El Minho de buen samaritano ofreció quedarse por ambos pero finalmente hizo cambalache con el Felix para que se pudiera ir a meter al lago con los demás. El Jisung no lo queria dejar solo asique también se quedo.
El Felix corrio hecho un peo para el agua en el intento de no quemarse las patas.
–conchetumare conchetumare– ya había llegado al agua, se reviso los pies por las dudas, el chan se acerco a él–weon arena culia.
–Tení que traer chalas po fefi– dijo el chan riendo.
–Las chalas son pa debiles–contesto el Felix dando un saltito– bueno carrera hasta las boyaaaaas.
Y salio corriendo por el agua hasta llegar a una profundida aceptable para empezar a nadar, el Chan se quedo recalculando y salio detrasito del Felix intentando alcanzarlo.
–Tsha hiciste trampa–dijo el chan cuando llego hasta la boya donde lo esperaba el Felix sonriendo.
–Nana tu muy lento–dijo el felix riendo.
–¿Ah si?–dijo el Chan acercándose peligrosamente al Félix– ¿yo soy lento?
"este weon o me ahoga o me chanta el kiss"
–Asi es Christopher, dejame decirte que te demoraste tres años en darte cuenta que me gustai– la tiro asi noma el Felix– de verda no me sorprende que seas lento pa otras cosas.
El Chan se quedo callado y al felix la vergüenza le empezó a subir a la cara.
–¿Te gusto hace tres años?–de verdad el Chan esta modo shock y el Felix ya estaba pidiendole a sus pulmones que no respiren y morir en paz–¿De verdad?
Como estaba muy avergonzado para hablar solo atinó a asentir.
–Me estai weando–dijo el Chan como medio incomodo chao el Felix quiere desactivar.
–¿Teni algun drama con eso?–aunque la respuesta podia hacer mierda al felix lo pregunto noma.
–No no pa na es que pense que de verdad antes me odiabas y solo cambiaste de parecer cuando empezamos a hablar y te enamore con mi encanto–dijo riendo aliviando al Felix.
–¿Tan mala cara ponía?–dijo riendo recordando lo nervioso que se ponia cuando el Chan le hablaba (aún lo hace)– según yo taba normal poniendo mis mejores caras.
–no como te hago sonreir ahora–el Chan paso sus dedos por los labios del Felix–de verdad me ponia triste cuando a todos les sonreias y a mi no, mejor dicho, celoso.
–¿Celoso?–el corazón del Felix se iba a salir y se iba a poner a nadar solo hasta la orilla.
–Enserio crees que yo no te veia– "qué"–eri uno de los weones mas mino del liceo, ¿de verdad piensas que no me teniai loco? Felix yo era uno más nomas de los que andaban detrás de ti.
"Como que soy de los más minos alo"
El Felix si cachaba que tenia arrastre pero igualmente no se consideraba los mas minos del liceo por que bueno, existe el Hyunjin. Todos aceptaban que el Hyunjin coronaba ese puesto, lo peor es que el conchesumadre lo sabia y se aprovechaba de eso, literalmente podía comerse con cualquiera.–Que tai hablando–dijo el Felix avergonzado, ya se estaba cansando y estaba nervioso asique intento sentarse en la cuerda que une cada boya con otra– pero si ni me mirabai antes.
–¿Yo? Tu erai el que corría los ojos cada vez que lo hacia–dijo rodando los ojos provocando una risa en Felix– vamos a donde toquemos porque ya me canse.
El Felix asintió ya dándose por vencido con la cuerda de la boya culia, puta que es difícil sentarse en esas weas.
–Así que soy uno de los mas minos del colegio–dijo el Felix en voz alta– como que mi ego subió dos rayitas.
ESTÁS LEYENDO
Electivo | Chanlix
FanfictionDonde el Felix tiene de apé al Chan como desde octavo pero lo único que sabe de el es que es un año mayor y que va en el A. El nuevo sistema y el comienzo de tercero medio los estudiantes tienen que elegir electivo que sera por donde guiaran su fut...