Capítulo 8.

561 37 0
                                    

-¿Que pasa con Alonso? -Pregunte preocupada.

-Esta aquí, con Taylor, ellos no me han visto, ella esta haciéndole cariñitos y.. WOOW espera esta a punto de besarla -dijo y colgó.

¡Pero que Mierda!

Entre a mi habitación y le conté a Jos. El se sorprendió. Y llamo imbécil a Alonso. Si lo es.

Sono mi celular de nuevo.

-Tengo fotos Amiga iré a tu casa.

-Aquí te espero. -colgué

Estoy muy molesta.

Nos quedamos en silencio, yi estaba hundida en mis pensamientos ¿Como Alonso fue capaz de hacer eso? Lo amo, pero la traición es algo que no perdonaré. ¿y si no es la primera vez? Aagh no se, solo se que no quiero saber nada de el. Se que estuve a punto de besar a Jos, pero no paso y además no creo que sea la primera vez que lo hace con su amiguita.

En segundos mis ojos se cristalizaron hasta que rodó una lágrima por mi mejilla cayendo en mi pantalón. Jos lo noto y en seguida se inclino frente a mi.

-No no no no. No llores pequeña, si sabes que tienes los ojos más lindos del mundo, las lágrimas no le vienen buen. -Dijo limpiando mis lágrimas. -No llores, eres hermosa, ningún hombre vale esas lágrimas. A demás apuesto que hay más chicos que te quieren y que buscan una oportunidad. Tal vez es hora de dársela. -Dijo mirándome a los ojos.

Tal vez Jos tiene razón. Las cosas pasan por algo y probablemente lo mejor es olvidarme de Alonso y salir con alguien mas, que me guste. Mire a Jos y Sonreí ya que si hay alguien que me gusta y esta justo en frente de mi.

-Gracias Jos. -Dije con voz débil.

-Ahora mi pequeña no pienses en eso y distraete.

-¿Con que?

-Yo te distraere, te parece si me ayudas a conocer lugares de aquí. -Sonreí

-De acuerdo, gracias Jos.

-No es nada hermosa.

Nos pusimos de pie y quedamos de frente, me acerque más a el y lo abrace y respondió mi abrazo en seguida, separo un poco su rostro y puso un beso en mi frente.

Se escuchó un ruido, fue la puerta que se abrió de golpe. Brincamos por el susto y nos separamos.

-Oh lo siento no quise interrumpir. -Dijo Fer desde la puerta.

Te EncontreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora