El chico río al ver que estaba muy nerviosa y apenada.
-No te preocupes no me molestan los abrazos de chicas tan lindas. -Dijo y no puede evitar sonrojarme. -Mi nombre es Jose, pero llámame Jos, acabó de mudarme con mi familia, enfrente. Bueno sólo vine a preguntar en donde queda el centro comercial más cercano.
-Oh que bien vecinos nuevos. Me llamó ___, una disculpa por lo de el abrazo. El centro comercial, pues mira. -Empecé diciendo, pero un auto se estacionó frente a mi casa. Es Alonso, bajo del coche y se acercó.
Alonso: Hola. -Saludo a los dos.
Yo: Hola, te presentó a Jos vecino nuevo. Jos el es Alonso, mi novio.
Alonso: Mucho gusto, bienvenido. -Dijo dándole la mano a Jos y el respondió.
Jos: Gracias.
Alonso: ¿nos vamos? -Dijo Feliz.
Yo: Claro. Jos, mi madre esta arriba ¿gustas que le hable para que te diga?
Jos: No, claro que no, haré otras cosas. Gracias. Con permiso. -Dio una última sonrisa y se fue.
Alonso camino hasta su coche y yo lo seguí. Me abrió la puerta del copiloto yo subí. Rodeo el coche por enfrente y subió.
-¿A donde vamos? -Pregunte mirándolo.
-¿Ya comiste?
-En realidad, no. -Moría de hambre.
-Y ¿que quiere mi princesa? -Me sonroje.
-♥Tacos♥, hace mucho que no como tacos.
-Tacos serán. -Dijo y solo le Sonreí.
Fuimos a un local donde venden tacos y ordenamos. 15 minutos y llegaron las órdenes. Mientras comíamos platicamos sobre lo que habíamos hecho en el día, le conté lo de Fer & Bryan y le pareció tierno. Lo es.
-Es muy agradable el tal Jos ¿que buscaba? -Preguntó. ¿esta celoso? Pensé en seguida.
-Quería saber de un Centro Comercial cercano.
-¿De donde viene?
-No lo se, no hable mucho con el. -Dije algo incómoda.
-Es guapo ¿no? -Me quede en silencio pensando que decir. Es guapo, claro que lo es, pero no es algo que le dices a tu novio. Note que la cara de Alonso cambio, me quede mucho tiempo en silencio pero ¿que le digo?
ESTÁS LEYENDO
Te Encontre
RomanceLa vida cambia y da giros inesperados, incluso las cosas malas aveces pasan para bien... hay que recordar que en la vida LAS COSAS SIEMPRE PASAN POR ALGO