-Gracias
-No es nada. ¿te ayudo s llevarlo?
-Si, muchas gracias.-Tome las demas maletas y camine junto al chico, fuimos al taxi mas sercano
-En verdad muchas muchas gracias, que bueno que aun hay caballeros.-lo digo enserio.
-No es nada, como no ayudar a una hermosa dama.
-Gracias, bueno debo irme Lindo día.-Dije y di una ultima sonrisa y subí al taxi. Le di la dirección al señor, llegamos al hotel y me ayudo a bajar el equipaje, trabajadores del hotel me ayudaron a subirlo a la habitación. Es amplia, es hermosa. Espero poder reunirme hoy mismo con la señora de la casa, y también quiero conseguir un auto cuanto antes.
Marque el numero que había en internet me contesto una señora, nos veremos en 40 minutos, salí hacia la dirección en un taxi, cuando llegue había un auto blanco afuera salio una señora mayor con una gran sonrisa.
-Hola linda ¿tu eres _______ _______?
-Si mucho gusto.-Dije dándole la mano a la alegre señora
-Bien pasa por aquí.-me llevo al interior de la casa. Es hermosa, es muy grande demaciando para mi sola pero es increíble me encanta y esta en mi presupuesto, me encanta. Seguí recorriendo el lugar, tiene un patio con piscina hermoso, los baños increíbles.
-¿Bien que te pareces?
-¡Me encanta! .-Me quedare con ella ¿por que no? Me encanta.
Esta semana estaremos arreglando papeles asi que necesito un auto, iré hoy a buscar uno. La señora se retiro y me dejo las llaves de la casa, me dio un numero de cuenta y firmamos algunos papeles.
Tome un taxi y le pedí que me llevara a un sitio en donde venden autos y eso hizo.
Entre al lugar, no se como que auto quiero pero quiero uno rápido. Estuve caminando por todo el lugar hasta que encontré un auto familiar, me encanto, me recuerda a el es exactamente igual al de el solo que este es blanco, ya encontré mi auto.
ESTÁS LEYENDO
Te Encontre
RomanceLa vida cambia y da giros inesperados, incluso las cosas malas aveces pasan para bien... hay que recordar que en la vida LAS COSAS SIEMPRE PASAN POR ALGO