21

1K 108 228
                                    

La gran pregunta aqui es ¿Por qué chucha ya no pueden ir a un carrete tranquilo?

La peor situacion es que les echen a los pacos encima, los denuncien y le digan a las mamas en que pasos andan.

El Felix ya taba chato de la situación, ganas de pegarle un combo a cualquier weon que se le pasara era en lo único que pensaba.

–Cuando chucha se empezó ir todo a la mierda que wea–dijo el jisung ya más tranquilo, al menos habia dejado de llorar–llamen a mi mamá porfa este no es mi ambiente.

–Chetumare–dijo el Felix sonriendo de los puros nervios–¿queri bajar o no? Creo que ya separaron a estos culiaos, ya no escucho más gritos.

–hermanito lleame pa la casa–dijo el Jisung riendo tambien de los nervios– no es broma ya quiero volver a santiago.

–A quien chucha se le ocurrio que era wena idea mandar a ocho adolescentes sin adultos responsables que mas encima tienen serios problemas mentales a un viaje solos–dijo el Felix–digo, pa pegarle.

–Hermano si, changbin te quiero pegar un combo–el Felix se cago de risa y se sentó junto al Jisung en el suelo apoyados a la cama–wea mala, en que momento nuestras vidas se volvieron interesantes, loco mis momentos así bacanes era cuando gente linda se me quedaba viendo en el euro.

–A vo te miraban porque ibai como con 20 mangas en una pura mano y dos figuritas en la otra, no por lindo–dijo el Felix bromeando ocasionando una risa al contrario.

–Puta pero esque me pille con plata y justo justo los mangas de one piece son hartos–dijo el Jisung, el Felix meneo la cabeza riendo–¿Qué hora es?

–Deben ser como las tres maomeno–dijo el Felix sacando el celular– exactamente 03:33, uy jisung la hora del diaulo, nos van a penar.

–Que me van a penar a mi weon ya tengo suficiente, soy pena andante yo, el daiulo me mira y dice nono este no este ya esta en el infierno– dijo el Jisung fingiendo lagrimas, mister drama apareció.

–ay weon alaraco, si no es pa taanto la wea–dijo el Felix bajandole el perfil pa que no se vuelva a poner a llorar–la vida adulta es peor, dicen.

–dicen.

Ambos se quedaron en silencio  la poca bateria social que tenian se les acabo completamente, no saben cuando chucha se van a ir ni como esta el ambiente afuera de la pieza, pero lo que si sabían esque no querían salir.
El Félix saco su telefono y vio nuevos mensajes de parte del Chan.

Channie♡
¿Donde tai?
03:21 A.M
Vamono de aca, ta fuerte el ambiente
03:24 A.M

El Hyunjin se va a quedar aca, pa no molestarnos mas, o eso dijo el Jeongin

El Minho y el Seungmin ya se fueron.
03:35 A.M

Toy esperandote a ti nomas.
03:40 A.M

Perdon x no contestar
No pesq el cel
Y el Changbin?
03:40 A.M

Se habia ido antes que empezara toda la cagaita, me mando un msj de que estaba en la cabaña.
03:41 A.M

Chucha

Tamo arriba en como de las ultimas piezas maoma, ven a buscarnos porque que verguenza salir despues de media cagaita
03:41 A.M

Electivo | ChanlixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora