo, mi cariño por la escritura no ha cambiado, solo se ha modificado un poco ya que ahora mismo no podría dedicar ni una pequeña parte de todas las horas que realmente desearía poder estar escribiendo, ya que tengo otras metas, que, aunque no entran en contradicción con la escritura, les tengo que dar prioridad por ahora.

También aprovecho para recordarles que pueden contactar conmigo a través de mi instagram: soniabg.23, ya que allí anuncio más deprisa las novedades respecto al libro, y es desde allí donde hice un directo con la editorial, y desde donde hago más promoción del libro, y por supuesto, es a través tanto de Wattpad como de mi instagram, donde me pueden preguntar dudas respecto a cómo adquirir el libro o sobre cualquier pregunta que tengan.

Muchas gracias por todo su apoyo, hasta pronto <3

Sonia

365 días para cambiar (Vuelta a Wattpad por tiempo indefinido)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora