Sonó el despertador eran las 8:00.a.m. Era sábado tenía que ayudar a mi madre con las compras. Esa mañana me levante, tome una ducha rápida, me puse mi ropa y baje a desayunar, mi madre ya estaba ahí con el desayuno listo.
-Buenos días mami -Le dije y luego puse un beso en su mejilla.
-Buenos días pequeña -Dijo poniendo el plato que sostenía sobre la mesa. -¿saldrás hoy? -Pregunto sentándose a un lado mio.
-No lo se, no me ah llamado Alonso -Dije y luego lleve un bocado a mi boca.
-Que raro.
-No creó Mami son las 9:40 debe estar durmiendo -Dije riendo un poco.
-Tienes razón bueno, terminando vamos al centro comercial.
-Si ma.
Terminamos de comer y antes de salir de la casa note que no tenía mi celular y subí por él.
Mientras bajaba las escaleras busque entre mis contactos a Alonso.
"Hola mi cielo ¿como amaneciste? <3 que tengas un lindo día, Te amo muchísimo, no se que aria sin ti, gracias por todo, Lindo día mi bebe." -enviar.
Subí al auto y mi mama arrancó.
Hicimos las compras, y volvimos a casa sentí vibrar mi celular y lo saque se mi bolsillo. Mensaje de Alonso.
"Aw buenos días mi pequeña, muchas gracias, amanecí muy bien ¿y tu? Sabes siempre estaré contigo, Te Amo mi niña, Lindo día."
No puede ser más lindo, lo amo! - pensé y me di cuenta de la sonrisa estúpida que tenía en la cara.
Comenzó a sonar 'Something Great' - One Direction. Era una llamada...
-Hola ¿como estas? -Dije saludando al chico de la otra linea.
-Hola hermosa ¿podemos vernos? -Pregunto con un tono algo ansioso...
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
En verdad esperó que les guate. Voten o comenten, tratare de subir lo mas que pueda. Aun no la término llevo 13 cap. Esperó que les gusta y si no diganme :3 y por que :3.
ESTÁS LEYENDO
Te Encontre
RomanceLa vida cambia y da giros inesperados, incluso las cosas malas aveces pasan para bien... hay que recordar que en la vida LAS COSAS SIEMPRE PASAN POR ALGO