Llegaron al rededor de veinte pa las doce a una casa a orillas del lago y todo el grupo, menos la pareja que estaba peleada, quedaron impactados con la casa. El porton estaba abierto y tenias que caminar por el jardin unos cinco minutos para recien llegar a la entrada, la musica se oía distante debido a la inmensa construccion y el aire libre no quedaba atras, desde lejos sabias que tenia piscina y al menos tres viviendas sociales de patio.
–Oe esto ya no me da risa me da pena–dijo el Jisung examinando cada detalle de la entrada de la casa–yo creo que ni trabajando toa la vida me compro una wea asi.
–Pa eso estoy yo po mi rey, casa en pucón check lo que pida se lo damo–le dijo el Minho haciendo reir al jisung.
El Felix miro mal al minho y el Chan se percató de eso.
–Bueno felix se que tai enojao pero no le digai na al jisung–susurro Chan– no nos corresponde.
El Felix suspiro. Claro no le correspondia, del todo. Es su mejor amigo, no le quería mentir y dejar que un aweonao le venga con weas.
–Parecen aweonaos, dejen de ser tan huasos porfa–dijo el Hyunjin indiferente, puta que anda pesao este culiao, el Seungmin iba hablar pero fue interrumpido– tu no Seungmin, tu si puedes ser huaso, siempre lo has sido.
Iba a contradecir pero la puerta se abrio, el Hyunjin cambio la cara y fue recibido inmediatamente por un weon corte zorron, él entro y no espero a nadie.
–Soy yo pero como que la casa automáticamente lo absorbió como un cuico culiao–dijo el Jisung generando que todos asintieran.
–Bueno ya estamos aca–dijo el Jeongin con una sonrisa–conozco a algunas personas de aquí asi que yo los presentare.
–Pa la otra te invito a ti y no al Hyunjin–le dijo el Changbin tomando sus manos– ser celestial.
–Yia dale mas color–dijo el Seungmin.
–¿Celoso?–dijo el Changbin mirándolo fijamente esperando su respuesta positiva pero lo unico que obtuvo fue un wate– vo le dai color.
–Ya oh entremos luego–dijo el Felix entrando a la casa(mansion).
Los demás lo siguieron, con el típico "permiso" al pasar por la puerta. Examinaron el interior, tenía un concepto abierto que favorecía la entrada de luz.
–Puta que linda debe ser de dia esta wea–dijo el Felix para si mismo.
–¿Por qué?–pregunto el Seungmin– momento huaso perdon.
–Na na tranqui, es que mira, al eliminar tabiques la luz entra con mayor facilidad por los rincones, aprovechando al máximo la iluminación de día, aparte donde es solo un concepto y esta casa ya es grande se ve más grande aún–Dijo el Felix. El Seungmin pronunció un "ah" sencillo y el Félix se cohibió, en las carreras que veía arquitectura era la que más le llamaba la atención seguido por diseño de interiores, mucho hermanos a la obra parece– en fin jeongin donde esta el alcohol.
–Calmado ceniciento–dijo el mismo cabro que recibió al Hyunjin– que la noche es joven ¿o se tiene que ir a las doce? Déjenme mostrarles la casa primero.
El Felix se rio y el cabro les hizo un tour por las piezas y en donde podían dejar sus cosas, también les mostró el baño. Y para el final, en el exterior, donde estaba la gente,musica y alcohol. El changbin con el seungmin fueron a los tragos dejando las botellas de pisco que habian traido, sirviéndose una piscola de paso.
–Puedo saber como se llama el ceniciento antes de que se me vaya–dijo el cabro acercándose al Felix. Sonrió.
–Por lo general uno dice su nombre primero para que la otra persona diga el suyo–dijo el Felix provocando una risa coqueta en el contrario.
ESTÁS LEYENDO
Electivo | Chanlix
FanfictionDonde el Felix tiene de apé al Chan como desde octavo pero lo único que sabe de el es que es un año mayor y que va en el A. El nuevo sistema y el comienzo de tercero medio los estudiantes tienen que elegir electivo que sera por donde guiaran su fut...