El carrete termino piola, osea se fueron como a las 6 a tomar el metro pa irse cada uno para su casa peroooo na que hacerle de que lo pasaron bien lo pasaron bien. El Chan dijo que tenia casa sola y invito a los cabros a almorzar, primero a dormir claro. El Seungmin se habia ido para su casa porque estaba seguro que le iban a sacar la cresta por no llegar a la casa.
-Ohh conchetumare mi cabezaaaa-El Jisung se lamentaba en el baño.- Felix porque chuchaaa me dejaste tomaaaar.
-Perdoooon?- El Felix estaba acostado en la cama del Chan-Vo conoci tus limites cabro weon, pasaste a tercero y te revelaste conchetumare cuiidao que en cuarto te me moris de un patatu.
-Pero esque ese weooon me tento po- El jisung se echaba aguita en la carita para que se le pasara, mas weon.-Y Aparte la noche culiaaa terrible.
-De que wea estai hablando borracho culiao.
Los weones estaban literalmente llenando de gritos el segundo piso, que suerte que los papas del Chan no están.
-Toma weon pa que dejes de gritar- El Chan que habia ido a la farmacia porque en su casa no habia paracetamol. Quien chucha no tiene paracetamol en su casa po.- Los vecinos van a terminar llamando a la paz ciudadana.
-OOOOH Cristobaal te pasaste weon te quierooo eri mi salvador te voy a dedicar un temita en la batallita de hoy.
Ah si po el Jisung tenía una batalla a las 5 en providencia por ahí. Se iban a juntar cabros de varias comunas asique la wea era como una clasificatoria.
-Hay fideos con huevos para almorzar - El Chan se acerco a su pieza donde el Félix seguía acostado- ¿fefi uste se siente bien verdad?
Ay conchetumare. ¿Lo trato de usted? El Félix estaba en el paraíso. Como todos estaban raja el Félix vio una cama y se acostó nomas, después cacho que era de el amor de su vida porque su olorcito era inconfundible y cuando despertó espero estar en los brazos de su ser amado pero estaba el Jisung casi guitriando todo lo que había tomado.
-Si no te preocupes- El Felix se levanto y el Chan le dedico una sonrisa de esas que lo derriten- Yo soy de roble.
-Ah yapo yo voy a poner la mesa.
El Chan bajo y altiro el Jisung entro ahi sonriendo orgulloso.
-Y vooooo ¿que fue esa weaa?- Susurro el Jisung porque puede ser molestoso pero el culiao no era desubicao en ese tema- Parece que te fue bien anoche ¿te lo comiste?
-No paso naa oe-El Felix estaba rojo, la verda eso era como uno de sus sueños frustrados -Y mas importante culiao ¿Que wea te paso a vo anoche?
La sonrisa de Jisung flaqueo, un cambio muy leve en su estado de animo pero que Felix noto muy claro.
-Na..... -El Felix levantó una ceja demandando una respuesta- ¿Podemo hablar de esto cuando estemo solos? Porfa. Vamo a ayudar al Chan.
El Felix asintió, tampoco quería que el Jisung se sintiera presionado. Casi nunca veia a Jisung llorar curao, el no era de los curaos que lloran asique si estaba llorando era algo preocupante.
Bajaron y el Chan ya tenia todo servido por lo que se sentaron y comenzaron a comer
-Quemmm chisham Cruistóbaam.- el Jisung estaba hablando con la comida en la boca- Mira te juro que nunca en mi vida me habían gustado tanto unos fideos.
-Esque vo com cuea le echai aceite po-El Chan se cago de la risa- Pero tan wenos.
-Pa la caña todo sirve.
El almuerzo siguió tranquilo, conversaron de puras weas y se cagaron de la risa. Ya eran las 4 pm entonces los cabros se despidieron del Chan para irse al parque bustamante. Le habían preguntado si quería ir pero el Chan tenia que repasar para una prueba.
ESTÁS LEYENDO
Electivo | Chanlix
FanfictionDonde el Felix tiene de apé al Chan como desde octavo pero lo único que sabe de el es que es un año mayor y que va en el A. El nuevo sistema y el comienzo de tercero medio los estudiantes tienen que elegir electivo que sera por donde guiaran su fut...