Era viernes. Hoy el Félix se tenia que ir solo para el colegio porque el Jisung tenía hora al dentista.
A duras penas el cabro se levanto, su mamita ya se había ido a la pega lo que era un indicio de que iba atrasado. "07:47" Igual no iba tan atrasado.
"¿Porque se fue tan temprano hoy?". El Félix iba a llamar a su mama de camino al colegio.
Se ducho y vistió rápido, se demoro unos 5 minutos en estar listo y emprendió rumbo al colegio.
Se puso sus audífonos y dejo la musica reproducirse aleatoriamente.Cuando esta con el Jisung no escucha musica ya que el weon nunca se calla.Estos pequeños momentos de paz lo ayudaban a reordenar sus pensamientos. Hoy finaliza su primera semana en el colegio donde a gracia del universo termino hablándole casi todos los días al chan, al menos saludando.Tambien la llegada del Seungmin; es un cabro con carácter aunque parece una masita pero es wena tela. El Jisung con el Hyunjin sorpresivamente se llevan mejor, al menos ahora pueden estar en el mismo espacio.
De repente alguien le saco un auricular "Conchetumare son las 8 de la mañana, es muy temprano pa que estén carteriando"
-¿Que estai escuchando?- Al Félix se le volvió el alma al cuerpo- Bruno marssss.
-Oe que eri aweonao -El Felix taba enojao, cuidao- Como se te ocurre hacer esa wea.
El Chan quedo mudito. La cago ¿verda?.
-Pucha fefi no pensé que te asustaras tanto, mala mia- Se puso la mano en el pechito- te juro nunca más asustarte así.
"¿Fefi? CONCHETUMARE WEA TIERNA NUNCA MÁS ME ENOJO CONTIGO MIAMOR" Al Félix le iba a dar un paro ahí mismo.
-¿Y ese nombre?
El Chan y el Félix comenzaron a caminar al colegio juntos a paso lento, todavía quedaban como 2 cuadras de las largas para llegar.
-Es un apodo - "wea tierna conchetumare déjame chantarte un kiss aquí mismo porfa"- ¿te molesta?
-Na' - El Félix detuvo la musica, no iba a dejar que se le gastara la batería por weon.- Solo que nunca me habían dicho un apodo aparte de "weon"-hizo unas comillas con sus dedos.
El Chan se rio. Una de las cosas favoritas del Felix era escuchar la risa del Chan y últimamente la escucha mucho cuando esta con el.
-También deberías llamarme por un apodo- "¿Chan es un apodo supongo?"- Siempre me dices Christopher y esa wea es muy formal ¿cachai?
Ahí el Félix se dio cuenta que solo en sus pensamientos lo llamaba chan por lo que siempre mostro una cierta formalidad con el.
-¿entonces te digo Chan?-negó- ¿Como queri que te diga entonce?
-No se poo, buscate tu un apodo- El Félix se rio- Na que ver que yo te diga como decirme, yo me invente solito el nombre fefi.
-Nombre culiao mamon - El Chan hizo un puchero- No me molesta, pero yo no soy creativo con los sobrenombres.
-¿Como le deci al Jisung?
-Ehhh..Jisung- El Chan lo miro incrédulo-¿Que? Aparte de insultarlo, nop, nunca le he dicho un sobrenombre.
-Puta que eri fome fefi- El Félix iba a escupir arcoíris si el Chan lo volvia llamaba asi- Vai a tener que buscarte un apodo para mi po.
-Ya....- El Félix levanto su dedo señalando la sien de su cabeza- Anotado.
El par ya había llegado al colegio y entraron justo antes que cerraran las puertas. Se despidieron y cada uno se fue para su sala.
El Felix no hacia tanto webeo cuando entraba a la sala como el Jisung. El Felix entró a la sala callado, pero no duro mucho porque estaba la profe rosita, ooooh vieja culiaaaa.
ESTÁS LEYENDO
Electivo | Chanlix
FanfictionDonde el Felix tiene de apé al Chan como desde octavo pero lo único que sabe de el es que es un año mayor y que va en el A. El nuevo sistema y el comienzo de tercero medio los estudiantes tienen que elegir electivo que sera por donde guiaran su fut...