-Oiga mamita- El Félix entró a la pieza de la mama- Hoy día a la noche tengo un carrete ¿puedo ir?
La mama puso una cara en plan "ya vai a salir ya?" Y el Felix puso la carita del gato con botas.
-Va a ir el Jisung- las facciones de la mama se relajaron- ¿Eso es un si?
La mama asintió. Y el Felix se estaba retirando pero la mama no lo dejo irse.
-A ver Lee Felix- Ush dijo todo su nombre, va en serio- Supongo que te acordai de las reglas?
Hace como 3 semanas que el Felix no salía de carrete. Iguaal fomeee po si no fue a niun carrete de fin de vacaciones porque justo al weon del jisung se le ocurre refriarse y sin ese weon no lo dejan salir.
-Si mamita- Asintió freneticamente- Tengo hasta las 2 para llegar a mi casa y si no, me quedo alla. Solo puedo tomar con gente que conozca. Te tengo que avisar si me voy a otro lado y siempre tengo que estar con el Jisung.
La mama asintió satisfecha. Desde que empezo a carretear la mama le puso reglas que poco a poco se han ido flexibilizando. La mama le preocupaba que se fuera tan tarde por los asaltos, después del incidente del año pasado. Nunca le puso tema al Félix con que tomara, solo le aconsejo que viera bien el entorno y si se sentía seguro lo hacia.
-Ah y oye tenía una llamada perdida del colegio- Al final la mama nunca le contesto porque el teléfono se le quedo en la casa- ¿Que caga te mandaste?
-Na' po mamita- la mama no se lo compro- Pucha.. quedo la zorra en el colegio y justo pero justo calzó que yo estaba en la escena ¿cachai?
-Uuuh ¿que pasooo?
Que es cahuinera la mama del Félix.
-Uh mama no saiii' na' se pusieron a peliar terrible brigido -La mama hizo un "ooh" esperando a que el Felix siguiera la historia- Estaban en un partido po, el A contra el D y el D era terrible chanchero con el A, tonce le pegaron al chan y el Chan salto altoke po y el weon del D le pego el meo combo en el hocico y despues quedo la caga todos se pusieron a peliar con todos.
-Y tu ¿que haciai metio ahi? -La mama estaba riendose, la verdad le daban risa las weas porque llamaban a su hijo a inspectoria- No creo que te pusierai a pelear
-No po mamita yo estaba de expectante con el hyunjin y el Seungmin- la mama puso cara intrigada al escuchar el ultimo nombre- Ah, es un cabro nuevo, es tela.
- Ah que bueno que tengai mas amigos- La mama prendió la tele, se iba a poner a ver netflizzz- ¿A que hora es la wea?
-A las 9 - La mama asintió- Pero voy saliendo ya pa la casa del Jisung.
-Ya mijito cuidece mucho - La mama le repartio como mil besos en la cara al Felix- Avisame cuando llegue a la casa del jisung y al carrete.
El Félix asintió y partio rumbo a la casa del Jisung. Tenia que llamar al Chan pa decirle que se vaya a la casa del Jisung porque van a pedir uber pa irse al carrete.
-Aloo.
-holaanda q talca fefi, ¿Como tamo?
-Wenaaa chris, bien po ¿tai listo?
-Ready ¿Me voy donde el Jisung?
-Si.
-En 10 estoy por allá.
-Ya nos vemos.
El Felix cortó y guardo su celular. Ya había llegado a la casa del Jisung. Grito para que le abrieran y le abrió la mamita del Jisung y lo hizo pasar. El Jisung se estaba bañando "milagro" pensó el Felix . Se recostó en la cama del Jisung. Se iba a quedar raja, la cama del jisung era terrible cómoda. La pieza del Jisung era negra y estaba tapiza en pósters de monos chinos. Tenía una estantería con sus mangas y figuritas, también en un rinconcito tenía un micrófono. El Jisung escribia canciones y eran terrible wenas, aunque el Jisung solo le muestra un 40% de las canciones que escribe. El jisung era terrible reservado aunque nunca fue motivo de pelea, porque el Félix respeta su espacio y si necesitaba algo el iba a estar ahí pa su wacho.
El Chan había llegado asique el Félix bajo y lo hizo pasar, culiao barza siono.
-Wena fefi - Lo saludo de beso en la mejilla- ¿como tai?
"Alo ¿como se respira?, ya conchetumarw, bien bien bien respira respira uff respira. AHHH WEON LINDO CHRISTOPHER PARA DE QUITARME LO ROCKSTAR PORFA"
Bueno el Felix estaba terrible rojo y eso le causo ternura al Chan. El Chan iba con un poleron ancho y jeans negros más unas vans clásicas.Tenía el pelo húmedo asique se le estaban formando unos rulitos, también tenía unos aros.
Osea se veía terrible mino weon.-Bien po ¿tu?-El Felix camino hasta el living de la casa -El Jisung se esta arreglando.
-Ahhh bien po, traje un pack de chelitas y un ron- Abrio la mochila que andaba trayendo- ¿Esta bien?
-Oh wenaaa, aunque la ryunjin dijo que no llevemo niuna wea.
-Tshaa - el Felix se rio - ¿ porque? El copete es la wea que primero se acaba.
-Sipo teni razon -Rieron los dos- Aunque creo que la wea van a ir como 2 liceos más.
- ¿como chucha va a caber tanta gente en la casa?
-Según el jisung, la wea no se va hacer en la casa de la ryunjin, sino de la prima, que creo que es del barrio alto ¿cachai?
El Chan asintió y se puso a mirar al Félix. El Félix iba casi igual que el Chan pero tenía un poleron blanco y andaba con unas Converse blancas. Y el pelo se lo dejo desordenado, el estaba teñido con un rubio tirao pa gris, puro químico, si.
El Felix sintió la mirada del chan y se estaba poniendo más nervioso que la chucha. Saco su celular y le mando un mensaje al Seungmin, que ya iba llegando.Justo bajo el Jisung arreglado, se veia terrible mino tambien. Llevaba una polera blanca y una camisa roja abierta encima. Tenía puesto un jogger crudo y llevaba un gorro rojo.
Cuando el jisung se arreglaba se veía terrible bien. El Félix le silbó.-Miraaa que te hace bien bañarte culiao- El Chan se cago de la risa.
-Andate a la chucha- La mama del Jisung aparecio y le pego un wate- Perdón mamitaa.
-Tiene razon el Felix po- La mama del jisung rio - Si te vei mino cuando te arreglai po.
El Chan y el Felix se cagaron de la risa y la mama se fue a hacer sus cosas.
-oe ya ¿y el hyunjin y el Seungmin?
-El seungmin deberia de estar por llegar asique hay que pedir el uber- El chan saco su celular para pedir el uber- y el Hyunjin dijo que se iba a ir con el cabro chico.
El jisung hizo una mueca.
[...]
Ya los cabros iban rumbo al lugar establecido. Y ahi estaba el Seungmin mas confundido que la chucha porque el carrete estaba terrible lejos.
-Que bonito por aca oiga- El Seungmin miraba por la ventana y le salió todo lo huaso -¿Esto es las Condes?
¿Que chucha tamo haciendo aca?Los cabros se cagaron de la risa y el del uber igual.
-La prima de la ryunjin vive por estos rumbos -Respondió el Jisung- Por eso pedimo uber, sino no hubieramos ido a pata, si la Ryunjin vive terrible cerca del Felix.
El uber ya había llegado al carrete, los weones llegaron a las 11 pm. El Chan le pago al uber y se despidió.
La casa culia era terrible grande y ya estaba llena de weones que el Felix no cachaba, ya hoy se tenía que cuidar y no tomar tanto.-Yaaa conchetumaare- Hablo el Jisung cuando entro- Hoy me lanzoooooo.
Iba a ser una noche largaaaa.᭕ ꜛ𖤐 ꉂ ҂ 𓄹͓ ˖࣪ 𖥨▐ ▍▎¸𓏲࣪ ˚.꒷ 𖤐⤸₊˚ ִֶָ ❜ ✧
Holaaaaa ando motiva escribiendo 😎😎😎😎😎
ESTÁS LEYENDO
Electivo | Chanlix
FanfictionDonde el Felix tiene de apé al Chan como desde octavo pero lo único que sabe de el es que es un año mayor y que va en el A. El nuevo sistema y el comienzo de tercero medio los estudiantes tienen que elegir electivo que sera por donde guiaran su fut...