19

1K 91 87
                                    

Todos los cabros se estaban arreglando para ir al carrete. "Tienen que verse zorrones" les dijo el Hyunjin. Y ahi estaban haciendo su mejor esfuerzo, menos el Minho y el Seungmin que le dio exactamente igual como vestirse porque se puso lo mismo que siempre, un jean claro con un polerón claro, muy él.

–Hermanito yo no tengo ropa de aweonaos– dijo el Minho– puro jordan tu cachai, es como mi sello asique no andi weando.

–Oe Jisung controla a tu flaite culiao porfavor–soltó el hyunjin enojao–Weon te estoy pidiendo una wea noma, no es tan dificil loco.

– aer bajame tres cambios weon, a quien veni a decirle flaite, te pesco y te agarro la c9nchetumare a ti y a tu sequito de cuicos culiaos–el minho le chispio los dedos– me importa una raja que seai el pololo de mi primo weon.

El Hyunjin se estaba enojando mas de la cuenta con el minho por weas minimas, lo que hizo que el Jeongin se sintiera un poco incomodo porque por lo general el Hyunjin no era asi. Por otro lado el Jisung y el Felix estaban cagaos de la risa, porque si deverdad al minho le hubiera molestado ya le habría sacado la cresta al Hyunjin.

–Ya oh dejate de wearlo–dijo el Jeongin molesto al Hyunjin quien no le hizo caso y siguió protestando.

–Deja de a mariconarte hyunjin si el Minho se viste asi y que tanta wea, no va a estarse vistiendo pa encajar–le dijo el Jisung– aparte se ve arto bonito.

–Ciertooo, tengo el meo corte gracia mi amor–dijo el Minho sonriendo.

El Hyunjin paro, molesto miro a todo el grupo y se fue a encerrar a la pieza, a calmarse, el Jeongin pidió disculpas por Hyunjin.

–Relaja la raja Jeongin si este weon siempre es asi–le dijo el Jisung– ya conocemos las mañas.

El Jeongin acepto extrañado y se dispuso a seguir al Hyunjin a la pieza de ambos. Cerró la puerta detrás de el en silencio y miro al Hyunjin que estaba acostado en la cama, la luz de la luna que atravesaba las cortinas dejando una habitación semi iluminada.

–¿Tai bien?–preguntó bajo el Jeongin.

–Si.

–¿Seguro? ¿de verdad?– el Hyunjin asintió con la cabeza– es que siento que tai raro, no se no tai...

–Te dije que estoy bien weon–interrumpió enojado.

–No, no estay bien– respondió enojado– mira como me estay contestando Hyunjin, mira de verdad no se que te pasa pero eso no te da el derecho a tratarnos mal ni a ellos ni menos a mi.

–Le estay poniendo mucho color Jeongin–soltó suspirando.

–Ah osea siempre haces Shows asi y resulta que solo le haci caso al Jisung y te calmai– dijo enojado.

–Que wea tai hablando Jeongin ¿por que metí al Jisung?–pregunto extrañado poniéndose de pie.

–ahhh osea toy hablando weas mira resulta que el te conoce mejor que yo, tu te calmas solo cuando esta el y aparte en todo este viaje, no se si es porque de verdad tienes un odio inexplicable al minho, o si tiene razón el porque te molesta todo lo que hace – el jeongin se acercó para mirar fijamente a la cara a Hyunjin– A mi no me vengas a hacer de weon Hyunjin porque aparte de ti he andao con hartos pasteles y déjame decirte que los conozco por libro.

El Jeongin se alejo antes de que el Hyunjin pudiera excusarse.

–Ah y si queri no vai, yo tambien soy amigo de tus amigos y la verdad no estoy ni ahí con tener cerca tu mala onda– dijo el Jeongin cerrando la puerta dejando al Hyunjin solo dentro de la habitación.

Electivo | ChanlixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora