Capítulo 21

463 27 2
                                    

¿que le digo?

-Hum si Papi es solo un amigo.-¿solo es eso no?.-y es vecino, su nombre es Jos

-mm confió en ti ___.-Amo a mi padre. Me beso la frente y fue a su habitación. Me quede dormida en seguida.

Al día siguiente

Tome mía clases normal, vi a Fer y Bryan y platicamos un rato su relación va genial  les conté lo de Jos y estan felices por mi, les dige que no iría a la graduación insistieron pero me nege a toda costa no quieto ir.

Hice mi tarea comi y son las 6:30p.m. sino el timbre y fui a abrir.

-Hola pequeña.-Dijo con una gran sonrisa

-Hola, pasa ¿como estas?.-Dije cerrando la puerta y caminando asia mi habitación.

-Bien pequeña ¿que hacias?

-Nada aburrida. ¿quierea hacer algo?

-¿Como que?

-Vallamos un rato a la piscina ¿si? Ve a tu casa por ropa

-Oh me parece bien, ahora vuelvo.-Jos salio aproveche para cambiarme a mi traje de baño, tome mi bata de baño y me la puse. Jos entró por la puerta de mi habitación tenia un short puesto y tenia una bolsa en la mano su ropa supongo.

-¿Vamos?.-Dije con una sonrisa, el asintió con la cabesa y caminamos hasta el patio trasero.

-Entra primero ¿si?.-Le dije mientras dejábamos nuestras cosas en una mesa.

-No, mejor los dos saltamos al mismo tiempo ¿te parese?

-Bien.-Dije y camine hasta la orilla con Jos.-1... 2... 3.-Simule que saltaría cuando Jos se arrojo y yo comencé a reír como loca. Cuando salio del agua tallo sus ojos para limpiar el agua.

-Que mala eres.-Dijo con una sonrisa y tallando aun sus ojos

Narra Jos.

Ella me dejo brincar solo, es gracioso. Cuando logre quitar lo que molestaba en mis ojos al fin pude verla ella ya no tenia la bata que cubría su cuerpo hasta abajo de las rodillas, tiene puesto un traje de baño de dos piezas rosa con lunares blancos, su cuerpo woow es hermosa, se le ve tan sexy

-Ya no me mieres.-Dijo sacandome de mis pensamientos, la mire a la cara y note el rojo en sus mejillas ups.

-Lo siento...perdón...perdon.-Dije nervioso y continúe.-¿entraras?

-Sip.-Dijo y camino hasta una escalera, la bajo y poco a poco su cuerpo fue cubriéndose con el agua, esta chica es perfecta me tiene tan enamorado.

-Entonces ¿si te guata One Direction?.-Pregunto asercandoce a mi

-Si me encanta "Little Things" es mi canción favorita.-Su sonrisa creció mas.

-No puedo esperar para verlos en primera fila.-Dijo claramente emocionada. Un segundo..

-Woow ¿primera fila? ¿enserio?

-Si.-Dijo y sumergió su cabesa para mojar su cabello. ¿primera fila? Woow no lo esperaba aun siento las mariposas al recordar cuando dijo. " eres la persona con quien quiero compartir esto". Tire de ella para acercarla a mi, limpie el agua de sus ojos para que pudiera verme, comencé a acariciar su mejilla con mi pulgar. Acerque más su rostro a mi y precione mis labios con los sullos, extrañaba sus suaves labios y su ligero sabor a fresa, la forma en que se mueven tan bien con los mios, y su lengua se envuelve perfectamente con la mía, ella es la chica que eh amado mas en mi vida, se que es para mi y la quiero como mi chica, nos separamos lentamente y nos miramos a los ojos se lo diré lo haré ahora le pediré que sea no novia.

Eeyy!! e.e Holis bebes :3 ♥ No es muy largo pero espero que les guste Linda noche hermosas :3 ♥

Te EncontreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora