09

1.1K 122 116
                                    

El Jisung entro al carrete agarrado del Seungmin, se fueron  rajao a la cocina a buscarse algo pa tomar.
El Seungmin estaba terrible prendioo', por alla en el sure la pasaba la raja en todos los carretes y esperaba que los de la capital fueran mejores.
Tomaron unas corona pa empezar y el Jisung le fue presentando gente al Seungmin.
El Jisung conocía a caleta de weones, el participar en las batallitas y ser bueno, le ha dado la posibilidad de conocer gente.

-Oe que wea - Dijo el Seungmin acercandose al Jisung- Siempre crei que tu erai el antisocial.

-Aoonde- El jisung solto una risita- El Félix es el antisocial.

-Ahhh ta bieen- Sonrió el Seungmin-  Cachaaaaa en que anda el Felix.

Ambos miraron el monton de gente que estaba reunida bailando y ahí estaba el Felix con el Chan. El Jisung sonrió victorioso, su cabro estaba creciendo.  El Seungmin agarro al Jisung para que fueran a bailar.Y ahí se pusieron a perrear po, con los temas del plan b.

-Wenaaa como andan?- Se acercó el Hyunjin a los cabros- Como la estan pasandooooo.

El jisung miró al Hyunjn y a sus lados como esperando que viniera con alguien.

-¿Y el cabro chico?- Inquirio el Jisung-¿te soltaron la correa?

-No pudo na venir- Hizo puchero y el Jisung puso una mueca de asco.- no pongai esa cara.

El Hyunjin le puso la mano en la cara al Jisung, fue una mini muestra de cariño quizas. Se dejaron llevar por la musica, el Seungmin se perdió, solo quedaban ellos dos y para el Jisung siempre fueron ellos dos.

El tacto se volvió necesario. Las caderas de Jisung se movían al ritmo de la musica y las manos de Hyunjin recorrían el cuerpo del más bajo Cruzaron la mirada y la mantuvieron ahí, era una mirada culpable llena de deseo.
El año pasado estos encuentros eran recurrentes. Un manoseo, se comían y luego se desconocían.
Emocionalmente al Jisung lo hacia pico, el Hyunjin al parecer no sabia lo que era la responsabilidad afectiva y tampoco es como le importara. Conocía la rutina, acabarían en la cocina o en algún lado más vacío donde la mirada de aquellos juzgadores no llegue a ellos. Jisung lo odiaba, odiaba su actitud pero lo deseaba, le tenía ganas.

El Jisung se dirigió al baño,las chelas ya le estaban haciendo efecto. También debía refrescarse. Hyunjin no lo siguio y Jisung deseo que si. Al salir del baño partio a la cocina.

-Me haces una Piscola?- El Hyunjin quien se encontraba espaldas a jisung se preparaba su trago tranquilo- porfaaaa.

Se dio la vuelta y miro al Jisung, la cocina tenía una luz clara, no las luces led que estaban en la supuesta pista de baile afuera. El Hyunjin llevaba un jeans negro y una polera gris, tenía el pelo un tanto largo pero se hacia un medio moño. Se le veía muy bonito o eso pensaba Jisung.

-¿Que me das?- Arqueo una ceja sonriendo.

Jisung se comenzó a acercar a paso lento a Hyunjin, como si el tiempo le diera la oportunidad de arrepentirse en el ultimo momento. Lo odiaba mucho.

-Mmmm nose- Sonrió cerca de la boca del Hyunjin - Un beso ¿quizás?

Comenzo a juguetear con la nariz del Hyunjin sintiendo su respiración, estaba acelerada, por lo menos aun hacia que el  corazón de Hyunjin vaya rápido. El Hyunjin abrió la boca para protestar pero antes de que pudiera decir algo  el Jisung se abalanzó a la boca del contrario.

El beso fue corto, no duro mucho ya que Hyunjin se separo de inmediato.

-Jisung... para- Hyunjin estaba intentando  formular un rechazo suave que Jisung ya esperaba- Todo con el Jeongin va bien cachai...enserio no la quiero cagar.
  
- ahhh sipo así se llamaba- Jisung intento formar una sonrisa- Wenoooo na que hacerleee po....la calentura me gano no te preocupi

-Ah wenaa- El Hyunjin comenzó a caminar al marco de la puerta de la cocina- Seguimo siendo amigos ¿verda?

-Cuando cresta hemos sido amigos nosotros larva culia -El hyunjin se rio y asintió- Andate antes que te chante un combo en el hocico.

"Puta la wea"

Parece que los casi algo duelen más que una relación seria o eso es lo que estaba sintiendo Jisung en este momento. Ya, ni siquiera fue "algo" de hecho lo mas cercano a una interacción de una relacion que tuvo con Hyunjin es que una vez el año pasado se encontraron en las fondas y se quedaron juntos porque ninguno quería estar con sus papas, se tomaron unos terremotos, se cagaron de la risa, se comieron y era.

El Jisung se queria puro ir asique se dispuso a buscar al Felix pero habia tanta gente junta y sus emociones comenzaron a agitarse que el aire se hizo casi nulo por lo que debió salir a tomar aire. El patio trasero estaba lleno de gente, parecía wea gringa que chucha el barrio alto. Partió pa el patio de adelante, se fue a la calle y se sentó en la vereda.

Puso su cabeza entre sus rodillas y abrazo sus piernas, una lagrima corrió por la mejilla de Jisung, una tras otra. Puede que sea por el alcohol en su cuerpo que le hacia ponerse más emocional pero se sentía ¿triste? Más bien se sentía frustrado, por que quizás solo quizás si le hubiese dicho hace mucho tiempo que le gustaba no tendría que estar asi ahora, probablemente serian pololos porque el sabia que en algún momento ambos sintieron lo mismo pero la actitud de el mismo fue la que la cago y también sus inseguridades. Necesitaba calmarse antes de entrar y buscar al Felix, igual el Jisung no le quería cagar el carrete.
Un olor a marihuana llego hasta su nariz y noto una presencia a su lado. Levanto la cabeza y estaba un cabro que no había visto nunca, el weon iba tapizado en jordan y cadenas de plata. El loco le dirigió la mirada al Jisung y como que se espanto, ahí el Jisung cacho que todavía estaba llorando.

-Uuuuh aerrr principeeee - El cabro se sentó al lado del Jisung- ¿Por que una carita tan bonita ta llorando?

El jisung se seco las lagrimas rápido
"Que vergueeeenzaaa conchetumare" era lo unico que estaba pensando el Jisung.

-Miraaa yo no se na que wea te paso pa que esti asii en un carrete perooo- El loco alzo el pito que se estaba fumando- Con esta weaaa se te pasaaaa de una.

-No fumo gracias -El loco le tiro el humo en la cara al jisung- Enserio.

-Puchaa ya sorryy....- Ambos quedaron en un silencio un poco incomodo osea era incomodo pal Jisung porque ni en su vida había visto a este weon- ¿Queri una chelita?

El culiao saco de su mochila un pack de coronas.

-tan heladitas las compre recien- El cabro sonrió y el Jisung también, el loco era raro pero al Jisung le hacia gracia- omaigosh

-¿Que?

-Na po que eri ma lindo sonriendo - El Jisung se tapo la cara y el weon se rio- Me llamo minho aunque me podi llamar el amor de tu vidaa.

El Jisung soltó una carcajada, hace caleta no había visto a un weon tan malo pa coquetear.

-Me llamo Jisung - El Minho le abrió una corona al Jisung - gracias.

-Nunca había visto tu carita en niun lao de donde eri?

-Soy de la florida por allá - Minho se sorprendió -Y tu?

-Naaaaa me estay weaaando - el Jisung levanto una ceja - De alla mismo soy po ¿En que liceo vai?

-Del Jyp y tu?

-Conchetumareee toi en el liceo que esta como a dos cuadras de ese - el Jisung solto un "ohhh"- Veiii yo creo que esto es el destino.

El Jisung rió de nuevo. Y asi siguieron conversando y cagandose de risa hasta que se acabaron el pack de coronas que trajo el Minho.
El Jisung ya llevaba como 4 chelas y dos piscolas en la sangre, el Minho llevaba 4 chelas pero estaba volao y parece que el fumar al lado del Jisung también le pego un poco.
La musica se escuchaba desde donde estaban ellos, no de manera fuerte pero era como musica de fondo.

-Ohhhhhhh weoooon empezaron la cumbias conchetumare vamo- El Jisung se levanto rapido y casi se cae el weon - Oe minhOo vamo a bailAr po

- altokeeee mi rey-  ahora el que casi se cae fue el minho oooh estos weones cual de los dos mas curao- Oh cacha pusieron las de americoo

--------------------------------------


Electivo | ChanlixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora