Capítulo 6.

614 38 0
                                    

-Si es guapo. -Note que se movió algo molesto en su asiento. -Pero es mas guapo mi novio que amo con todo mi corazón. -Sonrió eso es bueno.

-Te amo princesa. -Dijo tocando mi mejilla.

-También te amo.

Acabamos de Cenar/Comer y Alonso llamo al mesero. Pago y salimos del lugar.

-Iré a ver a Taylor ¿Gustas ir?

Tenía que salir con eso justo ahora. Por que siempre esta su amiguita. Confió en Alonso, pero no confió en Taylor a ella siempre le ah gustado Alonso y busca pasar el mayor tiempo posible con el.

-Am no gracias, llevame a mi casa, por favor. -Dije tratando sonar lo menos molesta que pude.

-Esta bien princesa. -Le dedique una sonrisa un tanto falsa.

Llegamos a mi casa y bajamos del auto. Abrí la puerta de mi casa y se escucharon voces que venían de la sala. Seguimos caminando, al llegar a la sala vi a mi madre con una señora, se veía mayor pero no demasiado un señor supongo su esposo, una chica como de mi edad, y ahí estaba Jos era el y su Familia. Ya entiendo.

-Buenas noches. -Dije y comencé a saludar. Alonso me imitó.

Nos apartamos un poco y se despidió.

-Nos vemos princesa, Te Amo.

-Adiós también te amo. -Nos besamos y se fue.

Me dirigí a mi habitación y me encontré con un Jos algo perdido. No pude evitar reír y Jos se espanto y vio hacia mi.

-Oh ___ estoy perdido. -Dijo acercándose a mi. -Busco el baño

-Lo note, haha. Esta en esa puerta. -Dije señalando la puerta.

-Gracias. Al salir ¿en donde te busco?

-Mi habitación esta justo aquí. -Señale la puerta y reí.

-Perfecto ahora vuelvo. -Dijo y entró al baño.

Me dirigí a mi habitación, entre cerré la puerta. Me recoste en mi cama, sentí que alguien toco mi abdomen haciendo cosquillas, me pare de golpe riendo un poco y de pronto Jos y Yo estábamos mirándonos de frente, muy muy cerca.

Te EncontreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora