El Félix estaba acostado en la cama del jisung esperando que se bañara.
Iban a salir con el Seungmin a tomarse un helado."Conchetumare. ¿Ahora que voy a hacer? Ya si me siento bien atras y espero que el weon se siente adelante y tamo daoo pal exito"
-¿Estai pensando en el Christobal?- El jisung salio de la ducha envuelto en una toalla en la parte inferior de su cuerpo- Weon relájate despues no lo vai a pescar porque tenis que estar concentrado en la clase y de seguro el también.
-Si se oh'- El Jisung se empezó a echar axe de chocolate mientras se vestía- Como usai esa wea weon.
-Había una oferta en el lider de 5 axe x 2 lucas y ya me termine los ricos- El Jisung estaba listo y ya le estaba mandando un mensaje al Seungmin- Nos esta esperando en el paradero en frente al colegio.
El Félix asintió y salieron. El Felix iba de uniforme, no estaba tan sucio porque se había bañado en la mañana pero el weon del Jisung se puso a correr del Hyunjin porque le quería sacar la cresta.
El Seungmin estaba apoyado en la barra mlentras conversaba con el........¿Hyunjin?.
-¿Que hace este weon aqui?- Oh el Jisung salto al tiro- Raspa de aqui raspa.
-Para tu informacion MI nuevo amigo me invito- El Hyunjin miro al Seungmin- ¿Porque no me dijiste que venia esta rata culia hedionda a axe? ¿Oe no tenias un desodorante mas weno? Digo porque yaa se que eri hediondo pero para que te poni mas hediondo.
El Félix agarro al Jisung antes que le sacara la chucha al Hyunjin.
-Ya cortenla weon- el Felix se adelanto con el Seungmim- Vamo a tomar helado tranquilos y si algún weon se pone a pelear le voy a sacar la cresta ¿Me escucharon?
Los dos weones asintieron como si tuvieran la cola entre las patas. El Felix rara vez se enoja o pelea porque todo se lo toma con webeo, pero cuando pelea es terrible Brígido y cuando se enoja no te pesca y para el Jisung que el Felix no te pesque es lo peor que te puede pasar en la vida.
El año pasado el Jisung y el Félix habían ido a un carrete, siempre tuvieron el lema llegan juntos y se van juntos, desde que empezaron a carretear es así. Pero el weon del Jisung se fue con otro loco que no conocían y ni siquiera le aviso al Félix. El Félix estaba terrible preocupado pero se tuvo que ir solo noma po y como dicen si estai con energías negativas, atraes energías negativas. Al Félix lo asaltaron esa noche. El weon no le hablo al Jisung como en 1 mes y para el Jisung ese mes fue eterno. Claro se disculparon y volvieron a se como antes pero al Jisung no le gusta hacer pasar rabias al Félix desde esa pelea.
Se fueron en metro para la plaza de armas. Si no fuera por el Hyunjin que tenía que comprar algunas weas se hubieran comprado unos helados en la plaza que estaba cerca de su casa. Igual al Seungmin había que mostrarle Santiago asique tampoco le pusieron muchas trancas al Hyunjin.
Los cuatro weones se sentaron en las mesitas de afuera de una heladería para comer tranquilos y después ir a comprar las weas del Hyunjin.
- Y Seungmin ¿como la pasaste el primer dia? - Le dijo el Jisung de modo picaron- ¿Ya te fijaste en alguna minita? Minito? Aquí no juzgamos.
El Hyunjin se puso a reír mientras que el Félix estaba concentrado en su helado de vainilla.
-Na puro weon feo- le dio otro bocado al helado de chocolate- El chan es mino.
El Félix salto altoke y el Jisung se empezó a cagar de la risa cuando vio la reacción del Félix.
-Pucha amigo a ese weon ya le tienen echado el ojo - Dijo el Hyunjin lo cual sorprendió al Jisung y al Félix "había otra persona?" - Félix hablo de vo.
El Felix se puso rojo como tomate y el Jisung con el Seungmin se empezarin a reír.
-Weon se te nota caleta- hizo una pausa para plantear como llego a esa conclusion- No creo que se te note cerca del, porque estoy seguro que cerca de el es como si te cayera mal, pero siempre que estabamos en la sala cuando su curso estaba haciendo deporte vo lo mirabai y como que brillaban tus ojitos.
El Seungmin hizo un tierno"awwww" y el Jisung mostro una mueca de asco.
-A vo te pasa lo mismo- soltó el Felix dejando intrigado al Hyunjin y al Jisung- Con el cabro chico.
El Jisung se empezó a cagar de la risa y el Seungmin no entendía nada.
- Es que Seungmin..- dijo el Jisung mientras intentaba calmar su risa para hablar- Al Hyunjin le gusta un cabro que paso a segundo y se lo lleva joteando desde que llego y el cabro chico no lo pesca ni en baja, no le dan ni la hora a este weon.
-No se llama cabro chico- El Hyunjin se estaba empezando a enojar y el que iba a recibir un combo era el Jisung- Se llama Jeongin y para tú envidia ya nos comimos una vez
-Pero el cabro chico te desecho altoke po - El Felix le pego un wate al Jisung- Oe pero si es verda, pa que andamos con falacias.
-Ya oye ¿vamono? - El Seungmin se paro seguido del Felix- Me canse de hablar del amor fallido del Hyunjin.
El Hyunjin se paro con el Jisung ,quien seguía molestando.
Dijeron que se iban a encontrar en el mismo lugar a las 05:50 p.m para que cada uno comprara tranquilo weas que le faltaran.El Félix partió a una tienda de accesorios de pc y electronica porque se le había roto el mouse en las vacaciones y le dio paja venir.
El Jisung partió para el Euro y el Seungmin se fue con el Hyunjin a la librería.
El Félix ya estaba saliendo de la tienda para encontrarse con el Jisung, si no lo supervisaba se iba a llevar todos los mangas del Euro.-Wena Félix ¿Que haci aquí?
"¿Me estai weando? 3 años donde NADA NADAAA incluso me costaba encontrarte con la mirada y en un dia me apareces hasta en la sopa. No se si agradecerle al Universo o demandarlo. Ya Félix weon respira, puta falta el Jisung, Donde esta el Jisung, Alooo Jisung. ¿Me estaré demorando mucho en contestar?"
-A wena Christopher- "CHRISTOPHER PO CONCHETUMARE , QUIEN CHUCHA LO LLAMA ASÍ AHORA" - estaba comprando un mouse y ¿tu?
El chan estaba con unos jeans negros y una polera blanca. Usaba las mismas zapatillas nike blancas que usa para el colegio. "puta que se ve mino"
-Mi mami me mando por unos encargos- La mama del Chan vendía productos natura - ¿andai solo?
"¿Me vai a invitar unos tocomples si te digo que si? Ahhhh te cachai."
-Ehh no - Capaz solo fue la imaginación del Félix , pero el chan se decepciono por eso - Ando con los cabros, el Jisung, el Hyunjin y el Seungmin. El que conociste en la mañana ¿te acordai?
-Ah siii y milagro de que el Hyunjin y el Jisung estén juntos- El Félix se encogió de hombros- Weno y ¿donde están?
- El Jisung esta en el Euro y creo que el Hyunjin con el Seungmin en alguna librería comprando no se que chucha- El Félix comenzó a caminar para el Euro- Se supone que nos vamos a encontrar todos en una heladería a diez pa las seis pero si el Jisung se queda más tiempo ahí, se va querer llevar todo.
- Ah chuta te estoy molestando- El Félix se detuvo y negó super rápido casi desesperado- No te preocupi, nos vemos mañana. Cuídate.
Y el Chan se fue dejando a un Félix arrepentido de sus palabras.
El Jisung se compro un manga diciéndole al Félix que solo andaba con 10 lucas o si no se compraba más. Y el Hyunjin venia con todos los útiles escolares.
- ¿Que chucha weon? -el Félix se ofreció a ayudar a cargarlos y prácticamente obligo al Jisung a que llevara algunos- ¿Porque chucha no los compras antes? Ma encima quien chucha compra los útiles en la lápiz López, wea cara.
-Cállate aweonao.
El primer dia del Félix fue bastante ruidoso, nunca creyó que el Jisung y el Hyunjin podían compartir más de una hora tan cerca. Respecto a Chan ya no sabia que pensar.
"Ya weon si hablaste con el más de tres veces en un mismo dia,el año va a ser magnifico"
Y el Félix quería que lo fuera.
ESTÁS LEYENDO
Electivo | Chanlix
FanfictionDonde el Felix tiene de apé al Chan como desde octavo pero lo único que sabe de el es que es un año mayor y que va en el A. El nuevo sistema y el comienzo de tercero medio los estudiantes tienen que elegir electivo que sera por donde guiaran su fut...