Capitulo 24

485 30 1
                                    

Narra Jos.

Me despertó un fuerte sonido.

-¿Bueno?

-Hola Jos, soy Ángel ¿Vienes hoy?

-Si tío salgo en unas horas.

-Bien. Nos vemos acá.-Dijo y corto la línea.

7:00a.m. Me obligue a salir de la cama, tome una ducha con una sonrisa recordando na noche anterior. En verdad deseo que todo salga bien.

Tome mi equipaje me despedi de mi madre y hermana, Daniel no esta en casa esta trabajando. Tome mi vuelo a L.A. y en el avión caí en un profundo sueño.

Llegue a la casa de mi padre que por supuesto esta vacía, mi padre esta en el Hospital y no tiene a nadie más solo a mi y a mi tío que es de Chicago. Deje mi equipaje y me diriji al Hospital me encontré a mi tío en la sala de espera.

-Hola hijo.-Dijo envolvieno sus brazos por mis hombros yo devolvi el gesto.

-¿Como esta?

no muy bien. Esta grabe y tendrán que hacer la operación en unas horas.-No conteste nada, me senté en el sofá. No quiero perder a mi padre lo amo ese hombre es mi mejor amigo...

Narra ____

Al fin vacaciones, no mas preparatoria. Jos salio de viaje así que creo que no saldré de casa, o tal vez valla a visitar a Fer o a Bryan.

Miércoles en la tarde.

Jos dijo que regresaría ayer, no eh salido de mi casa, decidi no hacerlo, tal vez ya volvió y esa algo cansado por eso no ha vendió. Estoy pensando en hacer una reunión de amigos mañana no eh visto a mis amigos hace días y no emos salido juntos, mandare mensajes e iré a la casa de Jos personalmente. Fui a mi habitación decidí ir a dormir temprano. mis padres se fueron de viaje a Cancún así que estoy sola en casa.

**

Desperté 10:30a.m. Tome una ducha y llame a Fer.

-¿Bueno?

-Hola Fer, soy ___ estaba pensando hacer una reunión de amigos ¿que dices?

-Bryan, Alan y Alonso se fueron a acampar unos días pero vuelven el Sábado ¿te parece si la haces el sábado?.-Realmente estoy alejada de ellos, ya no se que hacen.

-Oh claro que si, el sábado ¿puedes avisarles?

-Claro tu ¿estas bien?

-Pues sí Jos creo que no ha vuelto pienso ir a su casa mañana o bien el sábado, espero que este bien dijo que volvería el martes y aún no se nada de el.-Estoy preocupada quiero verlo más que ah nada.

-Tal vez tuvo un retardo no te preocupes todo estará bien, si necesitas algo llama ¿de acuerdo? Te adoro amiga

-Claro que sí gracias. Nos vemos el sábado bye te adoro!.-Dije y colgué.

Comencé ah organizar mi día de sábado llame a una señora para llegara el domingo temprano a limpiar ya que mis padres vuelven ese día en la tarde. Puse a limpiar el agua de la piscina y al terminar arregle mi cuarto busque universidades y encontré 3 que me encantaron mande solicitud y veré en cual me aceptan. La primera fue en Chicago, la segunda en Los Ángeles y la tercer en Nueva York. Espero respuestas, salí a la tienda por unas palomitas pase por enfrente de la casa de Jos pero no me atreví a tocar ¿que diría? Decidí volver a mi casa. Vi películas lo que quedo de la tarde y así se acabó mi día.

Viernes.

Estuve ablando con Fer llegarán a las 6:00 mañana, solo veremos películas quedamos en que no usaríamos la piscina, hace demasiado frío y Bryan esta algo enfermo según Fer sabe por sus llamadas desde su campamento. Y quiero ver a esos chicos los extraño. Le conté a Fer sobre las universidades y me felicito. No se por que me siento algo agotada, no tengo muchas ganas de estar fuera de la cama, extraño a Jos, necesito verlo ¿que pasa con el? Me quede dormida luego de pensar que podría pasar con Jos.

Desperté me duche y cambie mi ropa, fui a rentar unas películas a comprar frituras y refrescos ya esta todo listo iré a la casa de Jos a invitarlo.

Toque el timbre y salió su mama

-Hola buena tardes.-Salude a la mama de Jos

-Hola preciosa ¿buscas a Jos?.- Ow ¿acaso soy muy obvia?

-Si señora, hace unos días que no lo veo y estoy algo preocupada ¿el esta bien? Dijo que saldría de viaje y que volvía el martes pero no se nada de el.-Dije con clara tristeza en mi voz

-Lo siento pequeña, no eh podido hablar con el, no se encuentra aquí pero si esta bien no te preocupes, el volverá.-Dijo y rodeo mi espalda con sus brazos, yo devolví el gesto.

-Bien gracias, volveré a casa y si tiene noticias por favor ¿podría decírmelas?.-Pregunte y ella contesto un "Claro pequeña" no sonó muy convincente y su cara tenía un toque de culpabilidad ¿por que? ¿Qué pasa?

Perdon soy lenta escribiendo en celular D: perdon, esperó que les guste

Te EncontreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora