Carrete siguiendo al Felix
El Chan se quedo con el Felix, el Jisung y el Seungmin ya se habian perdido entre la gente. La romana del bad bunny sonaba de fondo. Había gente de todo tipo, zorrones, flaites. "Meo carrete weon" penso el Félix, se habia abierto una chela, se la tenia que tomar lento pa que le dure y no es que el Felix tuviera poco aguante, sino esque el Felix era un inseguro culiao y bueno esta bien po.
Ya habia weones comiéndose y la wea estaba pasada a marihuana.
Ya igual el Félix estaba medio tímido el culiao, Obvio po si estaba su apé.-Y no invitaste a tus amigos?- dijo el Félix acercándose al chan.
-Si los invite deben de estar por ahí los culiaos- El chan se acerco al oído del Félix porque la musica estaba alta. La piel del Félix se erizo- Pero quiero estar contigo.
"Conchetumare como que hace calor aquí no?, uff ya Félix saca la perso"
El Félix se acerco al oído del Chan.
-¿Queri ir a bailar?
El Chan tomo de la mano al Félix y lo guió donde estaba todos bailando, las luces principales estaban apagadas y habían luces led, la wea parecía disco que chucha.
Callaita del bad bunny retumbaba los parlantes mientras que las personas contando al Chan y al Félix gritaban el coro. El Félix empezó a menearse junto al ritmo de la canción, el chan le seguía. Igual recién se estaban prendiendo.-ELLA E CALLAAITAAAAA PERO PAL SEXO E ATREVIDA A A -Cantaban a gritos.
Habían minas y minos que se querían acercar al Félix y el Chan los corría altoke. El Félix se reía viendo sus acciones. Habían ya pasado como unas 14 canciones y ahora habían pasado al reguetón old school. Sonó daddy yankee y el weon del Jisung volo. Ahí estaba ¿perreando? Con un zorron que no distinguía. "Mich mira tu" pensó el Félix.El Chan se acerco al oído del Félix.
-Ese weon no es el Hyunjin?- "Conchetumare si"- y la re sienten weon.
Se cagaron de la risa.
-LO QUE PASO PASO ENTRE TU Y YO- gritaban, porque ya no cantaban todos.
-Oe fefi se me acabo la chela ¿queri una tu? -El Felix asintio y el Chan dejo ahi al Felix bailando.
Sonó Perros salvajes y ahi el Felix se prendio weon. Unos weones se le acercaron al Felix y distinguió al Lucas del 4to D. Iba con el Changbin del B y otro weon mas que no cachaba. El Lucas se le acerco al oido al Felix.
-Se fue tu pololo ya- lo agarro de la cadera y lo puso de espaldas para hablarle a la oreja- Eri mucha cosa pa el sabi.
El weon del Félix quedo ploop "Aloooo me están coqueteando?" Ya al Félix podría tener apé pero igual le gustaba el webeo. Total el Felix se ponía nervioso con el Chan noma, con los demás era como otra persona, el weon se transformaba.
-Ah si?- sonrió de forma picara- ¿se supone que eri mejor que el?
-Sipo principee- se estaban pegando más - Te eche el ojo hace rato y puta weon que eri mino, el no te va sacar provecho.
El Felix se dio la vuelta y lo miro a la cara. Ya el Lucas no era un cabro feo, igual se lo podía comer y nunca mas.
-Pucha sorry pero el Félix viene conmigo-Dijo el Chan agarrando al Félix y atrayendolo a su cuerpo- Mala cuea noma po.
El Lucas iba a protestar pero el chan ya se había llevado al Félix pa otro lado. Se lo llevo para dentro donde se sentaron en el living, igual había gente pero la mayoría estaba afuera.
-Me alejo unos minutitos y te roban altoke - Dijo el Chan riendose- no sabia que podiai bailar así ¿ porque no bailas así conmigo?
El Félix tomo un sorbo de la piscola que le hizo el chan, según el no quedaban chelas.
-No sabi muchas cosas de mi christopher- Yaaaa el Félix le estaba coqueteando al Chan. El Chan asintió derrotado- Tu me poni nervioso.
Conchetumare que le echo a la piscola el chan, porque el Félix ta curao o no se donde saco la perso pa decir esa wea.
-¿Ah si? -El Chan se estaba acercando al Felix-¿Y porque?
Su tono de voz había bajado a uno seductor y ronco ambos estaban en un coqueteo mutuo de miradas que el Félix no quería que terminara jamas.
-No se po - El Félix lo miro fijamente- porque eri tu ¿quizás? Nadie sabe.
El Félix le sonrió y el Chan se restrego en el pecho del Félix, ambos estaban nerviosos, al chan se le notaba en lo rojo que estaban sus orejas y al Félix en lo rápido que iba su corazón. El Chan se puso a mirar las pequitas del Félix, el Chan siempre pensó que las pecas del Félix eran como estrellitas y su cara en general era el sol.
Para ese punto ya era las 3:30 de la mañana. El Seungmin apareció diciendo que iban a jugar al beer pong por si querían y el Felix se levanto rajao al lado del Seungmin para jugar. El chan suspiro y siguió al Félix, el se hubiera haciendo lo que sea que fuera lo que estaban haciendo con el Félix. Era raro al Chan le calmaba mucho Félix.
El Félix divisó al Jisung bailando con uno de los weones que iba con el Lucas. También se dio cuenta que el Jisung estaba curao. " y a este weon que le paso?" Pensó el Félix. El Jisung en cuestión del aguante, duraba más que el Félix. Asique debió de haber tomado más que la cresta y no había comido. El Félix le dijo al Seungmin que no iba a jugar y el Chan lo miro preocupado pero el Félix ya se había perdido entre la gente de afuera.
El Félix se acercó al Jisung, lo agarro de la mano y se lo llevo donde no habia tanta gente.
-Putaa feLiiiiixxx no veiii que pusieron AmeRicOoOO A MORIIIIR- El jisung se cago de la risa y el Felix lo olió,marihuana.- ¿Que wEaAaa queri?
-¿Que wea Jisung?
El Felix estaba serio, algo le tuvo que haber pasado.
-Tu taaambien queri cagarme la nOcHeee???- El Felix se lo llevo a la cocina- No me traigaaai aquí po, puras malas vibrazzzz este lugar.
El Felix se puso a ver si habia una wea para comer, encontro el pan y abrio el refri para hacerle un pancito con chacho al ñiño. El Felix estaba enojao.
-Come la wea queri.- le paso el plato con el pan y el Jisung empezo a negar con un puchero- Puta que eri jugoso por la mierda.Come.
-Yaaaa pero yooongbokiiiiiiii no te enoji porfa si yo te quiero mucho- El Jisung no lo llamaba así desde 6to- Tu me queri verda? No como ese otro weon.
-Si yo te quiero , pero si me queri tanto come.
"¿Otro weon?" Pensó el Félix. El Jisung se puso a comer y le empezaron a caer lagrimas de los ojos.
-Esta muuuy rico tu pancito te quiero mucho -Decia mientras el Felix le Limpiaba los mocos- Mucho mucho te quiero, OOOOH FELIX PUSIERON AMAR AZUL VAMO A BACILAARLO PO.
El Félix se cago de la risa, igual seguía preocupado. Pero la wea de carrete todavía seguía asique la wea era pasarlo bien. Ahora iba a pasar pegao al Jisung protegiendolo.
᭕ ꜛ𖤐 ꉂ ҂ 𓄹͓ ˖࣪ 𖥨▍▐¸𓏲࣪ ˚.꒷ 𖤐⤸₊˚ ִֶָ ❜ ✧
Holaaaaaa
bueno creo q este cap fue corto¿? I don nou para q se entienda como voy subiendo caps es literal escribo uno subo otro, asique hace nada escribí el 11 xd
But aniwei espero que anden felices y eso po. Voten y hagan stream.
ESTÁS LEYENDO
Electivo | Chanlix
FanfictionDonde el Felix tiene de apé al Chan como desde octavo pero lo único que sabe de el es que es un año mayor y que va en el A. El nuevo sistema y el comienzo de tercero medio los estudiantes tienen que elegir electivo que sera por donde guiaran su fut...