Hola.

461 24 4
                                    

No sabía que esto pasaría tan pronto, se suponía que sería en 2016 pero paso antes :'( mucho antes de lo que imagine... Perdón por empezar así se que a la mayoría no le interesa pero no podré subir capítulos, saben amo su apoyo que han estado demostrando últimamente, estoy muy agradecida por eso, son increíbles, pero... Soy Directioner también, para las que no saben Zain se fue de One Direction y no tienen idea de como estoy, lloro cada vez que pienso en eso, no se que haré sin el, ósea saben que sin uno no son 1D si, sigue Niall Liam Louis & Harry y yo seguiré apoyandolos pero :'( mi Zain siempre va a hacer falta en mi corazón, y se que ya no estaba feliz en One Direction y que bueno que decidió salirse, ¡AL FIN SERÁ FELIZ! No se por que espero 5 años para decir que no estaba cómodo... En fin ya no quiero estrenarlas con mi rollo, subiré capítulo lo más que pueda.. Gracias por todo su apoyo, las amo muchísimo, y espero que no se molesten siendo Coders por que les hablo de 1D pero es que pertenezco a estos dos maravillosos fandoms y no pude ocultar que uno me afectó mucho.... CD9 me ah ayudado mucho también <3 con toda su música es como un día dijo Alonso, es como si arreglara los lugares en dónde las manos no alcanzan y van sanando el corazón :')... Gracias por leer princesas las amo!

Te EncontreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora