Capítulo 25

415 23 0
                                    

No se que hacer, no se que pensar dijo que Jos volvería pero ¿Cuando?.

Ya está todo listo solo falta que lleguen, supongo que no tarda mucho. Me senté a esperar que sonara el timbre hasta que lo hizo. Me pare y abri la puerta.

Yo:¡Hola!.-Dije envolviendo nos brazos alrededor de ese chico que es como mi hermano.

Bryan:Ey! ¿estas bien?.-pregunto acariciando mi cabello. Negué con la cabeza y comencé a llorar.

Fer:No llores, no hermosa.

Alan: No ___, hermosa no llores.-Me rodearon en un círculo con un abrazo. No se por que lloro... Hum . bueno ya no se ah quien engaño, lo mejor de mi vida se fue, y no creó que vuelva.

Esperaron a que me calmara y nos sentamos en la sala.

Yo: Gracias por venir chicos, los extrañe.

Bryan:Nosotros a ti ¿que paso?

Alan: ¿por que lloras hermosa?.- ellos son tan lindos, son justo lo que necesitó en estos momentos

Yo:Solo, los extrañaba mucho.-Menti no se si estoy lista para decirle aun que estoy segura de que ya saben lo que pasa.

Fer: también te extraemos, pasemos nuestra noche juntos, veamos películas. Alonso no pudo venir, dijo que temanda saludos y un abrazo.-Agradezco eso, no se si estoy segura de que quiero que me vea llorando.

Yo: Gracias por aver venido chicos, los amo. -nos volvimos a abrazar y luego pusimos la primera película, fer se puso a mi lado y Bryan al otro, ellos son justo lo que me hace falta, me dan fuerza.

Pasamos el resto de la noche película tras película hasta que caimos dormidos. Desperté y Alan y Norma ya no estaban, Bryan seguía profundamente dormido en el sofá y Fer no estaba, vi la hora 11:30a.m. me pare del sofá y fui a la cocina ahí esta Fer.

-Bueno días ¿estas mejor?.-Pregunto mientras movía algo en un sartén, huevos con tosino. Mmh. Debí decirle, aun que es obvio que ya sabe.

-No estoy muy bien, el se fue y no srsi volverá, ya eramos novios ¿por que no ha vuelto? ¿volvera?.-Dije con la voz cortada y un pequeño llanto

-Eey!-sono la voz de Bryan entrando en la cocina.-Ey ¿que pasa? ¿es por el?.-dijo con un voz mas apagada y fer le asintió.

-Todo se arreglara, todo estará bien mi ___.-Dijo y mere abrazo, agradezco que esten aquí.

-Gracias en verdad muchas gracias. -seque mis lágrimas y les di una sonrisa de "me siento mejor", fer me sonrio y siguió cocinando y bryan me abrazo poniendo mi cara en su pecho, es muy alto.

-¿Y Alan y Norma?.-es lo que yo me preguntó.

-Se fueron a las 10:00 dijeron que tenían que volver cada uno a su casa.-explico fer y sirvió 3 platos.

-Uuh gracias.-Dijo Bryan ya que le prepararon el desayuno. Fer solo río. Desayunmos y Fer dijo que tenia que irse y Bryan ofreció para llevarla, de nuevo sola en casa. Escuche el timbre y fui a abrir.

-Hola, adelante, gracias por venir.-Dije a la señora que arreglria toda la casa.

-buenos días, por supuesto. ¿en donde empiezo?.-la lleve a la cocina y subí a ducharme a mi habitación. Hoy vuelven mis padres y Frddy, los extraño me siento sola en casa, esperaba que Jos volviera pronto pero dudo que lo haga. Odio llora cada vez que pienso en el. ¿como se metió en mi corazón tan profundo?

Te EncontreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora