Capitulo 7.

547 37 0
                                    

Había algo en el que me atraía. Estábamos muy cerca y por alguna razón no quería alejarme. Jos se acercó mas yo me quede helada no podía moverme. Estábamos a punto de besarnos pero sonó mi celular. Jos dio un salto alejándose igual que yo. GRACIAS. Nos miramos unos segundos, bajamos la mirada, estábamos apenados por lo que estuvo a punto de pasar.

-¿No contestas? -Preguntó nervioso.

-Si, si. Lo siento. -Dije y tome mi celular para contestar.

-¿Bueno? -Dije nerviosa.

-Estoy tan feliz, Fer & Yo ya somos novios.

-Enserio Bryan, Felicidades. Mucha suerte.

-mm ¿Pasa algo? -Preguntó supongo que lo dice por mi forma nerviosa de hablar.

-No, nada. Mm ¿hablamos luego?

-Claro, Te quiero ___.

-También yo. Adiós. -Dije y colgué.

-Bien. Lo siento. Y dime Jos ¿De donde bienes? -Dije tratando de sonar normal.

-Vengo de L.A. soy de el D.F. pero hace tiempo nos mudamos aya y ahora estoy aquí.

-Oh Genial. Me gustaría conocer L.A.

-Es lindo, te llevare algún día. -Solo pude reír nerviosa. -Y ¿Alonso? ¿Desde cuando es tu novio?

Me siento molesta con Alonso. Mi cara cambio a una mas seria.

-Mm 9 meses. Me trajo a casa por que tenía que ver a su amiga Taylor. -Dije molesta.

-Celosa eh. -Me dio pena y creó que me puse roja. -Es normal, no esta bien haga eso. Pero confías en el ¿no?

-Si, pero ella quiere con el.

-Oh wow bueno pue... -Fue interrumpido por mi celular sonando.

-Lo siento. -Dije en disculpa y conteste.

-¿Hola? -Dije saliendo al balcón.

-Amiga 2 cosas. Una Bryan y Yo ya somos novios. -Se quedó callada

-Perfecto ¿pasa algo? ¿Cual es la segunda cosa? -Pregunté un poco preocupada.

-Alonso...

Te EncontreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora