Capitulo 42

390 28 2
                                    

Estoy ansiosa por saber que se traen entre manos Fer y Bryan. Cuando por fin llego la hice que se sentará en el sofá a explicarme cada una de las cosas que había pasado en todo este tiempo.
-¿Por dónde empezamos?
-Desde que empezaron a andar ustedes.-aún no puedo creer que me hallan engañado
-Bueno, un día Bryan me marco por teléfono desesperado, no se sí alguna vez notaste que Bryan no tragaba a Alonso, pues era porque una era tu novio y el se moría por ti y dos no lo aprovecha a y encima te engañaba, no se atrevió a decírtelo porque te amaba y no quería verte mal. -¿Bryan sabía lo de Alonso? Y nunca me lo dijo! Siento algo de coraje porque me lo oculto ¿por que nunca note lo de Bryan y Alonso? -y entonces Tuve un plan y era ese fingir que éramos novios para ver si notábamos algo extraño en ti pero no fue así, entonces ambos pasamos tiempo juntos y queríamos sacar a Alonso de tu vida a toda cosa y el día que lo vi con Taylor fue la oportunidad perfecta para tener pruebas y sacarlo de tu vida, lo que no sabíamos ni esperábamos era que Jos llegara, Bryan lo tuvo que aceptar, no supimos como decirte que era un plan lo de Bryan y yo ya que con eso sabrías los sentimientos de Bryan, por eso no lo hicimos y seguimos... -Recuerdo que cuando paso lo de Taylor Jos estaba conmigo, me gusto desde el momento en que lo vi, lo resivi con un abrazo torpe esperando a Alonso, saque esos pensamientos de mi cabeza y seguí prestando atención-Cuando Jos desapareció no eras la única que estaba tan mal, Bryan también estaba súper mal por verte así, cuando nos enteramos que querías estudiar en Chicago L.A. o New York le dije a Bryan que te siguiera que no se partirá de ti así que envió solicitud a las mismas escuelas que tu, yo hice lo mismo extrañamente quedamos en la misma el destino -río, ¿cuándo paso todo eso? No lo puedo creer - bueno y aquí nos tienes, sabes queremos que seas feliz y Jos es un idiota, y Bryan en un chico increíble, es el chico para ti.-Tantas cosas pasaron y no veía venir ni una sola! Empezando por Alonso con Taylor y terminando con Bryan y Yo.

---------------------------------------------------
Es cortó lo siento :3 las amo voten y comenten. Mañana es mi examen de la prepa y estoy muy nerviosa :3 las amo <3

Te EncontreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora