-y ¿que hay con Jos y tu? ¿son novios.
-¿que? No. -Dije y riendo algo nerviosa. -Aun no. -Dije y Marisa río, y yo me le uní. Apareció Freddy.
-Bueno nos vemos linda. Suerte.
-Gracias Adiós.
Son casi las 9:00 me metí en las cobijas y y Prendí la tv estaba viendo una película de terror, pero no se en que momento me quede dormida.
Sonó mi despertador 5:00a.m.
Bufé algo enojada y me pare de la cama. Camine hasta el baño y duche, al terminar me puse mi ropa seque mi cabello y puse algo de rímel en mía pestañas. Escuche que tocaron la puerta.
-Adelante. -Dije algo alto, frente al espejo.
-Buenos días te traje el desayuno.
-Gracias Mami.-Dije y ella salio después de darme una cálida sonrisa.
Desayune y luego cepille mis dientes. Tome mi mochila y baje, mi madre estaba en la cocina con papa. Es verdad hoy regreso de su viaje de trabajo.
-Hola papi. -Dije con una gran sonrisa y corrí a abrazarlo.
-Hola mi princesita...-Sonó un claxon "El bus"
-Tengo que irme, nos vemos mas tarde... Ooh los amo!.-Dije y salí.
Subí al bus ahí estaba Fer con Bryan, Alan con Norma y Alonso solo. Era el único lugar libre y los de el final oogh.
-Sientate aquí ___…-Dijo con su linda sonrisa.
-Gracias, Hola. -Dije sentándome a un lado de el.
El bus avanzó e hizo una parada unas cuadras más adelante. Subieron un grupo de Chicas aagh ahí esta esa pera de Taylor.
-Hola Alonso!.-Dijo con su voz de maldita piru*a. Un segundo Alonso no le respondió. Yo reí por eso y ella rodó loa ojos y fue a la parte de atrás.
-¿Que fue eso?
-¿Eso de que?. -Yo lo mire con cara de 'contesta'. -Oh ¿lo de Taylo? Nada solo ya no quiero estar cerca de ella.
-Oh. -Fue todo lo que dije. Nos quedamos en silencio por el resto del camino.
Bajamos del bus. Yo me diriji a mi loquer en el descanso. Cuando lo abrí había una caja de chocolates con una nota:
"Hola pequeña. Que tengas un lindo día... Me encantas. -Jos" Que lindo, pero ¿como lo hizo? Es muy lindo de su parte, amo que me de la atención que me da... Sonó el timbre y volví a calces. Estaba en clase de química y sentí una mirada, la busque y me encontré con los hermosos ojos de Alonso, lo vi y le di una pequeña sonrisa el desvío su mirada en seguida.
Sonó el timbre de salida tome mis cosas y las guarde. Fui a mi loquer por algunas cosas.
-¡Hola! -Dijo Fer llegando a donde estaba .
-Hola! ¿como va todo?
-Muy bien. Escuche en el baño a unas chicas que dijeron "Ay un chico súper guapo afuera. Vallamos por su numero" ¿Sabes quien es?. -Reí al escuchar eso
-No la verdad no se. Y ¿quien lo dijo?
-Taylor y sus clones.
-Si tenia que ser. Siempre de Zorras. Bueno vámonos. -Dije y apareció Bryan abrazando a Fer.
-Hola chicas. -Dijo y puso un beso en los labios de Fer.
-Bueno, yo me voy. Nos vemos.
Cuando salí no pude evitar decir "mierda" al ver quien era el chico guapo.
Hola!! Perdón por desaparecer prometo subir mas capítulos, cambiare el nombre a la novela a "Te encontré" esperó que les guste:3
ESTÁS LEYENDO
Te Encontre
RomanceLa vida cambia y da giros inesperados, incluso las cosas malas aveces pasan para bien... hay que recordar que en la vida LAS COSAS SIEMPRE PASAN POR ALGO