Capitulo 28

351 27 1
                                    

Ella se quedo en silencio, y su cara callo.

Ariana: No linda, lo siento.-Dijo y agacho la mirada. Estoy destrozada, y tengo muchas preguntas, estoy llorando ya, quiero preguntarle mil cosas pero no encuentro mi voz.

Yo:¿por que se fueron?

Ariana: ah mi padre le dieron un gran empleo en Chicago

Yo:Oh.-No se que mas decir, no se si quiero seguir hablando o siquiera viendo ah la chica que me recuerda a mi gran amor fugaz. Quiero dejar de llorar pero no puedo, el se convirtió en mi todo ¿por que me enamoró y luego se fue? Bryan esta abrazándome. Todos lucen confundidos.

Alonso: veo que se conocen.-Dijo y Fer le dio un golpe con la palma de la mano en la cabeza.

Fer: Obviamente ¿y de donde?.-yo ni siquiera puedo hablar, no puedo.

Yo: Es... Ella... Es la... Es la hermana de, es la hermana de Jos.-Dije llorando mas, reuní todas mis fuerzas para decirlo. Bryan me babrazo más fuerte.

Fer: Oh.-Nadie supo que decir.

Bryan: No llores mas hermosa, limpia tus lagrimas, todo estará bien. Mañana te vas, nueva vida mi ____. Ahora seca tus hermosos ojos y sigamos la fiesta.-Realmente no se que haré sin Bryan, asentó con la cabeza y limpie mis lágrimas.

La fiesta siguio. Cuando al fin acabó todos me dijeron unas palabras deseandome suerte o diciendo que me extrañaran se fueron. Yo subí a mi habitación y cai en un profundo sueño.

_________________

A la mañana siguiente, tome una dicha y luego arregle en desorden del día anterior. Son las 9:30 escuche pasos en las escaleras y luego vi a mi madre perfectamente bien arreglada.

-¿lista mi niña?.-no se cual es mi respuesta a eso

-Si, viviré sola, aún no lo creo

-Te extrañaremos muchísimo mi niña, no tienes idea.-se nublaron los ojos de mi madre y la abrace

-Nos veremos seguido o eso espero

-No chicas yo no quería llorar aun -Dijo Freddy bajando las escaleras con papa secando sus lágrimas detrás

-Los extrañar muchísimo, gracias por todo, los amo!

-Nosotros tambien te amamos ¿lista ya?

-Si eso creo

-Freddy y yo subiremos tu equipaje al auto

-Gracias.-subi y di un ultimo visitso a mi habitación y luego sali.

Llegamos al aeropuerto y todos estábamos llorando nos decíamos que nos amábamos y que nos extrañariamos nos dimos un fuerte abrazo y subi al avión.

Me quede dormida luego de unos minutos de despegar. Al despetatar anunciaron que faltaban 15 minutos para aterrizar. Pasare la noche en un Hotel e iré a ver la casa que vi en internet en venta.

Al bajar del avión fui a buscar mi equipaje, es demaciado, no podre con el, trate de tomarlo todo y se callo por todos lados. Un chico alto de ojos verde claro se aserco y me ayudo a levantarlo.


Oops!

Te EncontreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora