-Hola señorita ¿busca algo en especial?
-Este auto me gusta.-Le dije al chico. El comenzo a mostrarmelo completo mientras me decía los beneficios claro que quiero este auto, es justo lo que quería.
Pase el resto de mi tarde arreglando los trámites de el auto, al fin tengo auto. Volvi al hotel, estoy muy agotada!mñasare la noche aquí y mañana llevare todas mis cosas a mi casa. No puedo creerlo es increíble tener todo esto ya. Odio pensar en Jos cada vez que lo hago duele mi pecho ¿por que se fue? ¿Por que me dejo? No hay forma de que vuelva se fue, ya ni siquiera se ah de acordar de mi... Pff. Para cuñado estoy en la cama estoy llorando, me acurruco y trato de dormir, no se cuanto timpo paso hasta que pude conseguir dormir.
--------------------------------------------------------------------A la mañana siguiente lleve todas mis cosas a mi casa, fui de compras al centro comercial compre comida para una semana y botanas, voy a buscar un empleo, no quiero depender de el dinero de mis padres toda la vida. Mañana buscare empleó.
El día se me fue volando acomodando todas mis cosas fui a la cama y revise mi celular, tenía un mensaje de texto de Bryan:
"¿Como va todo? Te extraño oxxo"
"Hasta ahora todo es increíble, no eh salido mucho a pasear pero ya tengo auto y casa ¿no es increíble? Aún que también te extraño mucho, me siento un poco sola tal vez mañana valla a comprar un perrito, extraño también a pelusa"
"Wow! Felicidades! Espero visitarte pronto estos días los tengo libres jaja digo por sí quieres, cuando lo consigas me mandas fotos"
"Jajaja de acuerdo si quiero que vengas, mañana iré por mi perrito haha te mando fotos".Seguimos hablando un rato, me contó sobre como va todo con Fer y van increíble dice que a pesar de que lleva dos días sin verme me extraña, pff también los extraño. Le prometí avisarle cuando podía venir le dije que me saludara a todos aya me deseó linda noche y fui a la cama. Me quede dormida en menos de 5 minutos, fue un día cansado.
=========================================================================================
Hola chicas, les digo por que casi no subo es que siento que no les gusta la novela y aveces me dan ganas de borrarla ¿les gusta? En verdad quiero saber, gracias a las chicas que votan y leen las quiero!
ESTÁS LEYENDO
Te Encontre
RomanceLa vida cambia y da giros inesperados, incluso las cosas malas aveces pasan para bien... hay que recordar que en la vida LAS COSAS SIEMPRE PASAN POR ALGO