El Chan estaba afuera de la sala del Felix un 15 de septiembre, no se habian podido ir caminando juntos asique quería saludarlo como es debido. El timbre habia sonado hace poco, pero el Felix aun no salia de su sala.
-Hola- Se acerco el Chan a una niña que salio de la sala- Mmm ta el Felix adentro?
-FELIIIIIX-Grito la mina pa dentro- TE BUSCA TU POLOLO.
El Chan se puso rojo "pololo".
- OI TE E DICHO QUE NO E MI POLOLO- Grito el Felix de adentro matando toda ilusión alguna del pobre chan- TODAVÍA.
Acaba de revivir.
-Holaa- Salio el Felix todo desaliñao, seguro cuando le cantaron el feliz cumpleaño se le amontonaron encima- Que pasop?
-Como que paso- El Chan tomo la mano del Felix atrayendolo hacia el para darle un calido abrazo- Feliz cumpleaños wawa.-
El Felix levanto su cabeza sonriendo.
-Graciaaas- Se unieron en un beso corto.- ay que vergüenza.
Chan le sonrio.
-Vai a hacer algo pa tu cumpleaño?- Ambos seguian abrazados, felix estaba enterrado en el cuello de chan.
-Con el Jisung dijimo que vamo a celebrarlo en las fondas.
-Uuuu wenaaaa y en cual lo vai hacer?.
-Una que esta en quilicura, el Minho dijo que tenia unos contactos alla pa que nos dejen las weas mas baratas y no nos pidan el carnet- El Chan Asintio y el Felix saco su cabeza para mirarlo- Vai a ir verda?
El Felix estaba haciendo pucherito con los labios, el Chan queria puro robarle un beso,,,, y lo hizo.
-Obvio po- Siguio repartiendo besitos por toda la cara.
-iugh- El Jisung empezo a hacer arcadas- Vayance a un motel dios mio estamo en el colegio.
-que hablai conchetumare.-Dijo el Felix separandose del Chan. Ultimamente estaban cariñosos pero aun asi al Felix le molestaba hacer ese tipo de cosas en publico.
Chan se rio y a su vez sono el timbre anunciando el termino del recreo.
-Ooh recreo culiao corto lo odio-Dijo el Seungmin que venia detras de hyunjin.
-Oi weon te hai quejao del recreo todo el año -Dijo el Hyunjin pegandole un wate- Cambiate de Colegio po.
-Te hubiera agarrao de las mechas pero ya no teni ni pelo- El Felix y el Jisung se cagaron de la risa.
-Oh ya las vai a ver conchetumare- Se empezaron a pegar mutuamente, patadas, agarrones y demas.
-Weno cabros- Hablo Chan en medio del disturbio- Nos vemo en las fondas.
(...)
18 de septiembre
2:30 amPodríamos decir que quizás, solo quizás, dejar a 8 adolecentes en una fonda, que gracias al pololo del jisung podían acceder libremente al alcohol y sin restricciones, era muy mala idea.
-oi weOOon te juroO que nO esToY curAo mirA si Mira el TerReMOto no Me hAce nAaA mira si mira ponme el costillar- A peticion del menor el dj coloco el costillar y el Jisung empezo a bailarlo dando vueltas a una botella de agua que su pololo le dio para que se calmara- MirA OJoOO EL COSTILLAAR EH MIOOO ME LO QUIEREN aAAa conchetu....
Se enredo el solo y se saco la cresta.
A lo lejos la situacion no era muy distinta, el Changbin edtaba peliando pa que le rebajaran los choripane y que le hicieran una promo.
ESTÁS LEYENDO
Electivo | Chanlix
Fiksi PenggemarDonde el Felix tiene de apé al Chan como desde octavo pero lo único que sabe de el es que es un año mayor y que va en el A. El nuevo sistema y el comienzo de tercero medio los estudiantes tienen que elegir electivo que sera por donde guiaran su fut...