-Claro que si Bryan ¿pasa algo?
-No, no, solo necesitó contarte algo ¿puedo ir a tu casa?
-Claro que si.
-Bueno te veo en unos minutos. -Dijo y colgó.
20 minutos *tocan el timbre*
-Yo abro! -Grite y abrí la puerta. -¡Hola! -Dije y abrace a Bryan, tenia días sin verlo.
-Hola, Gracias por recibirme.
-Sabes que eres bienvenido, ¿de que hablaremos?
-Es que, mira, bueno -Se detuvo y tomo aire- Mm.. Me.. Me gusta Fer. -Dijo y bajo su cabeza algo sonrojado.
Me quede en silencio unos segundos, estaba sorprendida.
-woow! ¿enserio? ¿Desde cuando? ¿Ya se lo dijiste? Es muy lindo! -Dije emocionada.
-Si, me gusta mucho, desde que paso más tiempo con ella, es tan linda, tan risueña, tan única.. Pero aun no se lo eh dicho.. -Dijo y cubrió su cara con sus manos.
-¿y que esperas?
-¿y si no le gusto?
-Mira Bryan eres un chico increíble, no me sorprendería que también le gustes a ella. -Dije mientras quitaba sus manos de su cara.. -Mira no eh visto a Fer, pero te prometo que cuando la vea hablo con ella y le pregunto que si te ve como algo más que amigo. ¿de acuerdo?.
-¿Arias eso? -Dijo viéndome fijamente con una pequeña sonrisa.
-Claro que si. -Dije, Bryan iba a responder pero el timbre interrumpió. -mmh aguarda aquí iré a abrir.
Cuando abrí la puerta me sorprendí al ver que era..
ESTÁS LEYENDO
Te Encontre
RomanceLa vida cambia y da giros inesperados, incluso las cosas malas aveces pasan para bien... hay que recordar que en la vida LAS COSAS SIEMPRE PASAN POR ALGO