¿Qué voy a hacer si le dijo? Es mi mejor amiga, le falle, bese a su novio. Pague me acerque al auto y Bryan se acomodó en su asiento callado. Mierda.
-¿pasa algo? - pregunte dejando las bolsas en mis piernas
-No ¿que película veremos? -pregunto Fer, ya no se ve molesta, todo esto es confuso.
-Tengo varias, ahorita decidimos cuales. -Bryan estaciono el auto en la cochera y entramos
-¿Es tu casa? Woow! Es enorme! -dijo caminando hacia el patio
-Si, estoy dispuesta a comoartirla con mi amigos cuando se vengas a vivir aquí. -dije y reí
-Es enorme! Pues me encantaría quedarme aquí pero prefiero buscar mi propia casa.- dijo en ¿broma? Solo reí y entré a la sala Bryan esta ahí sentado con su celular en las manos.
-¿Paso algo? -esta claro que lo espante, volteo a mirarme y dijo que no. Saqueen cajón de las películas y las puse en una silla. Esta demasiado callado claro que pasa algo.
-___ ¿puedo decir...- Fer entro por la puerta Bryan esta justo enfrente de mi, es incómodo, di un paso atrás y me aclar la garganta.
-Perdón, no quise interrumpir. -esta apenada ¿por que?
-No espera -le dije antes de que saliera de nuevo
-Es claro que llegue en mal momento - mire a Bryan esta algo enojado
-No, Bryan y yo podemos hablar luego, veamos las películas ya.
Fer se sentó en el extremo contrario al de Bryan apague la luz y puse play, es algo temprano son 6:00 supongo que pasáremos el rato de la tarde noche aquí. Me senté en medio de los dos. Vimos 4 películas son las 2:30a.m. Fer esta callando de sueño y Bryan se nota que tiene pila aún.
-Ve a mi habitación puedes dormir ahí. -dije despertando a Fer
-Gracias, te espero ahí.- dijo y se fue en seguida.
-¿Todo bien Bryan?
-No __-su tono es demasiado triste...
Perdón por dejarlas en suspenso las amo enserio! :'3 <3 Gracias por todo!
ESTÁS LEYENDO
Te Encontre
RomanceLa vida cambia y da giros inesperados, incluso las cosas malas aveces pasan para bien... hay que recordar que en la vida LAS COSAS SIEMPRE PASAN POR ALGO