02

1.4K 151 142
                                    

El parcito partio rajao pa la sala del tercero c. Se habían olvidado que en la mañana tenian que elegir electivo porque el año pasado no pudieron escogerlos  por un pequeño super pequeño  problemita.

-Puta weon quien chucha puso la sala tan lejos- La verdad es que no esta tan lejos solo es un jisung exagerado- Le voy a depositar unas patas en el raja.

-Vo no teni ni cuenta rut y vai a depositar.

Estaban a nada de llegar a la sala o entraban por la ventana y la hacían piola o  la segunda opción que para Jisung no habian mas opciones que esa.

-WENOS DIAAAS TERCERO C- El weon abrio la puerta y interrumpio la presentacion de un cabro - oh puta sorry  ¿me equivoque de curso?

-Sientate aweonao- El Hyunjin le grito al Jisung.

-Si estai vo no me  equivoque na'- El Jisung y el Felix se fueron a sentar atras- Demole noma mi rey que de aquí somo.

Puta el cabro que iba a hablar quedo con las palabras en la boca. El Felix quería puro cagarse de la risa.Y estaba seguro que al Jisung se le añadio un weon mas que le quiere sacar la cresta.

-Bueno hola - El cabro estaba nervioso- me llamo Seungmin y vengo de Puerto Montt.

Los weones del curso me empezaron a gritar como si estuvieran en pleno rodeo, oh los monos culiaos que tenemo en el curso. Y a este profe le importa un pico lo que hagamos.

-Weno Seungmin siéntate atrás del Félix y el Jisung- el cabro le cambio toda la cara weon, tenia una cara de pesao culiao(o eso piensa el jisung)- Ya ustedes ¿creen que se van a salvar? No creo que se les haya olvidado donde estaba la sala y se perdieron 40 minutos en llegar.

-Pero profe no sabe naaa' lo que nos paso- Ahora el Jisung tiene que poner de su parte- Mire esque ibamos caminando y vimos a la tía Magaly y quería que la ayudaramos  con unas cositas en su casa.

- Ya oh si no me importa pero para mas adelante tienen hasta las 8:30 noma pa llegar tarde.

Ese es el profe jefe po el Yoongi,  es el profe jefe de los cabros desde primero medio y es terrible aperrao por su curso, lo quieren caleta, pero sus pruebas son más difíciles que la chucha con cuea se puede respirar si mirai para el lado cagaste un 1 al libro.

- Yaaa cabros como saben este año toca electivo y el sistema que esta del año pasao ta dando unos resultados weones pero bueno el gobierno -Si el profe es un antisistema- Voy a pasarle el papel pa que escojan, ¿supongo que pensaron bastante? Tuvieron más tiempo que los demás cursos segundos.

Estos weones el año pasado en el mismo dia donde tenian que elegir los electivos decidieron como curso ir contra el sistema para mostrar su inconformidad y hacer la cimarra. El Yoongi no les dijo na' de hecho dijo que esta bien que se expresen (casi lo echan).El viejo jyp casi se le sale la cabeza cuando vio que no había nadie en la sala.

El Félix miro el papel "¿que chucha escojo?" Habían tres áreas igual donde el colegio es grande no hacen una preselección de electivos, son los que son nomas. Félix tenía que elegir entre tres áreas que lo iban a ayudar para ver que carrera escogía.
"Ya si me meto a weas de matemática puedo hacer cualquier ingeniería". El Félix eligió limites,derivadas e integrales. Le falta uno más " Yaaa el de economia y sociedad no esta mal, igual  cualquier wea me hago el onlyfans".

-¿Que wea elegiste?- El Félix le dijo al Jisung su elección, este le apunto para saber la del contrario- Elegi el taller de literatura y creación y composición musical.

El Jisung quiere hacer cualquier wea que tenga que ver con crear musica. El culiao va a batallas de freestyle todos los findes, antes el Félix siempre lo acompañaba pero se aburría y se iba. Pero el Jisung encontró a su compa del freestyle en el Changbin del cuarto b. Se conocieron en una final con los de puente alto donde hicieron equipo y prácticamente humillaron a sus contrincantes.

-¿Y vo?- el Jisung le hablo al Seungmin- ¿Que elegiste?

-Filosofía Política y economía y sociedad- El Felix también le mostro su elección- ¿Como se llaman?

-Yo soy el Felix y este weon pesao es el Jisung- El Félix agarro al Jisung del cuello- ¿Porque te viniste para aca?

-¿Te aburriste de las vacas?- Oh el Weon desagradable, le llego el meo pape del Félix con un "por sacowea"- Ohhh weon pesao si es una pregunta noma que le poni color.

El Seungmin estaba cagao de la risa.

-Mi papa se cambio de pega- los cabros hicieron un "ahhh"- Es terrible grande este colegio, en el anterior solo había A y B noma.

Este colegio tiene hasta El D en la media, en basica solo hay A y B.

-Oiga pariente no se junte con esta chusma- Llego el Hyunjin mirando con asco al Jisung- No tu Félix uste es un rey.

-Que te veni a hacer huaso cuico culiao- Estos weones se odiaban y el Félix no sabe exactamente el porqué- Mira Seungmin vo no te juntis con este weon es pesao y terrible levantao raja.

- Que me veni a decir pesao, otaku hediondo a pata- El profe yoongi veia la pelea como si hubiera extrañado a ese par en las vacaciones. El Hyunjin se sento en el puesto vacio que estaba al lado del Seungmin- ¿Que electivo eligieron? Yo elegi  danza y creacion  y composicion musical.

El Felix y el Seungmin se cagaron de la risa al ver la cara del Jisung.

-¿Me estai weando?- El Hyunjin le vio el papel al Jisung y tambien casi se muere- Cambia de electivo.

- Vo cambiate de electivo- El Hyunjin se puso a ver los de los demás- El Yoongi demás te cambia.

-Que wea te pasa yo lo elegi primero.

El Felix sabia que estos dos en cualquier momento se sacaban la cresta asique cambio el tema al tiro.

-Puta que tengo hambre- el Felix miro el reloj para ver cuanto faltaba- Wenaaa, ¿la tía tendra pancito? Seungmin los panes le la tia del Quiosco son terriblee wenos

- A vo noma te gustan- Dijieron al mismo tiempo el Jisung y El hyunjin- Que me veni a copiar lacra.

El Hyunjin iba a hablar pero el Profe se paro para hablar mientras la Yeji recogía los papelitos.

-Weno cabros espero que sean consientes de lo que eligieron y que trabajen duro este año- los alumnos soltaron un "awww"y justo sonó el timbre - Ya desde mañana empiezan sus electivos, ahora vayan a recreo.

- Oh Dia culiao- El Félix dijo "fue la primera clase weon"- Pero el weon del Hyunjin ya me cago el dia po.

El Seungmin acompaño al Félix al quiosco para probar el pancito de la tía.

- oh caga mala- el Félix le pego el meo pape- Pero si el queso ta terrible malo.

El jisung estaba cagao de la risa.

-Oe que son mal agradecioos cuando no tenga na que comer se van a acordar del pan de la tía y ahí los quiero ver.

Los tres se fueron a sentar a las bancas que estaban enfrente de la cancha. Y ahí estaba el Chan po. El Felix casi se ahoga con el pan cuando lo vio acercarse.

-Wena cabros ¿que electivo eligieron?- El Chan se veía terrible mino, en la mañana el Félix no lo pudo ver bien por lo nervioso que estaba.El Jisung le dijo el suyo y el Seungmin se presento y le dijo sus electivos- ¿y tu Félix?

-Estoy en economía y en  la wea de las derivadas en matemática-  "Respira Félix uno, dos, tres" es primera vez que el Feliz le dice más de tres palabras al Chan, definitivamente es un logro- ¿Y tu?

-Wenaaaa yo también estoy en el mismo de mate.

En ese momento al Félix se le bajo la presión y casi se desmaya.

Electivo | ChanlixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora