-Me encantas Jos
-Y tu a mi __. -Dijo y nos besamos, fue un largo beso. -Tengo que irme pequeña pero ¿nos vemos mañana?
-Claro. -Dije feliz y soñolienta.
-Descansa pequeña. -Dijo y se puso de pie.
-Adiós. -Dije y Jos se inclino dejando un beso en mi frente.
-Adiós pequeña. Te quiero.-Dijo y sentí revolverse mi estómago.
-También te quiero Jos.-Dije y salió de mi habitación y se fue.
Me metí a las cobijas y caí en un profundo sueño.
10:00.a.m. Sonó mi celular, era un mensaje.
Alonso: "Hola, yo se que no quieres saber nada de mi pero necesito hablar contigo. ¡por favor!".
Yo se que sin tenemos que hablar, pero que no intente volver conmigo por que no servirá.
Respondí su mensaje: "Hola, esta bien ¿cuando?".-Lo envíe y volvió a sonar mi celular en menos de 2 minutos.
Alonso: "¡Gracias! Voy a tu casa ¿a que hora?".
Yo: "Si. 12:00 ¿esta bien?"
Alonso: "Perfecto, gracias". -Eso fue todo.
Me pare de la cama, tome una ducha, una laaaargaa ducha. Salí y me puse mi ropa. Baje a desayunar huevo con tocino. Lo amo. Vi la hora 11:40. Subí y cepille mi cabello y también mis dientes, tendí mi cama termine y me acosté en mi sofá. Escuche el timbre, abrí mis ojos como platos y mi corazón se acelero. Me pare y baje las escaleras nerviosa. Estaba frente a la puerta y suspire antes de abrir.
-Hola. ¡Woow! Hola. -Dije sorprendida al ver que no era Alonso...
Ahí esta otro.. Esperó que les guste linda noche..
ESTÁS LEYENDO
Te Encontre
RomanceLa vida cambia y da giros inesperados, incluso las cosas malas aveces pasan para bien... hay que recordar que en la vida LAS COSAS SIEMPRE PASAN POR ALGO