Llego el dia tan esperado.
-VACACIONES CONCHETUMAREEEEEE VIVAAAA- gritaba el jisung ganandose un abucheo por sus compañeros y uno que otro "aweonaoo"- Oe los culiaos amargaaaos se pasaron.
El Felix se estaba cagando de la risa junto al hyunjin.
-bueenoo señor seungmin nos vamos pa pucon po altoke ooo en que topamo- Dijo el Hyunjin sacando los lentes de sol.
El hyunjin era el mas prendio, dijo que tenia unos amigos por allá y que los habían invitado a todos los carretes posibles.
-Nos vamos mañana aweonao-el hyunjin abucheo la respuesta.
-Bueno entonces ¿prende carrete?- "oi este weon" pensaron todos.
-Nos tenemos que dormir temprano-Dijo el jisung- El minho y y yo los vamos a pasar a buscar a las 6 de la mañana weon si no estan listos cagaron se quedan abajo noma.
El minho como es el único con licencia es el que va a ser de chofer.
El Chan sabe manejar pero todavia no tiene licencia porque sacarla es tremendo atao.-Si ya sabemoo- Dijo el Felix sonriendo, por la ventana vio que el chan estaban afuera de su sala- Buenoo cabross nos vemoss mañana.
Todos se despidieron y a la vez le hacían ojitos.
-Hola fefi como te fue?- Dijo el Chan apoyado en la barandilla.-¿ te entregaron alguna nota?
-No hablemos de notas que lloro- Fingió un llanto- Aparte ya estamos de vacaciones, ¿como tai pa mañana?
Al final el chan le menciono primero lo del viaje al Felix perdiendo oportunidad de invitarlo el primero.
-Bieeen po , emocionao nomas- Sonrio y el felix juro ver rayos de sol salir de la cara del chan- Nunca he ido pa esos lados, llego hasta chillan noma .
-Creo que tampoco he ido pa alla, osea me he quedado en Villarica nomas- El contrario comenzó a caminar rumbo a sus casas y Felix le siguio- Van a ver puros zorrones.
El Chan solto una risa y asintió.
-Sipo perro y vamo a tomar una piscolassss- Dijo como con una papa en la boca imitando el estereotipo de zorron y el Felix se cago de la risa- wea buena.
Caminaron hablando de las cosas que podrían pasar en las vacaciones y ambos esperaron que fuera un ambirnte armonico y sin peleas.......
__________________________________
-COMO CHUCHA PONI A MARCIANEKE- grito el Hyunjin desde la ultima corrida del furgon que le prestaron al minho pa llevar a 8 weones.
-QUE WEA TE PASA CON MI MARCIANEKE WEON- dijo el jisung que va como copiloto- Meo tema.
Los demas se cagaban de risa mientras que dimelo ma' sonaba de fondo.
-Ya jisung, pone alguna otra wea po- grito el chan- Alguno de tus temas minimo.
-Callate christobal- El minho le dio una mirada al jisung confundido para luego centrarse en la carretera- Eri entero sapo locooo.
-No tenia idea que hací musica- soltó el minho.
Todos se centraron en la parejita. Menos el Seungmin y el changbin que estaban raja.
-Jaja si po- el Jisung se empezó a poner rojo e incomodar, el Felix le pego al Chan por aweonao.
-yaaaaaaaa oe jisung pone al bruno marss po el temita que mas me guta porfa- dijo el Felix Intentando salvar a su besti, el jisung capto altoke y puso "talking to the moon" del bruno mars- Yaaa este si pooo.
El Felix comenzó a cantar a todo pulmón y el Chan lo miraba risueño.
-Oiiii cuanto faltaaaaaa?-Grito el jeongin.
-OE CABRO WEON A LA OTRA TE PEGO CULIAO- grito el minho- T DIJE QUE YA VAMOS A LLEGAR.
-PERO DI UN NÚMERO PO ENFERMO CULIAO.
fun fact el minho y el jeongin son primos, nadie sabia hasta que lo pasaron a buscar a su casa.
*flashback*
-ya loco vamo a buscar a mi flaco ahora- dijo el hyunjin y el minho asintio - mira es en la villa esperanza en la casa 320.
No saben si fue por que el minho estaba todavía con sueño pero no cacho que era su primo hasta que lo vio salir de la casa.
-Que wea haci vo aqui cabro chico- soltó el minho.
-Y vo larva culia- dijo el jeongin sin entender nada.
-¿se conocen?- soltaron al unisono el jisung y el hyunjin.
-Es mi primo- dijo el minho recibiendo una mirada de rechazo del jeongin- parte papá.
-Si, asique no nos queremos- solto con total naturalidad haciendo reír a todos los del auto.
*Fin del flashback*
Quedan aproximadamente 2 horas para llegar a pucón.
El minho iba a pura redbull.
El jisung le hablaba weas pa que no se quedara raja.
El Felix y el Chan estaban escuchando musica compartiendo audifono mientras miraban hacia afuera.
El Changbin seguia durmiendo, le corria la baba a ese culiao y el Seungmin estaba tratando de quitarselo de encima.
El Hyunjin y el Jeongin iban durmiendo apegados.Con el pasar del tiempo se cumplieron las 2 horas y ya estaban en pucón.
La cabaña estaba cerca muy cerca del lago tanto asi que se veia.
-Hrmno que wea eri millonario vo- le dijo el hyunjin al changbin.
-El que puede puede po-Respondió el contrario- Yapo dejen sus cositas pa ir a comprar luego el copete.
Habian 4 piezas con dos camas cada una de plaza y media. Tenia una cocina americana y un living comedor con tele, el living tenia muchos ventanales que daban la vista al lago.
El Felix pensaba compartir pieza con el jisung pero el se metio altoke con el minho.
Ahi se ven los reales penso el felix.
Iba a meterse a la pieza donde entro el Seungmin pero el Chan lo agarro y lo metio pa su pieza.-El changbin me pidio porfavor que el quedara con el Seungmin- Dijo alterado-Asique no pienses cosas raras en doble sentido o algo asi.
-Em si no lo mencionas no lo pienso- Dijo el Felix- no hay problema
-¿Tan poca atracción sexual me tienes?- Dijo poniendo rojo al Felix- me dueles fefi.
-Ay ya weon -Dijo tapandose la cara- Relaja tus hormonas culiao.
Lo dijo por Chan y posiblemente tambien por si mismo. El Chan se rio y le robo un piquito al Felix.
-Yaapoo weones dejen de ser tan geis y vamos a comprar- Dijo el Hyunjin en el marco de la puerta.
-Oe relajate culiao si el copete no se va a ir-Dijo el Jisung- no vei que el minho ta cansao, manejo 8 horas y vo queri salir altoke.
-Toy joya amor- dijo el minho apareciendo por detrás del jisung- vamo a comprar nomas quiero puro tomarme una chela.
- Porque en esta casa son tan geis- solto el Jeongin.- saquenme de aki este no es mi ambienteeee.
-wawa llevamos pololeando 1 mes- dijo el Hyunjin.
-Y que,, tu eres el gei no yo.- Los demas se cagaban de risa por la escenita de la parejita.
- Yaaaa pero loco apurence- dijo el Changbin pegao en la puerta de la cabaña.
-ya vamos- dijieron todos.
__________________________________
Oooooh conxhetumare como tamo locoooo me costo caleta ponerme a escribir weooon,,, en fin este cap es mediocre pero espero tener ma inspiracion pa hacerles unas wenas vacaciones pq loco fui a pucon d vacaciones todo calzo JFKDMNF
Pero buenoo espero q les gutara??????? A mi no me gusto jajant pero ya los e hecho esperar mas de 3 meses asiq na q ver po en fin besos en el potito...
ESTÁS LEYENDO
Electivo | Chanlix
FanfictionDonde el Felix tiene de apé al Chan como desde octavo pero lo único que sabe de el es que es un año mayor y que va en el A. El nuevo sistema y el comienzo de tercero medio los estudiantes tienen que elegir electivo que sera por donde guiaran su fut...