Capitulo 12.

523 35 4
                                    

Marisa: ¿enserio? ¿Por que?

Fer: Larga historia ¿y bien Jos?

Jos: Claro que si. ¿Quieres __?

Yo: Si, porque no. -Dije y todos hicieron su "uuuh" infantiles.

Bryan: ¿quien primero?

Yo: Tu y Fer -se sonrojaron -Va de espaldas.

Todos: Lunes: Beso, Martes: Beso, Miércoles: Beso, Jueves: Cachetada, Viernes:Beso, Sábado:Cachetada, Domingo: Cachetada- Todos hicieron sus expresiones de burla..

Alan: Paguen.

Yo: 4 besos 3 cachetadas. Va el primero. -Dije y ellos se besaron. Fue tan tierno!

Cumplieron y así el rato de los chicos..

Norma: ¡Ya va __ y Jos! -Dijo y todos nos miraron.

Fer: De espaldas.-Dijo y nos pusimos de espaldas.

Bryan: Lunes:Cachetada, Martes:Cachetada, Miércoles:Beso, Jueves:Beso, Viernes:Beso, Sábado:Beso, Domingo:Beso -Enserio 5 besos y 2 cachetadas. Pensé. Bien lo haré ¿por que no?. Todos se reían y nos hacían burla.

Marisa: Bien háganlo ya. Primero los golpes jaja -Dijo y nos pusimos de frente.

Nos miramos a los ojos unos segundos. Esos ojos hacen que te pierdas en ellos. Que perfección de hombre.

Freddy: ¿que esperan?

Yo: ya voy, un segundo. -Dije nerviosa.

Eleve mi mano y le di un pequeño golpe en la mejilla y luego en la otra. No fue fuerte, no lo haría.

Bryan: Van los besos.

Todos: ¡Beso! ¡Beso! ¡Beso! -Rayos, ¿tienen que hacer así?

Fer: Háganlo ya! -Dijo y nos acercó más.

Estaba muy cerca de Jos, estaba muy p nerviosa. Jos rodeo mi cintura con sus manos y me pego a el. Cerramos los ojos, sentí su respiración, chocando con la mía. De pronto sentí sus labios presionando los míos, estaban húmedos y suaves. Comenzó a moverlos lentamente. Se movían perfectamente bien con los míos. Empece a poner atención a los demás todos hacían comentarios bobos como: "solo era un beso" "Tirenles agua". Y cosas así.

Nos separamos y Jos me abrazo muy tiernamente.

Bryan: ¡Que lindos! -Yo solo estaba sonrojada, igual que Jos.

Norma: Hacen linda pareja.

Fer: Si, se ven lindos juntos.

Marisa: ¿por que no son novios?

Estaba sonrojada y Jos reía nervioso ante los comentarios.

Freddy: Si hermanita. ¿Por que no lo intentan? -Bueno acabo de conocer a Jos, pero estoy segura de que me gusta mucho...

Te EncontreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora