Capitulo 13

524 31 3
                                    

Bryan: ¿Que dicen Chicos?

Jos: Me encantaría tener de novia a una chica tan hermosa como __.-Dijo y me sonroje. -Pero ¿es muy..

-lo interrumpí

Yo: pronto. Creo que si debemos conocernos un poco más.

Fer: Tienen razón.

Bien Jos aún tiene su linda sonrisa, solo necesito conocerlo un poco más.

Yo: Bueno ya. ¿Qué película quieren ver?

Marisa: ¿que películas hay?

Yo: Están por aya en ese cajón.

Abrí la ventana y salí al balcón unos segundos. Tenía mis manos sobre el. De pronto sentí que alguien me rodeo por la cintura. Voltee aún abrazada por esos brazos. Era Jos. Quedamos de frente, puse mis manos rodeando su cuello Y el me beso. Podría acostumbrarme a esos besos tan dulces. Nos separamos y el mantuvo sus ojos cerrados.

-Se que aún no nos conocemos bien, pero estoy más que seguro que me gustas ___ me gustas mucho.-dijo sincero.

-También me gustas Jos y mucho. -Dije y puse un pequeño beso sobre sus labios.

-Prometo conquistarte mi pequeña __.

¿Qué? ¿Piensa que es necesario? Esta bien este chico es perfecto.

Reí y le di otro beso. Nos separamos y volvimos a la habitación. Cuando entramos todos nos miraron y sonrieron.

Alan: ya va a empezar la película. Pónganse cómodos.

En mi habitación había un sillón ahí estaba Freddy y Marisa. Se besaban, eran tan tiernos juntos, se quieren muchísimo. Mi cama que tiene otro colchón que sale de abajo Alan y Norma estaban ahí abrazados.. Y Fer y Bryan estaban en el sofá.

Yo: Bueno, nos dejaron la cama. -Dije riendo.

Fui a la mesa donde estaba la chatarra y la repartí.

Apague la luz y Jos y yo nos acomodamos. El se recargó en la cabecera, había muchos cojines y me hizo una seña de que me pusiera a un lado de el y me abrazo, puse mi cabeza en su pecho.

Comíamos palomitas y veíamos la película entretenidos, a menos Jos y Yo si. Freddy y Marisa se besaban, igual que Alan y Norma.. Aaw Bryan y Fer se quedaron dormidos.

Mire a Jos y de pronto lo bese. Pende y Me pregunte por que hice eso. Me separe y sonreímos, y me acomode como estaba, el metía palomitas a mi boca.

Cuando acabó la película Bryan y Fer ya estaban dormidos igual que Alan y Norma. Prendí la luz tome un puño de palomitas y se las lance a Jos, el sonrió y me lanzo un puño, tome un cojín y le pegue con el. El se paró me acostó en la cama y se puso sobre mi, comenzó a hacerme cosquillas, estaba atacada de la risa, cuando pude escapar de su agarre, lo mire y le enseñé la lengua y corrí hacia el armario que estaba junto con el baño. Me escondí, el entro atrás de mi no sirvió de nada mi escondite, me encontró fácil. Ambos reíamos. Me tomo de la cintura me acerco a el y me beso, primero lento y después un poco más rápido, tome su labio inferior y lo mordí. El se quejó y luego río.

-Deberíamos dormir traviesa. -Dijo con un tomo dulce.

-Si, vamos ojitos. -Dije y su sonrisa creció más.

-Ojitos que lindo. -Dijo y envolvió mi cintura con sus manos y me beso.

-Vamos. -Dije jalándole de la mano

Brinque a la cama me recosté y cerré los ojos, Jos me hizo cosquillas en el abdomen reí y me pare.

Desatendimos la cama para meternos en ella. 4:40a.m. Woow.

Cobije a los chicos y Freddy y Marisa despertaron.

Freddy: ¿Vamos a mi habitación? -Le dijo a Marisa que tallaba sus ojos.

Marisa: Si. -se puso de pie y camino.

Freddy & Marisa: Que descansen. -Dijeron saliendo de mi habitación.

Me metí a las cobijas junto con Jos. El me abrazo y nos quedamos dormidos.

Abrí mis ojos por que un sonido me despertó era una canción "Something Great" -1D era una llamada. Me pare en seguida y tome mi celular. Conteste.

-¿Hola? -Dije adormilada.

-Por favor princesa vuelve conmigo te amo no puedo estar sin ti. -Dijo con súplica...

Te EncontreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora