¿Volver con Jos? Eh querido estar con el siempre, desde que lo conocí, ahora que se que no salía con alguien que era su prima, que no volvió por que su padre murió me siento muy mal y quiero volver con el, quiero hacerlo feliz, quiero que deje de sufrir, por que no solo sufre el sufro también yo, lo amo nunca eh dejado de hacerlo y no espero dejar de hacerlo, Bryan me fallo.
-Jurame que dejarás de hacerte daño-dije tomado sus manos con las mías
-Dejare de hacerlo, si vuelves a ser mi fuente de felicidad, te necesito ___, eres mi vida entera.-lo abrace y tome su cara entre mis manos
-Te amo -le dije y bese sus labios esta sensación, la sensación de que sus labios están hechos para los míos, al chico que llego a enamorarme y se quedo aquí, al fin esta aquí conmigo, después de tanto tiempo soñando con sus besos al fin lo tengo aquí conmigo. Sentía mis lágrimas saladas combinadas entre el beso. Me abrazo muy fuerte y me dijo te amo, es el te amo que me ah hecho falta por meses! Pasaron 40 minutos de silencio estoy abrazada con Jos sentada en el sofá,el airé esta lleno de amor y de mil suspiros.
-¿Quieres hacer algo?-rompí el silencio y me miro
-¿cómo que?
-Lo que tu quieras
-Estoy bien, estoy haciendo lo que quiero, estoy aquí contigo estas en mis brazos, esto es todo lo que quiero
-Te amo Jos-Bese sus labios. Me siento tan bien de estar con el, con las cosas resueltas, amo a este hombre y quiero estar con el siempre.
-Te amo mi Pequeña- sentí mariposas en mi estómago a morir, había olvidado esa sensación que sentía al escuchar eso, casi me pongo a llorar de nuevo pero sonó el timbre, me paralice ¿y si es Bryan? O Fernanda -¿vas a abrir?
-Tengo que, ¿y si es Bryan? Se qué tengo que hablar con el pero no ahora, no me siento lista.-volvió a sonar y me pare a ver por la ventana. Tenía que ser, es Bryan.
-¿Es el?
-Si
-Si quieres me quedo en algún cuarto mientras hablas con el.-buena idea, no quiero que se valla.
-Si, ven si quieres algo tendrás que esperar. -lo deje en mi habitación y le di el último beso antes de salir.-----------------
Perdón por no subir ayer :3 subiré el de hoy y el de ayer las amo :3
ESTÁS LEYENDO
Te Encontre
RomanceLa vida cambia y da giros inesperados, incluso las cosas malas aveces pasan para bien... hay que recordar que en la vida LAS COSAS SIEMPRE PASAN POR ALGO